Cerrajería de confianza con la garantía de los mejores productos

Publicado el 5 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Francisca Alarcón Manjón, empresaria cerrajera en Tarragona, lleva en el sector de la cerrajería desde el año 1992. Por aquel entonces, su motivación para dedicarse a este trabajo fue la necesidad de la clientela de tener un servicio con esta especialidad en la provincia y desde entonces sigue esforzándose por lograr que su empresa ofrezca servicios punteros de cerrajería.

En aquel año 1992, Francisca abrió su empresa de servicios de cerrajería en general y urgencias 24 horas. A día de hoy, sigue siendo una empresa familiar que cuenta con 7 trabajadores, dedicados todos ellos a dar servicio tanto a particulares como a empresas. 

Son distribuidores oficiales de la marca POINT FORT FICHET, especialistas en puertas acorazadas y cerraduras de alta seguridad. Cuentan con una tienda abierta al público y en ella elaboran y venden todo tipo de llaves así como de cajas fuertes y todo tipo de cerraduras. Son cerrajeros profesionales, especializados en la apertura y reparación de puertas y cerraduras, así como en la colocación de puertas acorazadas y en cerrajería en general.

Es importante añadir que su empresa está afiliada a UCES, que es la Unión de Cerrajeros de España en Seguridad. A este gremio únicamente pueden acceder los cerrajeros que están homologados y uno de los principales requisitos solicitados es no tener antecedentes penales.

¿Qué tipo de tecnología habéis incorporado en los últimos años a vuestro servicio de cerrajería para garantizar a los clientes más seguridad?

La marca POINT FORT FICHET, que es número 1 en seguridad del hogar. Nuestro compromiso por ofrecer siempre los productos de mejor y más alta calidad a nuestros clientes nos ha llevado a explorar el mercado, comprobar las ventajas de cada fabricante y, finalmente, optar por esta marca de la que somos distribuidores oficiales.

¿Qué compone vuestro equipo de trabajo: herramientas, equipos, etc.? ¿Qué elementos no pueden faltar?

Nuestro equipo de herramientas contiene herramientas como: las necesarias en un completo equipo de carpintería, equipo de soldadura y máquinas de corte, taladro, ganzúas… En realidad, lo cierto es que hay muchísimas herramientas que utilizamos que son imprescindibles para nuestro trabajo y realizar un listado de ellas sería algo muy prolijo, pero estas son algunas de las usadas más frecuentemente.

¿Qué tipo de cerraduras son las que mejor se adaptan a un espacio de oficina?

Las cerraduras magnéticas o eléctricas, con control de acceso. Permiten un rendimiento muy bueno para puertas que en muchas ocasiones se están abriendo y cerrando casi continuamente debido a la circulación permanente del personal de las oficinas. Además, permiten ese control mediante identificación de manera que solo el personal propio puede circular, impidiendo el acceso de alguien ajeno a la plantilla.

Habéis sido premiados con el Premio Cecodec en 2018, ¿podéis comentarnos qué significado tiene para vosotros este reconocimiento?

El premio nos fue concedido por nuestra trayectoria profesional, considerando que nuestra empresa, nuestros productos y nuestro personal dentro de esta profesión merecía tener un reconocimiento público. Como es obvio, supuso una gran satisfacción y, lo que es aún más importante, una motivación para todo el equipo que conforma Cero Punto Cerrajeros, animándonos a todos nosotros a seguir mejorando y mereciendo el reconocimiento tanto de nuestros clientes como de todo nuestro sector.

28 años de servicio de alta calidad en Tarragona

Francisca Alarcón Manjón inauguró su empresa de cerrajería para proporcionar una serie de servicios que el sector no ofrecía a la clientela de la provincia de Tarragona y casi tres décadas después, la trayectoria de su compañía es públicamente reconocida y tomada como ejemplo. Lejos de sentir esto como un punto de llegada, Francisca y su equipo de profesionales lo toman como un acicate para seguir mejorando y ofreciendo los mejores servicios, siempre buscando la plena satisfacción del cliente y proporcionándole productos de marcas punteras con la mejor relación calidad – precio.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 5 junio 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.