Coaching para hallar tu misión y tu camino profesional

Publicado el 28 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Borja Arrizabalaga, Coach empresarial y ejecutivo en Tarragona, es un Bilbaíno que ya lleva muchos años viviendo en la ciudad catalana. Borja es transformador de organizaciones y personas. Su empleo consiste en ayudar a sus clientes a encontrar el propósito o “Ikigai”. Se dedica a la industria 4.0 y es coaching ejecutivo 4.0.

Borja trabaja en su propia empresa, Arrizabalaga Consulting, pero además cuenta con un equipo magnífico de colaboradores y una red neural de asesores seniors. Asimismo, es cofundador de varias start-ups como:

  • Anthrolife: dedicada al Marketing Digital, los planes de igualdad y equipos de alto rendimiento. 
  • Scarabaus: dedicada a la educación en reciclaje y reutilización.
  • Coaching x Plus: dedicada al Coaching personalizado transformacional.  

La principal motivación de Borja Arrizabalaga para este empleo consiste en perseguir su misión, su visión y aplicar sus valores de ayudar a los demás a encontrar su propio camino de la mejor manera y la más eficaz tanto para las personas como para las organizaciones. Está especializado en Industria 4.0, Logística 4.0, Coaching 4.0 y la transformación de organizaciones.

Una pregunta general, ¿qué hace y qué es el coaching personal? 

Transformar, guiar, ayudar, escuchar y potenciar los destinos de las personas en busca de un equilibrio para encontrar el Ikigai:la palabra japonesa que puede tener la clave de la felicidad en la vida y en el trabajo.

¿Cuáles son las principales técnicas de coaching personal? 

Usamos el sistema G.R.O.W., la rueda de la vida y el identificador de talentos “Strengthfinder” de Clifton Gallup®, Feedback 360 y muchos más.

¿Quién suele contratar los servicios de coaching personal? 

Sobre todo profesionales, pero también personas que no encuentran un sentido a sus vidas y no conocen el camino para encontrar y practicar el Ikigai. 

¿Cuáles son las motivaciones de alguien que contrata servicios de coaching personal? ¿Por qué dicen: «necesito un coaching personal”?

Por lo general, se trata de aquellas personas que se dan cuenta de que no alcanzan la felicidad y están y se sienten perdidas. No controlan el destino de sus vidas y buscan una manera de recuperar el control y sentirse motivados para dar lo mejor de sí mismas.

Siguiendo el Ikigai para encontrar tu mejor versión

Borja Arrizabalaga conoce las herramientas necesarias para aquellas personas que se encuentran perdidas sin una brújula que les guíe logren descubrir sus fortalezas y potencialidades y aplicarlas a algo que realmente les motive y llene. Asimismo, Borja también puede cambiar la dirección de una empresa u organización mediante una transformación profunda que provenga de una reflexión sincera y que lleve a descubrir la misión y la visión de la organización.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Cuidado y Asistencia
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.