Detección de fugas de agua con la mínima intervención

Publicado el 19 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Geofugas Valencia, empresa experta en localización de fugas y reparaciones de fontanería en Valencia, cuenta con 30 años de experiencia en su sector profesional. En esta compañía altamente especializada trabajan principalmente para empresas de servicios. A muchas de ellas las atienden a través de compañías aseguradoras. Asimismo, prestan servicios a sus clientes particulares a través de su página web.

La motivación de todos los empleados que conforman la plantilla de Geofugas Valencia es proporcionar el mejor servicio a sus clientes y evitar más costes por picados, daños en alicatados, aplicación de daños estéticos en los trabajos de aseguradoras. Para ello les avalan las tres décadas de experiencia en reparaciones de fontanería y más de dos años en localización de fugas con aparatos localizadores de fugas.

Su especialización es, por tanto, las localizaciones de fugas en tuberías ocultas, proceso que logran llevar a cabo sin romper, utilizando los últimos aparatos de localización de fugas. Cuentan con aparatos propios, gas trazador, geofonos, cámaras termográficas, localizador de seguimiento de tubería ocultas y otros.

¿Cuál es la principal motivación que os lleva a ofrecer el uso  de nuevos métodos de detección de fugas?

Intentamos dar un servicio de calidad, atendiendo lo antes posible a la emergencia de fontanería para solucionar los problemas a nuestro clientes y así evitar el coste del desperdicio de agua ocasionado por las fugas ocultas que no se ven y que hacen que el contador de agua continúe corriendo incluso no gastando nada de agua en la vivienda, local etc. y tener facturas elevadas.

¿Qué tipo de herramientas utilizáis? ¿Hay alguna que prefiráis especialmente y, de ser así, por qué?

Localizadores de fugas de última generación, calibrados y siempre estamos muy atentos a las últimas noticias que surgen en todo lo relativo a nuevos equipos que nos sirvan para realizar mejor nuestro trabajo. 

¿Cómo garantizáis la profesionalidad de vuestros empleados a la hora de realizar sus funciones en los inmuebles de los clientes?

Nuestro personal está preparado para realizar perfectamente su trabajo y cuenta con la experiencia y la formación adecuada. Asimismo, nuestros empleados saben cómo atender al cliente con amabilidad y cordialidad. Nuestra experiencia de 30 años cara al público nos avalan.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para detectar las fugas?

Primeramente hacemos una serie de preguntas al cliente para ponernos en antecedentes acerca de cómo ha sido conocedor de que tiene una fuga, si les ha avisado aguas potables, lo han detectado debido a la aparición de manchas de humedad, corre el contador de agua etc. 

Después realizamos pruebas en la vivienda, comprobando posibles pérdidas de agua por cisternas, aparatos de osmosis, descalcificadores, grifos que gotean; todo esto antes de ofrecer la localización con los aparatos, porque a veces no es necesario el gasto de los equipos y se solucionan las fugas de otra manera no encareciendo el servicio.

El mejor modo de solventar tus problemas de fugas de agua

El método de localización de fugas sin picado de tuberías e instalaciones ofrece a los clientes numerosas ventajas y la posibilidad de solucionar sus problemas de fontanería de un modo mucho menos invasivo. Los perjuicios del picado de tuberías y las obras que conlleva desaparecen o se minimizan con las tecnologías y métodos de vanguardia que Geofugas Valencia pone a disposición de sus clientes avalados por sus treinta años de experiencia en trabajos de fontanería de todo tipo.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.