Diversión y entretenimiento sobre ruedas

Diversión y entretenimiento sobre ruedas

Alejandro García San Juan, responsable de Roller Center, centro de patinaje en Madrid, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. También tiene un MBA en Dirección de Entidades Deportivas. Durante bastantes años ha estado muy ligado al deporte y a la gestión del mismo y sigue acumulando experiencia en ese ámbito con su actual proyecto empresarial.

Disfruta aportando valor a las empresas. Cuando estaba acabando el MBA, se le presentó la oportunidad de entrar a la dirección de Roller Center Madrid, un proyecto con mucho potencial oculto que poco a poco están descubriendo.

Roller Center Madrid nació en 2013 para ofrecer una alternativa de ocio deportivo (patinaje sobre ruedas) en la Comunidad de Madrid. Inicialmente, como era de esperar, su público estaba muy concentrado y principalmente acudían desde Moratalaz, pero, con el paso de los años han ido creciendo hasta ser referentes del ocio en Madrid. En 2019, más de 100 personas decidieron celebrar su cumpleaños en su DISCOROLLER.

En cuanto a la escuela, con 123 alumnos, Roller Center Madrid fue el pasado año una de las más grandes de la Comunidad. Actualmente, entre dirección, entrenadores, monitores  y animación, Roller Center está conformado por un equipo de 8 trabajadores que intentan ofrecer una experiencia inolvidable a sus clientes.

La especialización de Alejandro García San Juan es el desarrollo empresarial, la definición del modelo de negocio, el conocimiento del target, la segmentación e identificación del producto mínimo viable etc. Siempre dentro del sector del deporte.

Le gusta crear valor en pequeñas empresas para que estas puedan sacar todo su potencial y sean capaces de llegar a sitios que ni imaginaban poder llegar. Asimismo, lleva años creando y desarrollando eventos deportivos. El más destacable es la XV edición del Mundial de Clubes Juvenil en el año 2019.

En Roller Center Madrid os especializáis en ofrecer cursos de patinaje artístico y Freestyle profesional ¿Cuáles son las actividades de patinaje que ofrecéis a la comunidad?

Efectivamente, en Roller Center Madrid, aparte de la DISCOROLLER de los fines de semana, somos especialistas en clases de patinaje.

Ofrecemos desde clases de iniciación nivel 0, es decir, el primer día con patines, hasta clases de artístico y Freestyle cuyo objetivo es la competición en las pruebas organizadas por la Federación Madrileña de Patinaje.

  • Patinaje iniciación: Para aquellos peques que quieran dar sus primeros pasos sobre ruedas.

  • Patinaje artístico: Enfocado para quienes quieran dar un paso más e ir a competiciones autonómicas y nacionales.

  • Patinaje freestyle: Con Adrián Ramos, probablemente uno de los mejores entrenadores de España, por no hablar de su trayectoria como patinador.

  • Patinaje para adultos: Tanto si sabías patinar o no, en estas clases encontrarás adultos que comparten tus aficiones y ganas de mejorar con los patines.

  • Patinaje familiar: Para disfrutar del patinaje con la familia en un entorno cálido y seguro.

¿Qué tipo de patines preferís utilizar para las clases de patinaje y por qué?

Dejando a un lado las características técnicas que puedan concluir en que los patines de línea son más o menos fáciles que los de paralelo, en Roller Center recomendamos aquellos patines que nos entren por los ojos, con los que nos gustaría aprender. Dejarnos guiar por nuestra intuición y una vez los tengamos practicar con ellos y no tener miedo a las caídas.

¿Qué experiencia tienen los monitores de patinaje de vuestro centro?

Los monitores y entrenadores de Roller Center tienen un gran palmarés en las distintas modalidades de patinaje. Rafa, por ejemplo, es campeón junior de la comunidad de Madrid en varias ocasiones, Olivia participó durante más de 10 años en los circuitos de la Federación, Adrián es un icono del patinaje español en la modalidad Freestyle y finalmente, Noe tiene más de 15 años de experiencia.

Todos ellos cuentan con la titulación oficial de la Federación Española de Patinaje.

¿Cómo se puede inscribir a los cursos?

Están todos invitados a una clase de prueba. Simplemente se tienen que poner en contacto con nosotros para acordar el día. Descubrirán lo bien que se patina en Roller Center Madrid y ya no querrán irse ¡Os esperamos a todos!

Atrévete a patinar en las mejores instalaciones y con los mejores profesores

En Roller Center, un equipo de 8 profesionales te invitan a conocer el mundo del patinaje artístico a todos los niveles. Tanto si quieres interesarte por el patinaje de alto nivel para competir como si solo quieres pasar un buen rato en la mejor compañía rodando por las pistas, Roller Center es tu lugar ideal y tienes cursos diseñados para darte lo que buscas. Además, ofrecen la organización de fiestas de cumpleaños y un ambiente cordial, familiar y amistoso ideal para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de tu mejor diversión sobre ruedas.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

La llave para encontrar la verdad, a tu alcance

La llave para encontrar la verdad, a tu alcance

La mejor gestión turística para rentabilizar tu inmueble 

La mejor gestión turística para rentabilizar tu inmueble