Clases de baile para llenar tu vida de ritmo

Publicado el 10 febrero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Rebeca Terrón, profesora de baile en Madrid capital, donde nació hace 34 años, es la directora de la Escuela de baile Dancing Boulevard. Abrió esta escuela de baile en el año 2014, en plena crisis económica y en solitario.

Consiguió superar esos duros momentos y tener muy buena aceptación en la zona, los alumnos estaban muy contentos con ello y poco a poco fueron creciendo. Actualmente son unos 10 profesores trabajando, lo que demuestra que han logrado prosperar mucho en este tiempo.

¿Cuáles son los ritmos modernos que se imparten en las clases de baile?

Actualmente los ritmos más demandados y de moda son Salsa, Bachata, Kizomba, Swing, Zumba y una modalidad bastante novedosa, Shuffle. Ahora mismo somos la única escuela en Madrid que imparte esta modalidad y viene gente de otras provincias a disfrutar de nuestros talleres.
¿Cómo se puede pedir mayor información y matricularse en vuestras clases de baile?

Se nos puede llamar por teléfono o escribir por WhatsApp. Asimismo, se nos puede contactar a través de nuestra dirección de correo electrónico o consultar a través de nuestra página web.

¿Qué ventajas ofrece vuestra escuela de danza a los alumnos?

Nuestra escuela es familiar y cercana. Nuestros alumnos, además de aprender, crean lazos en las clases y en las salidas que también organizamos con ellos. Con respecto a la enseñanza, hemos desarrollado un plan estructurado de clases y aprendizaje.

En nuestros comienzos de curso, se les da a los alumnos un tríptico donde se les informa de manera detallada de lo que van a aprender en cada curso y vamos cumpliendo esa estructura. Sabemos y tenemos comprobado que con ella aprenden a bailar y salen bailando de nuestra escuela.
Con respecto a las instalaciones, estamos ubicados en una muy buena zona de Madrid, tranquila y segura.

Se aparca realmente bien, en la propia puerta, no tenemos zona de pago. Actualmente con la situación POST COVID, ofrecemos todas las comodidades y medidas de seguridad en higiene y distanciamiento para cuidar de nuestros alumnos.

Para ofrecer los máximos cuidados y garantías a nuestros alumnos, impartimos actualmente clases de baile sin contacto, divertidas y dinámicas hasta que la situación pase y mejore y todo vuelva a una normalidad más parecida a la anterior a la pandemia.

¿Dónde se dictan las clases de baile? Describa una clase de baile en un día cualquiera.

Las clases de baile se imparten en Madrid, en la Calle Andorra 65. Comenzamos las clases de baile puntuales. Primero se hace un calentamiento, para ver la coordinación de los alumnos y calentar el cuerpo con el fin de evitar lesiones. Después comenzamos a explicar la parte teórica de lo que van a aprender y enseguida lo llevamos a la práctica.

Una vez lo han aprendido, repasamos lo que aprendieron en las clases anteriores para que no se les olvide y puedan usar los recursos que ya hayan dominado junto con todos los nuevos que van aprendiendo paso a paso.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 10 febrero 2021 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.