El mejor diseño de web personalizado para posicionar tu proyecto en internet

Publicado el 6 enero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Azaelia es una empresa especializada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento SEO y SEM en buscadores. Está ubicada en Madrid, aunque también presta sus servicios en el resto de España. Azaelia aúna la experiencia de un equipo de trabajo conformado por ingenieros informáticos especializados en diversas disciplinas, que, después de trabajar juntos durante más de 25 años en proyectos tecnológicos con varias empresas de diversos tamaños y sectores, decidió dar el gran paso de poner sus conocimientos al servicio de particulares, autónomos, comercios y pymes.

Ponen su foco de negocio de particulares, autónomos, comercios y pequeñas empresas de la zona Sur de Madrid en general y de Carabanchel en particular, garantizando una cercanía imposible de conseguir con otras empresas integradoras más lejanas o más grandes. Su modelo de negocio se basa en aprovechar al máximo las nuevas tecnologías. Su extenso repositorio documental y de recursos y su estructura optimizada les permite ajustar los precios al máximo.

¿Qué consejo me darías al escoger una Agencia SEO?

No somos una agencia SEO. Somos técnicos informáticos especializados en diseños web. Y, en consecuencia. también realizamos optimizaciones SEO, sobre todo on-page. Tratamos a cada cliente de forma personalizada en función de los objetivos que persigue, su capacidad de inversión, la línea de tiempo para conseguir los objetivos en función de la inversión, etc.

¿Cuál es el proceso que seguís al realizar un plan de mejora del posicionamiento web? ¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta?

Debido a que en Azaelia siempre personalizamos nuestros servicios al máximo, el plan de mejora que elaboramos para quienes acuden a nosotros va a depender, primero, de la situación inicial y, después, de los objetivos y el escenario o mercado en el que está compitiendo cada cliente.

¿Cuál es el coste medio mensual de un plan de SEO? ¿Cómo se determina este coste y qué es lo que se incluiría como servicio?

Por la naturaleza de nuestros servicios y nuestro afán de personalizar al máximo los planes individuales que elaboramos para cada uno de nuestros clientes, no podemos especificar un coste medio, ya que este siempre va a depender de cada caso concreto y de los objetivos de cada cliente.

¿Cuáles son los problemas de SEO que ayudáis a resolver con mayor frecuencia?

Son muchos y sería muy prolijo describirlos. Tenemos que considerar que Google toma en consideración más de 200 criterios cuya optimización debe cumplirse de manera minuciosa para que un sitio web obtenga un adecuado posicionamiento en sus motores de búsqueda. Nosotros prestamos atención a todos ellos sin excepción.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 enero 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.