Haz que tu evento brille en los paladares de tus invitados

Haz que tu evento brille en los paladares de tus invitados

Agustín Astorino, de 54 años y nacido en Caracas, Venezuela, de padre italiano y madre española, pertenece a una familia que siempre estuvo involucrada en el sector de la hostelería. Por tanto, Agustín siempre estuvo muy ligado a la cocina mediterránea. Su motivación principal para dedicarse al catering es poder hacer mucho más rentable el negocio que regenta, desarrollando nuevos canales de comercialización donde puedan ser muy competitivos.

La empresa de Agustín, Catering Olé, nació hace 9 años producto de la necesidad de emigrar a un país en el que poder procurar un futuro mejor a sus hijos. Tenían la necesidad de llegar al país con un trabajo. De ahí la decisión de emprender en una franquicia que en aquellos años (año 2011) representaba la mejor franquicia del momento. Siempre han sido un equipo de 7 personas en la parte operativa, pero el área de desarrollo de nuevos canales de distribución y estrategias de mercado y publicidad ha sido manejada por el propio Agustín y su esposa.

Agustín es licenciado en el área de publicidad y mercados. Su desarrollo profesional comenzó en agencias de publicidad y después pasó al mercado de los cigarrillos. Trabajó como ejecutivo de medios de comunicación para las agencias de publicidad, luego se especializó en trade marketing y finalmente trabajó en el área de ventas directamente, lo cual le ayudó sustancialmente a su desarrollo como profesional en el área de mercado. Esa experiencia de más de 2 años en contacto directo con clientes le enseñó a darle mucho más valor e importancia a las estrategias aplicadas anteriormente en los planes de mercado. Cambió totalmente los valores de aplicación de las estrategias.

¿Catering Olé cuándo diríais que es un buen momento para solicitar un servicio de catering?

Catering Olé está pensado para darle la oportunidad al consumidor en el momento que tenga la necesidad de hacer un evento, bien sea particular o profesional, y poder tener un servicio de catering de excelente calidad a un excelente precio.

Somos la mejor opción calidad - precio de la zona norte de Madrid. Entendiendo que nuestro servicio es básico (autoservicio) no contamos con personal (camareros ni cocineros), solo elaboramos el pedido y lo llevamos al sitio y lo dejamos, eso sí excelentemente bien presentado.

¿Qué utensilios preferís utilizar en las diversas elaboraciones de menús?

Por la naturaleza de nuestro negocio y la diversidad de los menús que elaboramos, llegamos a utilizar una gran variedad de utensilios de cocina. Además, utilizamos muchas otras herramientas en los diferentes procesos involucrados en esa actividad: recepción del pedido, la planificación, la elaboración, el envío y el seguimiento con el cliente.

Por tanto, sería demasiado prolijo enumerar todos los instrumentos que utilizamos, pero siempre empleamos aquellos que nos proporcionan resultados óptimos para ofrecer al cliente lo que nos pide con la máxima calidad.

¿Qué hay que tener en cuenta al momento de preparar una bandera variada? ¿Es posible personalizar una bandeja?

Lo más importante a la hora de la preparación es que todo sea de excelente calidad, para que así el cliente quede satisfecho con el género servido.

Las bandejas de pueden personalizar siempre, aunque la experiencia nos muestra es que la mayoría de los clientes prefieren las bandejas pre-diseñadas que tenemos. Los clientes van a lo fácil, mientras más cómodo se lo pongan mejor.

¿Cuáles diríais que son las bandejas o productos más solicitados?

Eso depende de los eventos: si son reuniones de empresa, la tendencia es por lo salado; si son invitaciones a compañeros de trabajo por cumpleaños, la tendencia va por lo dulce. Pero no hay ninguna preferencia absolutamente clara a que podamos hacer referencia de forma contundente.

Estilo y distinción que llevarse a la boca

Ningún evento reunión o celebración están completos sin un buen menú que alegre los paladares de los invitados. Muchas veces, lo que más se recuerda de algunos eventos es la comida que fue servida en el mismo. Esta proporciona una oportunidad a los organizadores y anfitriones para distinguirse y dejar huella en la memoria de los invitados. La experiencia y profesionalidad de Catering Olé proporciona a sus clientes una garantía de éxito en la organización de sus eventos más ambiciosos.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Gimnasia rítmica, un deporte repleto de valores educativos

Gimnasia rítmica, un deporte repleto de valores educativos

Revive la magia de la fotografía analógica desde cualquier punto de España

Revive la magia de la fotografía analógica desde cualquier punto de España