Tu centro de salud dental en Málaga

Tu centro de salud dental en Málaga

El Dr. Alfonso Moreno Sánchez, nacido en Madrid hace 45 años, dirige las clínicas dentales Boca&Boca junto a D. José Quero y D. Sergio Ramirez. Su empresa cuenta con tres centros de cuidados dentales y maxilofaciales en Málaga. En ellos, los pacientes son atendidos por un gran equipo de profesionales que apuestan firmemente por la calidad de los tratamientos dentales y estéticos que ofrecen a sus pacientes. Estos profesionales se mantienen siempre en continua formación.

Son cirujanos orales y maxilofaciales, implantólogos, prostodoncistas, periodoncistas, odontólogos generales, ortodoncistas, anestesistas y médicos estéticos. Están especializados en implantes dentales con el sistema All on 4, implantes dentales con el sistema Trefoil, implantes cigomáticos, implantes pterigoideos, cirugía maxilofacial y ortognática, periodoncia, ortodoncia infantil, ortodoncia estética y ortodoncia invisible, estética dental avanzada y odontología general. Quieren ser la clínica dental y maxilofacial  de referencia en Málaga capital.

En sus clínicas apuestan firmemente por la calidad en los servicios prestados a sus pacientes, calidad imposible de alcanzar sin una formación continua de los dentistas profesionales que trabajan en Boca&Boca. Sus profesionales altamente cualificados pertenecen a la SECIB «Sociedad Española de Cirugía Bucal» y a la SECOM «Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial». Esta apuesta por las personas, que consideran la clave de su éxito, se extiende a sus tres clínicas:

  • Clínica dental Avenida de Velázquez

  • Clínica dental calle Ayala

  • Clínica dental Martínez Maldonado

Están especializados en implantología, periodoncia, estética dental y cirugía oral. El Dr. Alfonso Moreno abarca una amplia gama de especialidades dentro de las citadas, lo que le genera una plena satisfacción con su labor profesional, especializado siempre en la funcionalidad y estética óptima de la boca de sus pacientes. Sus motivos para seguir mejorando en este empleo es el poder devolver calidad de vida a sus pacientes. Considera que verles sonreír de nuevo y saber que pueden comer con seguridad no está pagado. Insiste en que gracias al boca a boca de sus clientes, las clínicas son hoy una realidad.

¿Qué problemas se pueden resolver con vuestros tratamientos de ortodoncia?

Gracias a los tratamientos que ponemos a disposición de nuestros clientes en nuestras tres clínicas, podemos solucionar cualquier tipo de mal oclusión dental. En nuestras clínicas contamos con especialistas altamente cualificados en todas las áreas, incluida la cirugía ortognática.

¿A qué tipo de personas conviene la ortodoncia invisible?

Clínica dental Boca&Boca es un centro altamente especializado en ortodoncia estética, implantología y estética dental. Nuestra clínica realiza un Estudio Ortodóncico Avanzado y propone la solución personalizada más adecuada para cada caso, individualizando las soluciones al máximo.

El paciente que puede ser apto para ortodoncia invisible lo deciden nuestros ortodoncistas, bajo una evaluación previa realizada por los especialistas, se le aconsejará o no el tratamiento con ortodoncia invisible.

También empleamos las herramientas y materiales más eficaces, como es el caso de los brackets de porcelana, brackets de zafiro, además de la ya mencionada ortodoncia invisible, los brackets metálicos, brackets de fibra de vidrio, ortopedia infantil. Contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia y ortopedia infantil.

Esto permite, por ejemplo, sustituir los brackets de metal por alineadores de plástico super cómodos, totalmente transparentes y removibles. Imagina poder quitártelos y ponértelos tú mismo siempre que quieras. Para muchos pacientes es un sueño hecho realidad.

¿Cuando es necesario acudir a una cita con un ortodoncista?

Es necesario acudir a un ortodoncista cuando un odontólogo valora a un paciente y se lo aconseja realizar la visita a dicho especialista por varios motivos, como pueden ser, por ejemplo: una mala oclusión, el apiñamiento dentario, los problemas esqueléticos "óseos", la estética dental...

Son muchos los padres que se preguntan cuándo hay que empezar a llevar a los niños al dentista, si existen realmente tratamientos preventivos eficaces, si merece la pena prestar atención a las caries en los dientes de leche o si la colocación de los aparatos correctores debe hacerse antes de que los pequeños den el estirón.

Es a partir de los tres años cuando resulta conveniente que un niño acuda periódicamente a la consulta de tu dentista. Allí se identifican los problemas dentales de los niños y, cuando es preciso, se interviene para guiar los dientes que van a erupcionar. Es la ortopedia dentofacial la responsable de corregir algunas maloclusiones que pudieran presentarse durante el crecimiento del niño. Nosotros somos líderes en la prestación de estos servicios de ortopedia dental infantil en Málaga.

¿Cuáles son los tratamientos de ortodoncia que tenéis disponibles?

Dentro de este tipo de Ortodoncia en Málaga, clínicas Boca&Boca pone a su disposición los últimos avances estéticos en cuanto a brackets de zafiro, brackets de zirconio, brackets porcelánicos y otros servicios como:

  • Brackets convencionales metálicos.

  • Ortodoncia estética.

  • Ortodoncia invisible

Sistema Damon: El sistema Damon® es un tipo de ortodoncia que utiliza brackets autoligables. A diferencia de los aparatos dentales convencionales (y como su propio nombre indica) los brackets autoligables no necesitan ligaduras: las pequeñas gomas circulares que se ven en otros tipos de ortodoncia y que fijan el arco al bracket.

Los brackets de una ortodoncia Damon se activan solos gracias a un sistema de pequeñas pestañas integradas en el bracket, que reciben la tensión del arco sin necesidad de estas ligaduras. Así, una ortodoncia con el sistema Damon es mucho más eficiente desde el punto de vista mecánico y (sobre todo) cómoda para el paciente.

Por otra parte, nos encontramos con los llamados aparatos removibles, que pueden ser removidos por el propio paciente cada vez que coma o que se realice la higiene dental, aunque, no se indican para solucionar complejos problemas de alineación, sino más bien para tratar maloclusiones simples. Dentro de este tipo de ortodoncia, clínicas Boca&Boca Málaga pone a tu disposición lo último en ortodoncia invisible.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Arquitectura ecológica para una sociedad más sostenible

Arquitectura ecológica para una sociedad más sostenible

El mejor estilo para tu barba y cabello, con lujo y relax

El mejor estilo para tu barba y cabello, con lujo y relax