Cuidado minucioso de tu dentadura en Madrid

Publicado el 10 marzo 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Pedro Núñez es un odontólogo de Bailén, Jaén, tiene 49 años y estudió Odontología en Granada. Entre sus especialidades se encuentra la ortodoncia y la implantología, dos disciplinas que estudió en Madrid. Está al frente de la Clínica Nudental, la cual se encuentra ubicada en Rivas-Vaciamadrid desde hace 6 años. Pero esta no es toda su experiencia, pues durante 19 años trabajó en una clínica dental en el barrio Covibar.

En la actualidad trabaja con dos auxiliares, pero no hay más odontólogos trabajando con él. Sus clientes acuden para atenderse temas de ortodoncia, prótesis e implantes, aunque Pedro Nuñez cuenta con una preparación integral en odontología general, así que puede asistir temas de periodoncia, prótesis removible, cirugía oral, endodoncia infantil, estética dental y otros tratamientos dentales.

En Clínica Nudental tratan de una manera moderna, con tratamientos innovadores que facilitan la realización de los mismos y con resultados más rápidos. Haber elegido esta profesión estuvo impulsado por su interés en la salud y la importancia de la salud bucal. Esto lo motivó a realizar estudios superiores para ayudar a las personas a solventar muchas de sus molestias dentales.

Lo más demandado son tratamientos de saneamiento como limpieza dental, curetajes, empastes y prótesis fijas, contando con la mano de un profesional atento y comprometido con la higiene bucodental.

¿Qué consejos me darías luego de realizarme un blanqueamiento dental?

Lo mejor para mantener más tiempo el resultado es usar pasta dentífrica y enjuague bucal adecuados, además de tener una alimentación libre de productos que puedan producir tinción dentaria. En Clínica Nudental realizamos tratamientos modernos que simplifican la obtención de los resultados esperados por el cliente.

¿Cuál es el proceso que seguís al hacer un blanqueamiento dental?

Realizamos tratamiento combinado con una sesión de choque inicial en la clínica, seguida de aplicación de producto específico en casa mediante férulas fabricadas específicamente para el paciente. Además, hacemos seguimiento constante del resultado antes, durante y al final del tratamiento.

¿Cuál es el precio medio de una sesión de blanqueamiento dental, de qué depende?

Antes de fijar el precio es necesario realizar una revisión, lo que permitirá establecer un presupuesto adaptado a sus necesidades. Contamos con un precio medio fijo. Pero dependerá de si el trabajo es en una o en las dos arcadas, así que, la evaluación del paciente es primordial para determinar el coste del trabajo.

¿Qué problemas se pueden evitar al realizarse un blanqueamiento dental con vosotros?

Usamos productos bien contrastados, sólo lo hacemos si realmente es aconsejable, ya que no siempre se puede realizar o no se espera un resultado homogéneo porque, por ejemplo, hay muchas restauraciones en zonas anteriores. Cada caso debe tratarse de manera individual y única. Las condiciones se ajustan al paciente.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 10 marzo 2021 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.