Una nueva visión trascendental gracias al Kundalini

Una nueva visión trascendental gracias al Kundalini

José María, también llamado Yesod, es instructor de Kundalini en A Coruña y nació el 18 de diciembre de 1965 en Badajoz. Se dedicó a la docencia en áreas de nuevas tecnologías hasta los 49 años. Tiempo antes había empezado a buscar con más profundidad el significado de algunas preguntas esenciales que ya le rondaban la cabeza desde niño. Durante más de 8 años estudió en una escuela de meditación, realizando cursos de Gestalt, terapia cognitiva, eneagrama, PNL, yoga (hatha y raja). Todo ello le ayudó a conocer el poder de la Kundalini Yoga de manos de un maestro tántrico que conoció con 32 años y con el que mantuvo relación por 7 años.

Este maestro le transmitió su Shakti y la capacidad de poder ayudar a otros a despertar sus centros magnéticos latentes, atascados, generalmente por los problemas y preocupaciones, físicas, mentales y emocionales, y que dificultan el elevado grado de felicidad y amor, que se esconde detrás de esta energía maravillosa de salud, abundancia y felicidad, cuando es activada por completo en el ser humano despierto.

Su empresa la conforman el propio José María y su pareja, que es un gran apoyo para él al compartir su visión del mundo. Colaboran con bastantes amigos, simpatizantes y colegas de este tipo de conocimiento trascendente y de sus beneficios individuales, colectivos y trascendentes. Realiza videoconferencias gratuitas con algunos de ellos, como Cristóbal del Amo, Jesús Bedoya, Tomás Román, Antonio Gómez Martín, Luis Ferrer… divulgando sobre temas como Perder el Miedo a la Muerte, Despertar espiritual y liberación No dual, Amor y Relaciones, El poder de la abundancia a través del Despertar de la Energía Kundalini, 7 Claves para el Despertar Espiritual y Sesiones Gratuitas en Youtube sobre Activación de la Energía Kundalini.

Ahora mismo está especializado en la vía de la No Dualidad, siguiendo 2 variantes: la Directa, para personas maduras espiritualmente y que suelen tener más de 40 años, a través de sesiones directas online o en algunos casos en forma presencial (Coruña, Ferrol, Lugo, Santiago, Vigo, Madrid, norte de Cáceres, etc…); y la vía secuencial o progresiva, utilizando el poder de activar en sesiones online, la energía kundalini, lo cual da un vislumbre o insight poderoso y de confianza para los estudiantes menos preparados, siempre tutelando los avances en sesiones posteriores, para que se sienta acompañado en este transitar, ejerciendo como un buen amigo, caminando a su lado, nunca delante, ni por supuesto, detrás de sus pasos.

Su método se denomina “Despertar Natural/Awakening Natural©” y es fruto de sus 35 años de experiencia dentro de la vía del Autoconocimiento del Ser, donde desembocó después de 28 años de viaje interior acompañado por Maestros y gurús, como Desoto, Samael, Padre José Fernández Moratiel, maestra Mira y Sai Baba (India), Wayne Liquorman, Yolande Durán y J.L. González Migue, este último su maestro tántrico, que le transmitió su Diksha personalmente.

¿Qué te motivó a llevar a cabo este tipo de actividad?

No hubo un motivo concreto que pudiera señalar como causa. Más bien, observo que el Prarabdha Karma, nuestro destino como seres está detrás de todo esto, aunque, finalmente, la causa se reduce a la consecuencia que a su vez se convierte en causa, como dice el sabio.

Finalmente, todo confluye para que el acto se consume, se lleve a cabo. La ausencia de la sensación de “ser el hacedor” cuando finaliza, te deja libre de pasado y también de futuro, en la línea de la intemporalidad, como observador imparcial o testigo de ello.

Yesod, ¿qué es lo que más te apasiona de ser maestro de No dualidad? ¿Por qué te especializas en ofrecer cursos para despertar la energía Kundalini?

Principalmente, me apasiona  la idea de que aquellos que escuchan plenamente, se sientan satisfechos plenamente con una experiencia de no-mente, con los beneficios que ello conlleva para la vida diaria, falta de tensión física, emocional o circunstancial que te arrastre al remolino de la mente agitada e inquieta. Paz, lucidez, Amor, un espacio autocreado de descubrimiento personal que es imposible poner en palabras.

En cuanto a los cursos de despertar de la energía Kundalini, estos son simplemente un medio para otorgar una visión lúcida sin palabras, solo mediante energía de vida y salud que despierta al entrar en la presencia de aquel que previamente la ha despertado y la mantiene activa, disponible para que otros seres anhelantes de ella, puedan tener este regalo.

Esta se trata de una visión no dual, sin medio del mecanismo torpe y atrofiante del intelecto separativo, comparativo y analítico del raciocinio humano.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial para garantizar la efectividad de los cursos que impartís? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Todo es un proceso elaborado en etapas. Lo primero consiste en definir claramente una hoja de ruta hacia el Ser. Hay que plasmarlo en texto, audios, vídeos, conferencia y libros publicados. Todo ello, aportando un punto de vista lúcido, pero no único, para navegar hacia el Ser.

En mi caso, me baso en una experiencia natural, directa, simple de Aquello que Es, los intermediarios que nos apoyan en el plano dual, como son los 5 elementos de la naturaleza, una actitud de escucha activa, sin el proceso comparativo de la mente dual, y unos experimentos denominados Experimentos Y Juegos con la Consciencia, que nos permiten desde un previo análisis psicoemocional y espiritual de los estudiantes que se matriculan en estas Píldoras Espirituales de Consciencia, vivir en sus propias vidas una “experiencia” no dual, de la cual, dan testimonios algunos alumnos de los cursos Evergreen de mi blog TuMayorRegalo.es, los cuales están disponibles todo el año, con mucho material adicional y descuentos.

Ahora estoy obsequiando de manera gratuita con el curso de Sanación Integral Energética, Píldora Espiritual II, a aquellos que se suscriban al blog. En fin, mimando y apoyando a los estudiantes vía online, correo electrónico o Facebook. Asimismo, suelo ofrecer a mis suscriptores información relevante para que puedan poner en práctica aquello que transmitimos en nuestra Escuela de la No Dualidad, con descuentos y obsequios.

Dispongo de un canal en Youtube con vídeos muy interesantes de “cómo despertar y activar la energía kundalini”, y seguimos renovando material muy a menudo, con colaboraciones y entrevistas a personajes relevantes del mundo No Dual.

¿Cuáles son los beneficios que proporciona despertar la energía Kundalini? ¿Qué recomendaciones le darías a quienes nunca han incursionado en este tipo de activaciones?

Antes de nada, comentar, que no todo el mundo puede probar con esta energía. Las mujeres embarazadas, personas con problemas psicológicos clínicos y patologías del corazón, pueden sufrir episodios de pánico con alteraciones físicas graves. Asimismo, no recomendamos, esta incursión en personas con enfermedades terminales o como único remedio para la curación del cáncer, etc. Se requiere un cierto grado de madurez psicoemocional y física, así como abstenerse del uso de drogas, alcohol y tabaco, al menos un mes antes de las sesiones prácticas.

En cuanto a las comidas, todas las personas pueden adentrarse, no importa el tipo de alimentos que consumas. Eso sí, las personas con problemas de alimentación, tipo anorexia o bulimia, no deben apuntarse a estos eventos.

Los beneficios son muchos, entre los que se pueden destacar los siguientes:

  • Para resolver todos los problemas de tu vida.

  • Para lograr el éxito material y espiritual.

  • Para alcanzar la Liberación en vida.

  • Para deleitarse con los éxtasis divinos absolutos (llamados Anand, Parmanand y brahmanand)

  • Aprovechamiento de todo aquello para lo que nacemos.

  • Aumento del nivel de CI.

  • Sentirse más en paz y felicidad.

  • Se mejoran las habilidades psíquicas.

  • Mucho mejor sentido del sonido, color y la vista.

  • Sentir conciencia de la purificación.

  • Mayor compasión y empatía.

  • Retrasa el envejecimiento y aumenta la creatividad.

  • Volverse físicamente más fuerte.

  • Volverse más atractivo.

  • Mejor sabiduría y tranquilidad.

  • Mayor conexión espiritual.

  • Alto placer sexual.

  • Mayor experiencia de luz divina.

  • Vibración dichosa de energía percibida dentro de los oídos como sonido.

Y vivir esta experiencia en el cuerpo, es maravillosa, extática… es la mejor medicina para derretir la Ignorancia Básica que nos envuelve.

Según tu experiencia, ¿es necesario prepararse mental y físicamente para introducirse en los cursos de despertar la energía Kundalini?

En cierto sentido, sí es así. Pero puede darse el caso de una persona que ya está preparada para recibirla, porque es su momento y así le dicta el corazón. No hay una norma, pero sí es aconsejable una cierta madurez psicológica, física y emocional.

Las personas de mente más sencilla son las más abiertas a vivir la experiencia, sin el filtro del condicionamiento de la experiencia previa.

Aunque conozco casos de despertar de personas que no conocían nada de antemano sobre espiritualidad, meditación, ni conceptos similares, y han tenido experiencias de Kundalini tan potentes, que han quedado instaladas en esta Paz, que es Silencio y Poder.

Adentrándote en la espiritualidad de la mano de la energía Kundalini

José María (Yesod) utiliza la amplia lista de enseñanzas y conocimientos transmitidos por sus maestros y gurús además de sus propias experiencias personales para, junto con su pareja y otros colaboradores que comparten su visión, ofrecer a alumnos e interesados un acompañamiento en el viaje hacia el autoconocimiento. A través de las nuevas tecnologías, pone a disposición de todos sus muchos vídeos en Youtube, los artículos de su blog y sus sesiones online, además de las que en ocasiones imparte de manera presencial.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Moda a medida para damas con distinción

Moda a medida para damas con distinción

Diseño 3D para adelantar la realidad futura

Diseño 3D para adelantar la realidad futura