Creatividad y complicidad en la organización de tu boda

Publicado el 6 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Tania y David, vallisoletana de 29 años y santanderino de 28, son dos apasionados de todo lo visual: la fotografía, el cine, las series, el diseño gráfico y también la música y viajar, entre otras cosas. Esta pareja de mejores amigos y prometidos forma equipo también en su trabajo y dirige su propia empresa, Happy Time, que iniciaron cuando vivían en Asturias aunque luego regresaron a Valladolid renovando por completo su imagen de marca, nombre y web.

Tania estudió Comunicación Audiovisual Imagen y Sonido, especializándose en la rama de imagen, además de realizar otros cursos y workshops sobre fotografía y diseño. Por su parte, David estudió Comunicación Audiovisual Imagen y Sonido especializándose en Realización, haciendo además de diversos cursos de Diseño Gráfico, Animación 3D y fotografía, entre otros. Pero los dos siguen formándose y aprendiendo día a día para estar siempre actualizados.

Anteriormente, Tania había estudiado una carrera distinta pero comprendió que su pasión era la fotografía. David había estado trabajando en varias productoras, pero juntos decidieron formar un proyecto común aunando su pasión por la fotografía y el diseño y todo ello con una filosofía muy marcada en el cuidado minucioso de hasta el último detalle.

¿Qué aporta la música a Happy Time que os permite concentraros en vuestro trabajo? ¿Preferís algún tipo de música en concreto? 

La música para nosotros es algo fundamental. Nos ponemos música mientras estamos editando, mientras estamos diseñando, mientras estamos imprimiendo invitaciones, ¡mientras hacemos todo! Nos gustan varios estilos musicales y dependiendo del día nos ponemos un estilo u otro, pero, para que os hagáis una idea, podemos tener días de escuchar Swing, días de Rock, días variados o incluso hay días que nos ayuda mucho a concentrarnos dejar sonando alguna BSO.

¿Qué cámara preferís utilizar para vuestros reportajes y por qué?

Tania usa una Nikon D750 y David una Fujifilm XH1. Para nosotros es muy importante poder estar preparados para cualquier situación y creemos que cada fabricante tiene sus ventajas, por eso hemos elegido con base en esta idea y así podemos complementarnos ante cualquier situación.

Además, nos conocemos tan bien que aunque estemos en situaciones distintas (Tania cubriendo los preparativos de la novia y David los del novio), sabemos que vamos a disparar encuadres similares, vamos a captar la luz de la misma manera, fijarnos en los detalles, etc.

En cuanto a la edición se refiere, nos gusta que todo lleve una armonía de colores, un estilo, una estética… por lo que le dedicamos mucho tiempo para que todo quede perfecto.

 

¿En qué consiste una contratación de un servicio de Editorial? ¿Qué trabajo realizáis?

La fotografía editorial es un tipo de fotografía que no deja casi nada a la improvisación (aunque a nosotros siempre nos gusta improvisar un poco para conseguir las fotografías más naturales), donde preparamos todo a partir de un guión para que todos los proveedores involucrados sepamos qué línea vamos a seguir, qué tipo de estilo buscamos, etc.

Es muy importante trabajar alrededor de las tendencias actuales o incluso innovando para poder sorprender. A nosotros nos encanta el proceso creativo y hacer cosas nuevas.

Nuestro trabajo consiste en organizar la parte creativa, la iluminación y el guión de la puesta en escena. Por supuesto, también se incluye realizar las fotografías y el trabajo de postproducción y maquetación.

¿Qué información podemos incluir en las invitaciones? ¿Hay algún descuento por adquirir las invitaciones junto con el sello?

Nosotros diseñamos desde cero, por lo que podemos incluir la información que quieran los novios (siempre respetando el espacio que nos permite la invitación). No trabajamos con diseños predefinidos en los que solo se pueden cambiar los datos.

Cada vez que diseñamos una invitación, nos reunimos con los novios por teléfono/skype/presencialmente y hacemos un brainstorming sobre qué cosas les gustan, temática de la boda (si la tiene), aficiones, estilo que les gusta, cuáles de las invitaciones anteriores les han gustado, etc y a partir de ahí vamos definiendo la idea para bocetar. A partir de ese boceto, vamos trabajando siempre con los novios para llegar al resultado final y que sus invitaciones sean únicas y les representen perfectamente. Podríamos decir que somos un atelier de invitaciones.

No siempre hay descuento al coger las invitaciones junto con el sello, pero siempre vamos sacando distintas promociones. A veces hacemos un descuento a las invitaciones, o regalamos los sobres, o descontamos en las minutas, nº de cuenta, lacre, etc.

 

Detalles que marcan la diferencia

Happy Time aporta numerosas ventajas como especialistas en el tratamiento visual de una boda o evento, al reunir sus fundadores y socios diversos conocimientos y formaciones acerca de todo lo relacionado con el ámbito audiovisual y el diseño gráfico. De este modo, los clientes pueden ver el diseño de la imagen de su boda realizado desde cero y de una manera integral y coherente, proporcionando a su celebración un sello personal y distintivo que cuida hasta el último detalle.

Aquí encontrarás más información sobre Happy Time.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Fotografía, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.