Arte marcial israelí para una defensa personal ideal

Arte marcial israelí para una defensa personal ideal

Daniel Guijarro Aldomar, de 41 años de edad, nació en Barcelona y reside actualmente en Ferrol Narón, Galicia. Comenzó en las prácticas de las artes marciales a la edad de los 4 años, con la disciplina Kiukushinkai y Judo. Sus primeros pasos fueron en el centro deportivo Mawashi en Barcelona, participando en su primera competición a los 6 años.

A los 12 años inició con la práctica de Taekwondo WTF Club Deportivo Ki Yon Do Wan Barcelona. A los 19 años, en el año 98 cumpliendo Servicio Militar Obligatorio obtuvo formación de Protocolos Seguridad y Protección Militar en el destacamento Policía Aérea Gerona.

También destacar que en Proteakwondo ha ganado varias medallas, exámenes técnicos y combates y también fue tercer clasificado en el quinto trofeo Campeonato Catalunya Ciudad de Maresa en la disciplina de Protaekwondo en 1999. En ese mismo año inicia con la disciplina de Kick Boxing Japonés y Americano Muay Thai.

En 2005 se inicia Full Contact y Defensa Personal Randori Club Deportivo Sakura Yon Cádiz Chipiona 2015 comienza sus estudios Entrenador Regional Nivel 2 Deportes Contacto siendo 2016 y 2018 inicia sus estudios de Krav Maga y Kapap formándose con Moshe Galisko Kapap ika Israel y Lior Offerban Krav Maga ckmi Israel no obstante así se traslada 2019 México Juárez formarse Protección Ejecutiva y Situaciones Alto Ríesgo y Impacto Tácticas Europeas Franc Diaz Excomandante Español Coes Director Academia Fosarp Advisors México Juárez.

Es el fundador y director actual de la Organización Internacional Kapap Krav Maga Nacional, con más de 35 años de práctica en diferentes artes marciales, obteniendo graduaciones en muchas de ellas. Formado en su país y en el exterior, el Maestro Daniel Guijarro brinda sus múltiples conocimientos a fuerzas armadas, de seguridad y alumnos.No se trata de simple entrenamiento, se especializan en formación profesional y multidisciplinar, ofreciendo un sistema completo y efectivo de defensa personal urbana y formación profesional y capacitación.

La formación más especializada se centra en la defensa personal urbana, sistema israelí, combate cuerpo a cuerpo, tácticas europeas, seminarios de capacitación para civiles, seguridad privada, entre otros. Desde pequeño, el maestro Daniel Guijarro fue provisto de valores y educación para poder ayudar a las personas que lo necesitan. Una manera efectiva de ayudar es ofrecer importantes conocimientos sobre defensa personal, dándoles las herramientas necesarias para poder solucionar de indefensión contra agresiones externas.

¿Cuál es el coste promedio de las clases y matrícula de krav maga?¿Qué incluye este coste?

El coste promedio de las clases Kapap y Krav Maga son 30€ y se desarrollan tres días a la semana. El coste incluye el material correspondiente de dicho gimnasio y protecciones adecuadas para la seguridad del cliente, además, del seguro de responsabilidad civil que manda la ley del deporte.

¿Qué ventajas ofrece practicar krav maga?

El Kapap y Krav Maga son sistemas israelíes de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo. Se caracterizan por su simplicidad, diversidad, realismo y mayor amplitud de formación. Se trabajan posibles situaciones de defensa personal y/o combate para preparar al estudiante.

Damos herramientas al alumno de diferentes escenarios y material de defensa personal adaptable a cualquier persona y facilidad aprendizaje con entrenamiento y tiempo correspondiente.

¿Si nunca he practicado esta disciplina puedo matricularme en la escuela de krav maga o se requiere alguna preparación?

Cualquier persona se puede apuntar sin tener ninguna preparación previa, ya que todos los módulos del trabajo se adaptan a las necesidades del alumno y al entrenamiento correspondiente. Los conocimientos y herramientas proporcionados se van adquiriendo gradualmente con la práctica.

¿Qué principios de defensa personas enseñais en vuestro centro?

Los principios más importantes tienen base en las artes marciales de Israelis Kapap y Krav Maga. Trabajamos acorde a la legislación vigente y los principios de legítima defensa. Es importante lo que podemos o no hacer según el grado de agresión, que un enfrentamiento real puede mermar la integridad física del alumno. No es lo mismo la realidad en la calle que una simulación en un Tatami.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Adiestramiento canino para mejorar la vida de tu perro

Adiestramiento canino para mejorar la vida de tu perro

Tatuajes y piercings en las mejores manos, con la máxima seguridad e higiene

Tatuajes y piercings en las mejores manos, con la máxima seguridad e higiene