Comunica el valor de tu empresa para encontrar tu clientela

Publicado el 23 diciembre 2020 por Marta Sánchez
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Ricardo Pazos, madrileño de 45 años, es un enamorado de las motos de todos los estilos y dirige una Consultora de Marketing Digital llamada Walterman, donde cuenta con un equipo de 30 personas. Su área de especialización es la consultoría estratégica orientada a encontrar clientes a través de canales digitales. Los clientes le piden lanzar sus proyectos con la finalidad de obtener más clientes y más ventas.

Ricardo tuvo que cambiar de ciudad por amor y tenía que ganarse la vida de alguna manera. Su trabajo le apasionaba y apostó por seguir mejorando, aprendiendo continuamente para actualizarse y seguir haciendo bien lo que sabe hacer. Su gran motivación para afrontar los retos laborales día a día es que sus clientes tengan éxito.

Ricardo Pazos, especialista en marketing digital en Madrid.

¿Cuáles son los problemas que ayudáis a resolver en vuestra Agencia de Marketing?

En la agencia de comunicación método Walterman nos centramos sobre todo en la mejora de las comunicaciones con todos los stakeholders, así como en lanzar proyectos / empresas / startups / ideas y desarrollar la transformación digital de las empresas que confían en nosotros para que encuentren clientes.

¿Por qué creéis que es importante contar con estrategias de marketing?

A toda empresa le hace falta pensar antes qué es lo que va a comunicar y para ello hay que basarse en la investigación y el análisis de negocio, elaborar una planificación y luego actuar con base en ella. Si no lo haces así, estás improvisando constantemente y fracasarás.

¿En qué momento se debe contratar a una Agencia de Marketing y por qué?

Una vez que tienes ganas de emprender, al menos, en lo relativo a contratar a una Agencia como la mía que te ayuda a darle forma a la idea del emprendedor. Siempre es buena idea, desde el emprendimiento hasta la maduración del proyecto, lanzamiento o para promocionar algún producto o servicio.

¿Cuáles son las opciones de contratación que ofrece vuestra agencia de marketing?

Ponemos a disposición de nuestros clientes diversas maneras de trabajar con nosotros: ya sea por entregables como puede ser la definición de un Plan Estratégico o de Marketing, hasta un fee mensual por la prestación de servicios, como, por ejemplo, el SEO o la gestión de las RRSS.

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Publicado el 23 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing
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