Cerraduras de calidad para hacer de tu casa tu fortaleza

Publicado el 1 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

El gerente de la empresa Cerrajería Mallorca es un cerrajero profesional de 50 años que ha acumulado experiencia durante décadas trabajando en varias empresas en Europa, concretamente en Francia, España y Alemania. Desde muy joven ha sentido auténtica fascinación por las cerraduras y por todo lo relacionado con ellas, lo que le llevó a formarse y especializarse en estos mecanismos.

Considera que las cerraduras son unas estructuras que en principio pueden parecer muy complejas pero que una vez las estudias y te vuelves un experto en ellas, resultan fáciles al comprender cómo funcionan. No obstante, esta sensación de facilidad que hoy siente con respecto a las cerraduras le ha costado nada menos que 35 años de experiencia.

Cerrajería Mallorca es una empresa pequeña que cuenta con tan solo tres técnicos. Cada uno de ellos es experto en una especialidad diferente, como por ejemplo la apertura de puertas, el cambio y la instalación de cerraduras, pero también muchos otros servicios como el cambio de cilindros o la instalación de diversos elementos de seguridad adicional en puertas, ventanas, persianas y rejas.

¿Cuáles herramientas preferís utilizar para los servicios de cerrajería que ofrecéis? ¿Habéis elegido estas herramientas por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gustáis esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas que utilizáis?

En función de la complejidad de la cerradura tenemos herramientas especiales, por lo que no es una cuestión de preferencia personal. Sencillamente escogemos la herramienta precisa para cada función y para cada trabajo. Y es eso lo que le pedimos a las herramientas con las que trabajamos: precisión y eficacia por encima de todo.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para reparar y hacer mantenimiento a cerraduras de seguridad?

Respecto a la reparación, depende de cada avería. Sería muy prolijo detallar el procedimiento de reparación de cada avería. En cuanto al mantenimiento, es importante resaltar que, una vez instaladas o cambiadas las cerraduras, informamos al usuario/cliente de una serie de consejos adecuados para el correcto mantenimiento de la instalación.

De seguir dichos consejos, que también varían dependiendo del mecanismo que hayamos instalado, la cerradura podrá durar más y funcionar mejor durante un mayor plazo de tiempo, sin averías ni inconvenientes.

¿Contáis con servicios de cerrajería las 24 horas del día y los 7 días de la semana? ¿Cómo funciona este servicio?

En Cerrajería Mallorca, actualmente trabajamos con horarios fijos y los fines de semana no solemos hacer trabajos pasadas las 23 horas.

La seguridad de tu hogar, base de tu tranquilidad

Sentirnos seguros en nuestra casa es una necesidad que todos tenemos. Asimismo, si tenemos otros inmuebles, locales, negocios, también queremos que estén a buen recaudo y que solo entremos nosotros y quien decidamos. Toda esta seguridad pasa por la instalación de cerraduras apropiadas, junto con otros elementos de seguridad adicionales. Cerrajería Mallorca lleva tres décadas y media prestando servicios de cerrajería para proporcionar seguridad a sus clientes y para solucionar cualquier situación que pueda surgir con cerraduras y otros elementos de seguridad.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 1 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.