Juan Carlos Hernández nació en 1972, en Navalmoral de la Mata. Está al frente de la empresa Sinplagas2020, la cual, se crea con el afán de grandes profesionales con muchos años de experiencia en el sector de control de plagas.
Están especializados en la lucha anti-vectorial de plagas, y lo que más suelen solicitar sus clientes son los tratamientos contra insectos y roedores, además de las desinfecciones contra el COVID-19.
Encuentra una profunda motivación en la satisfacción de poder ayudar a las industrias alimentarias y colectividades a mejorar sus productos y calidad de vida, ofreciendo un servicio sanitario que genera un importante aporte a nuestra sociedad.
Nos encargamos de resolver problemas de plagas en sectores como hostelería, comunidades de vecinos, colegios, guarderías, hospitales, sector público, industrias agroalimentarias, entre otros. Cubrimos un amplio abanico de clientes con la intención de garantizar la salud en estos espacios.
Es tan importante como poder ayudar a nuestros clientes a que comercialicen sus marcas con productos de mayor calidad. Formamos parte importante de la confianza que los clientes depositan en nosotros, pues garantizamos sanidad y limpieza en espacios en los que se producen alimentos.
Trabajamos con producto de altísima calidad que actúa solo sobre la especie diana. nLo cual nos ayuda a actuar con el menor impacto medioambiental. La calidad del producto define la duración, y esta puede variar según las condiciones del espacio, por lo que, un estimado sería impreciso.
Trabajamos principalmente con desratizaciones, desinfecciones, desinsectaciones, tratamientos en madera, fumigaciones con gas a productos almacenados. Legionella y seguridad alimentaria. Ofrecemos servicios rápidos y con garantías con el objetivo de aportar soluciones eficientes.