Agua de calidad para una vida más sana

Publicado el 8 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Mª Luisa García, nacida en Elda hace 46 años, hace 10 que se convirtió en emprendedora debido a sus inquietudes por mejorar la salud de los clientes. A Mª Luisa le gusta cuidar su salud y bienestar buscando alternativas a los productos químicos y oxidantes. El agua es vital en nuestra vida y nuestra salud, por lo que la calidad de agua que ingerimos en nuestro día a día es muy importante para nuestra hidratación. Afirma que el mejor motivo para crear una empresa basada en el tratamiento del agua es querer cuidarnos por dentro y por fuera. Asimismo, Mª Luisa apuesta por que cambiemos nuestra mentalidad y que dejemos de comprar agua embotellada para ayudar a nuestro planeta, ya que el plástico está ocasionando demasiados problemas en la naturaleza.

Su empresa, Aquafuerte, se creó en 2012 para dar una alternativa a la compra de agua embotellada. En la zona de Levante el agua tiene mala calidad para todo el uso doméstico, por lo que pensaron en aprovechar el agua de la red para beber y, además, ofrecer mayor calidad también para el cuidado de la piel, evitando alergias dermatológicas. Al mismo tiempo, esto permite alargar la vida de los electrodomésticos, calentadores de agua y tuberías. En Aquafuerte siempre escuchan al cliente en sus necesidades y asesoran sobre el sistema más conveniente según estudio previo realizado por especialistas.

En Aquafuerte se especializan en el tratamiento de agua doméstica, industrial y comunitaria. Proponen soluciones en cualquier área a los problemas causados por la calidad del agua. También ofrecen alternativas ecológicas para calentar agua, como puede ser la aerotermia y las bombas de calor. Asimismo, ponen a disposición de sus clientes alternativas para el tratamiento de aguas en piscinas, cloradores salinos, filtración con magnesio. Son especialistas en productos de ósmosis inversa, con rechazo cero, alto rendimiento y fabricados en España; descalcificadores para eliminar la cal o desincrustadores de cal. Unos de sus productos estrella es Hydron, con la revolución del agua hidrogenada, este aparato produce hidrógeno en el agua para que sea antioxidante.

Aquafuerte, ¿qué es la ósmosis inversa industrial y doméstica? ¿Cómo un depurador por ósmosis puede mejorar nuestra calidad de vida?

La ósmosis inversa es un sistema de 3 filtros y una membrana, principal para el filtrado de calidad; por último, el proceso incluye un pos-filtro, el cual remineraliza el agua y ajusta el pH, importante característica para que el agua de ósmosis sea de calidad. Este tipo de aparatos de alta calidad son de baja mineralización. Con nuestros sistemas, podemos elaborar agua a la carta, es decir, dependiendo de la salud del cliente y según las recomendaciones de su médico, ajustamos la mineralización, el pH. Incluso podemos producir agua antioxidante. En Aquafuerte siempre realizamos un estudio del cliente, con una relación de preguntas. De este modo recomendamos siempre lo más apropiado para cada uno de ellos.

La ósmosis inversa industrial tiene un sistema de 3 filtros y una o varias membranas, según la calidad que el cliente quiera obtener. No se precisa el último proceso de remineralizar el agua si no es para consumo humano.

Normalmente, estas máquinas industriales se utilizan para desmineralizar el agua y utilizarla en procesos en los que es necesaria ese tipo de agua, por ejemplo, para no estropear algún tipo de máquina debido a los minerales del agua.

¿Con qué herramienta preferís trabajar? ¿Has elegido esta herramienta por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

En Aquafuerte trabajamos siempre con primeras marcas, referentes en el mundo del agua, con todos los certificados principales mundiales y europeos, como la UNE 149101, imprescindible para la venta de los productos de agua. Nuestros productos siempre son de fácil mantenimiento, asesoramos a nuestros clientes y si son ellos quienes desean realizar el mantenimiento de sus máquinas, les ayudamos.

En nuestra tienda en Elda, tenemos una gran exposición con distintas aguas para probar diferentes calidades y mineralizaciones. También realizamos mediciones del agua, si el cliente desea saber su calidad. De esta manera, el cliente siempre compra la ósmosis que más le gusta, en cuanto al sabor del agua, precio y calidades.

¿Qué diferencia hay entre los descalcificadores de agua y filtros de agua? ¿Cuál es la función de un filtro de ducha y bañera?

Los descalcificadores de agua eliminan la cal; con los sistemas de control, se regula la dureza del agua, porque no siempre es conveniente tener los valores a 0 o muy bajos. Los filtro de agua, únicamente tratan el agua, eliminando impurezas, cloro y algunos sedimentos.

El filtro de baño-ducha, con el carbón activo, elimina el cloro, la cal y algunos sedimentos en el agua de la ducha. Con este filtro podemos evitar irritaciones en la piel y el pelo.

¿Qué hay que tener en cuenta al momento de instalar cloración salina para piscinas?

La cloración salina es un sistema de filtración por el cual se deja de utilizar productos químicos, tales como el cloro, antialgas, etc…, se dosifica de forma proporcional con sal para obtener un nivel óptimo en el agua.

Nuestra recomendación cuando se va a instalar un clorador salino es añadir un regulador de pH para mantener el equilibrio ideal en el agua, todo automático para que el cliente no tenga la necesidad de estar controlando con mediciones la calidad del agua. Tenemos sistemas que a través del móvil, nos indica cualquier mal funcionamiento. Así siempre tenemos la piscina en perfectas condiciones para el baño.

Otro sistema opcional al clorador salino en el tratamiento del agua de piscina es con magnesio como medio filtrante, en vez de sal. Con este aparato, el confort del baño es inigualable, con menos cloraminas, el agua siempre cristalina debido al efecto clarificante del magnesio. A este equipo también se le recomienda el regulador de pH. Siempre trabajamos con primeras marcas y con gran fiabilidad.

En Aquafuerte estamos dedicados a asesorar a nuestros clientes, ofreciendo una gran variedad de producto en todos los sistemas de filtración. Tenemos nuestro servicio técnico propio para todas las instalaciones y mantenimientos necesarios a lo largo de la vida útil de los aparatos. Realizamos plan Renove para la retirada del antiguo y puesta en marcha de uno nuevo. Nuestros precios son muy competitivos dentro del mercado y nuestra atención personalizada es excepcional. Para cualquier pregunta, presupuesto o duda con los sistemas de agua, atendemos por teléfono 966314305 y también por WhatsApp en el móvil 601162612. Nuestras instalaciones están en Elda, Alicante, en una de las calles principales de esta ciudad.

Procesos y dispositivos para mejorar el agua

Aquafuerte aporta soluciones a la falta de calidad del agua en aquellas zonas donde este líquido elemento no alcanza los estándares de salubridad óptimos aunque se utilice diariamente. Los dispositivos y procesos que Aquafuerte pone a disposición de sus clientes, pueden marcar la diferencia en cuanto a salud nutricional y dermatológica. Asimismo, diversas maquinarias, tanto domésticas como industriales, mejoran su durabilidad y funcionamiento si se mejora la calidad del agua con la que funcionan. También ofrecen servicios de elaboración de agua personalizada y saneamiento y mantenimiento de piscinas.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 8 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.