Cerrajeros eficientes, disponibles las 24 horas del día

Publicado el 2 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Gabriel Bustamante tiene 33 años y vive en Madrid en la localidad de Móstoles. Es de nacionalidad argentina  y residente en España desde hace 20 años. Su empresa es familiar, ellos son la 6 generación de cerrajeros en la familia. En Argentina tienen la cerrajería más antigua de la ciudad en Mendoza y data del año 1885.

Allí se dedican más al tema de la cerrajería en general aunque su padre siempre se dedicó a la carpintería metálica, fabricación de puertas y demás; y cuando emigraron a España siguió dedicándose a lo mismo aquí. 

Con la edad de 15 años decidió dejar los estudios y aprender el oficio de su padre que ya lo venia formando desde pequeño. Por ello actualmente trabajan juntos en su taller propio y también colaboran con diferentes empresas con las que desempeñan más fácilmente su trabajo 

Su empresa Cerrajerias Bustamante está especializada en todo lo que tiene que ver con la carpintería metálica, fabricación de puertas, rejas, escaleras, cierres metálicos, muebles de diseño industrial y trabajan con distintos despachos de arquitectos y han realizado muebles para restaurantes, tiendas de ropa, tales como expositores de ropa, mesas sillas, encimeras, entre otros productos.

Han trabajado con distintas marcas y empresas conocidas tales como: orange-yoigo-grosso napoletano – black limba, etc. Se motivó a hacer este trabajo por el hecho de que ha estado involucrado en él toda su vida. Ver a su familia dedicarse a ello por completo y aunado a ello, ver que todos en su familia especialmente sus hermanos tienen una vena bastante creativa, le estimuló mucho.

Su hermano mayor estudió bellas artes, su hermano pequeño está a punto de recibirse en la Escuela Superior de Diseño de Madrid en la especialidad de diseño de interiores. A Gabriel particularmente, este trabajo le permite crear construir siempre cosas diferentes además de hacer sus propios diseños de muebles que es lo que más le gusta de este trabajo. 

¿Cuál ha sido el mayor reto que os habéis planteado en vuestra empresa?

El mayor reto para nuestra empresa a lo largo de los años  ha sido primero abrirse un hueco en el sector teniendo en cuenta que venimos de fuera,  mantenerse y dar el mejor servicio posible. Soportar una crisis muy dura en 2008 y superada la crisis hemos tenido una buena dinámica de trabajo, ahora la empresa la llevo yo y nos estaba yendo bien hasta este momento, ahora esperamos que el corona virus no eche por tierra el trabajo que hemos estado realizando durante estos años.

¿Con qué tipo de equipos o herramientas trabajáis?

Disponemos de todas las herramientas necesarias para desempeñar nuestro trabajo de fabricación soldadoras, guillotina, plegadora y radiales. Cuando tenemos trabajos grandes que demandan más personal solemos contar con otras empresas con las que colaboramos para desempeñar nuestro trabajo más rápido y de la mejor manera posible para dar respuesta al cliente en el menor tiempo posible.

¿Qué solicitáis a vuestros clientes para emprender el trabajo?

En cuanto a nuestro asesoramiento, intentamos saber qué es lo que quiere el cliente o qué idea tiene y basándonos en eso intentamos ofrecerle lo que nosotros creemos que es lo mejor para él.  Así podemos asesorarle ya sea en costo, utilidad o necesidad, además de intentar siempre que todo cumpla las normativas vigentes.

¿Cuál es el servicio más inmediato que ofrecéis a vuestra clientela??

Realizamos cualquier tipo de trabajo de cerrajería urgente 24 H en Madrid o por encargo. Trabajamos tanto en su casa como en nuestro propio taller. Contamos con un equipo especializado que podrá desplazarse en cualquier momento para solucionar cualquier tipo de problema. Abrimos todo tipo de puertas, puertas blindadas, puertas de portal, puertas acorazadas, puertas industriales, puertas de coches, cierres, apertura de cajas fuertes, en un tiempo muy breve.

Contar con un cerrajero las 24 horas, es una tranquilidad para todos

En cerrajería Bustamante los precios son muy competitivos guardando siempre la calidad tanto de materiales como de su trabajo. Son autónomos por lo que cada cliente contacta directamente con el técnico cuando necesite un servicio de cerrajería en Madrid. Tener a mano a un cerrajero las 24 horas, es una tranquilidad para todos, pues nunca estamos exentos de necesitar de este tipo de profesional. Al realizar la contratación directamente con el técnico, el interesado se ahorra intermediarios con la seguridad de tener un precio más económico y con la absoluta  garantía de calidad.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 2 abril 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.