Blog de ProntoPro
¡Encuentra la inspiración con nuestros consejos, entrevistas y con las últimas noticias del mundo laboral!

Artículos Seleccionados

Publicado el 16 julio 2019 por Marta Sánchez

Todo comienza cuando por motivos laborales la trasladan a vivir a Madrid. Trabajaba para un banco, y fue allí donde surgió la chispa y su vida dio un giro de 360º convirtiéndose en lo que hoy en día es su profesión. Hablamos de Beatriz Molina, natural de Gran Canaria. La fotografía siempre fue un hobby […]

Publicado el por Marta Sánchez

El embarazo es un momento muy especial y único y en Cuarenta Semanas hay un magnífico equipo de fotógrafas, ecografistas y enfermeras que se encargarán de que vivas la experiencia exclusiva de conocer a tu bebé a través de sus ecografías emocionales. También realizan sesiones fotográficas de los bebés recién nacidos y otros servicios innovadores […]

Publicado el por Marta Sánchez

Deborah Brocal es amante empedernida de la naturaleza, el cine y los viajes. Estudió diseño de interiores pero acabó escogiendo la fotografía como medio de vida y convirtiendo su mayor afición en su medio de trabajo. Nos comenta que tomar esta decisión hizo que se reinventara y puso mucho empeño en formarse cada día para […]

Publicado el por Marta Sánchez

Aunque el inicio, como casi siempre, fue la formación básica en automoción, en el centro La Salle Virlecha de Antequera, la base principal ha sido la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años, pasando por todos los escalones. Dentro del mundo de la mecánica, dentro de una anterior empresa en la que trabajaba. […]

Publicado el por Marta Sánchez

María Azucena Molina Nosti tiene 44 años, nació en París y su familia es de Asturias y de Alicante. Ha viajado en dos ocasiones a India, a Nepal, a Tailandia y a otros países para enriquecerse de otras culturas sobre todo relacionadas con el Yoga y la meditación. Hace muchos años le diagnosticaron una enfermedad […]

Últimos Artículos

Capturando sus primeros gestos
“Todo comienza cuando por motivos laborales la trasladan a vivir a Madrid. Trabajaba para un banco, y fue allí donde surgió la chispa y su vida dio un giro de 360º convirtiéndose en lo que hoy en día es su profesión. Hablamos de Beatriz Molina, natural de Gran Canaria. La fotografía siempre fue un hobby ”
Cuarenta Semanas: Feel your baby
“El embarazo es un momento muy especial y único y en Cuarenta Semanas hay un magnífico equipo de fotógrafas, ecografistas y enfermeras que se encargarán de que vivas la experiencia exclusiva de conocer a tu bebé a través de sus ecografías emocionales. También realizan sesiones fotográficas de los bebés recién nacidos y otros servicios innovadores ”
Bodas del papel en imágenes
“Deborah Brocal es amante empedernida de la naturaleza, el cine y los viajes. Estudió diseño de interiores pero acabó escogiendo la fotografía como medio de vida y convirtiendo su mayor afición en su medio de trabajo. Nos comenta que tomar esta decisión hizo que se reinventara y puso mucho empeño en formarse cada día para ”
Tu coche siempre a punto
“Aunque el inicio, como casi siempre, fue la formación básica en automoción, en el centro La Salle Virlecha de Antequera, la base principal ha sido la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años, pasando por todos los escalones. Dentro del mundo de la mecánica, dentro de una anterior empresa en la que trabajaba. ”
El yoga como eje de una vida saludable
“María Azucena Molina Nosti tiene 44 años, nació en París y su familia es de Asturias y de Alicante. Ha viajado en dos ocasiones a India, a Nepal, a Tailandia y a otros países para enriquecerse de otras culturas sobre todo relacionadas con el Yoga y la meditación. Hace muchos años le diagnosticaron una enfermedad ”
Arte marcado en la piel
“La entrevista de hoy es con Manu Madrigal, copropietario del estudio Twotattoo en la ciudad de Sevilla, junto a su hijo. Es Doctor en Bellas Artes, Diseñador gráfico, profesión que ha ejercido durante más de 35 años y Docente en EUSA, Universidad de Sevilla impartiendo Dirección de Arte y Diseño digital. En su empresa Twotattoo, ”
Escuchar y ayudar no son solo una profesión
“La entrevistada de hoy se llama María José Navarro Martínez, una mujer nacida en Albacete. Es de la localidad Hellin. Y destaca por ser una amante de la naturaleza y de los animales. María José trabaja en la actualidad de forma independiente como psicóloga, pero está coordinada con otros profesionales, compañeros y compañeras , con ”
Un toque cinematográfico para el día más especial de tu vida
“Comenzaron con una cámara y un solo equipo de montaje. Evergreen es una empresa de vídeo y fotografía de boda de Málaga creada en el 2004, especializada en inmortalizar momentos especiales en la vida de aquellas parejas que buscan un producto único, exclusivo y de máxima calidad. Hoy hablamos con el malagueño Salvador Blanco quien ”
De broker de la bolsa a fotógrafo
“Javier Sánchez De Andrés tiene 55 años y nació en Albacete. Su empresa se llama Estudio Kavi Sánchez y trabaja junto a diferentes profesionales que conforman los departamentos de ‘Estilismo-Home Economist’, el departamento audiovisual y Departamento de pos-producción. El protagonista hizo un máster en Fortografía Profesional EFTI así como diversos talleres especializados en Fotografía de ”
Imaxinemos: Fotografía y diseño para sectores profesionales
“Siempre ha sido una persona con grandes inquietudes creativas. Desde su niñez ha buscado experimentar y aprender sobre diferentes formas de expresión gráfica en el dibujo, la pintura, la fotografía y el diseño gráfico. Por ello decidió aparcar la ingeniería para tratar de consolidar su actual proyecto profesional, basado en la fotografía y el diseño ”