Borja Arrizabalaga, Coach empresarial y ejecutivo en Tarragona, es un Bilbaíno que ya lleva muchos años viviendo en la ciudad catalana. Borja es transformador de organizaciones y personas. Su empleo consiste en ayudar a sus clientes a encontrar el propósito o “Ikigai”. Se dedica a la industria 4.0 y es coaching ejecutivo 4.0.
Borja trabaja en su propia empresa, Arrizabalaga Consulting, pero además cuenta con un equipo magnífico de colaboradores y una red neural de asesores seniors. Asimismo, es cofundador de varias start-ups como:
La principal motivación de Borja Arrizabalaga para este empleo consiste en perseguir su misión, su visión y aplicar sus valores de ayudar a los demás a encontrar su propio camino de la mejor manera y la más eficaz tanto para las personas como para las organizaciones. Está especializado en Industria 4.0, Logística 4.0, Coaching 4.0 y la transformación de organizaciones.
Transformar, guiar, ayudar, escuchar y potenciar los destinos de las personas en busca de un equilibrio para encontrar el Ikigai:la palabra japonesa que puede tener la clave de la felicidad en la vida y en el trabajo.
Usamos el sistema G.R.O.W., la rueda de la vida y el identificador de talentos “Strengthfinder” de Clifton Gallup®, Feedback 360 y muchos más.
Sobre todo profesionales, pero también personas que no encuentran un sentido a sus vidas y no conocen el camino para encontrar y practicar el Ikigai.
Por lo general, se trata de aquellas personas que se dan cuenta de que no alcanzan la felicidad y están y se sienten perdidas. No controlan el destino de sus vidas y buscan una manera de recuperar el control y sentirse motivados para dar lo mejor de sí mismas.
Borja Arrizabalaga conoce las herramientas necesarias para aquellas personas que se encuentran perdidas sin una brújula que les guíe logren descubrir sus fortalezas y potencialidades y aplicarlas a algo que realmente les motive y llene. Asimismo, Borja también puede cambiar la dirección de una empresa u organización mediante una transformación profunda que provenga de una reflexión sincera y que lleve a descubrir la misión y la visión de la organización.