El mejor transporte para los asistentes a tus eventos

Publicado el 16 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José Antonio Gutiérrez Méndez, empresario de transporte de pasajeros en Sevilla, tiene 45 años y 25 de ellos son de experiencia en el sector. Es sevillano de nacimiento y lleva este trabajo en la sangre, puesto que pertenece a la segunda generación familiar en la empresa. Autocares Gutiérrez se dedica al alquiler de autobuses en Sevilla.

Autocares Gutiérrez fue fundada en 1980 por el padre de José Antonio, D. Antonio Gutiérrez Castro, ya jubilado desde hace años. Junto a él, tanto en sus comienzos como a lo largo de la vida de la empresa, han estado desarrollándose como profesionales tanto el propio José Antonio como su hermano Sergio, que son quienes actualmente desempeñan los cargos de administradores de la empresa.

En Autocares Gutiérrez cuentan con un alto grado de especialización en áreas de transporte como el escolar, de empresa, de deportes, cultura, ocio, turístico, de personas mayores y servicios de bodas y celebraciones. José Antonio entiende su trabajo como una vocación de servicio a las personas, por lo que desde los inicios de la empresa prestan atención a todos los colectivos que puedan necesitar un servicio de transporte. Creen en la innovación y en la mejora continua y gracias al esfuerzo diario de todos los que ahora están y los que estuvieron en el pasado, han conseguido ser una de las empresas de España que mayor variedad de servicios puede ofrecer a sus clientes.

En Autocares Gutiérrez ofrecéis transporte para bodas, ¿qué ventajas ofrece la empresa en cuanto a servicios de transporte privado?

Entre otras podría destacar:

  • Evita el estrés que produce el tráfico durante el trayecto, los organizadores y asistentes al evento no tienen que estar pendientes de la carretera y pueden dedicar el tiempo a preparar el día, consultar el correo, relajarse, o simplemente disfrutar del viaje.
  • El trayecto es más cómodo, placentero y más seguro.
  • La interacción con los demás pasajeros.

¿Cómo ha sido vuestra trayectoria a lo largo de más de 40 años en el sector?

Más de 40 años de trabajo nos avalan como una de las empresas de referencia en transporte de viajeros. Fruto de la experiencia en el sector, diseñamos productos a medida y específicos para todo tipo de colectivos, en especial el servicio de traslado de invitados de boda con una alta aportación de valor para los clientes.

Para garantizar la calidad de un servicio nos apoyamos, fundamentalmente, en tres valores:

  • Seguridad.
  • Adaptabilidad.
  • Excelencia.

Trabajamos con responsabilidad en la vertiente social colaborando al desarrollo sostenible y con nuestros clientes a través de nuestro compromiso por la puntualidad y la formalidad en la realización de nuestros servicios.

Buscamos la excelencia para mejorar cada día la calidad de nuestro trabajo y conseguir como resultado la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué tipo de vehículos prefieres utilizar al prestar servicio de transporte en bodas y por qué?

En este sentido, me decanto por los autocares de 55 plazas y 60 plazas de 12 metros  o 13 metros de longitud y 3,60 metros de altura, que podemos decir que son los vehículos estándar. También son los más adecuados para este tipo de servicios, ya que por su relación capacidad/longitud son ideales para hacer el recorrido hasta las haciendas de celebración, que en su gran mayoría tienen un acceso bastante limitado para los autocares de mayor capacidad.

Es el caso de los autocares de 65 plazas y 80 plazas que suelen tener doble eje trasero y 15 metros de longitud o doble piso, por lo que tienen una altura de 4 metros aproximadamente. Debido a esto, en la mayoría de las ocasiones no pueden acceder al recinto del evento.

Y los microbuses o minibuses son de menores dimensiones y menor capacidad yendo desde las 13 plazas a las 37 plazas, y no se suelen contratar mucho, excepto como apoyo a otro autocar estándar.

¿Qué características especiales tiene vuestro servicio de transporte de bodas?

La característica principal y en la que pongo todo mi esfuerzo es la del asesoramiento personalizado al cliente según sus necesidades. Esta asesoría se realiza siempre mirando por la economía del cliente, ya que en su gran mayoría son parejas jóvenes que tienen muchos gastos y mucho estrés por la cantidad de servicios que conlleva un evento de esas características. Por ello intento aliviarles la carga de preocuparse por el servicio de los autocares ocupándome de darles la solución más factible en la organización del servicio y al precio justo.

¿Cómo se puede solicitar un presupuesto para transporte en bodas?

En primera instancia, nos pueden solicitar presupuesto por varias vías: telefónicamente, en nuestro móvil de guardia 608 988 156; por email en info@autocaresgutierrez.com o bien por el formulario de cotización online recientemente incorporado a nuestra web http://www.autocaresgutierrez.com, aunque la verdad es que si se deciden por contratar nuestros servicios, me pongo en contacto directamente con ellos para ofrecerles el asesoramiento personalizado antes comentado.

¿Ofrecéis precio especial por mayor cantidad de personas?

Sí, regularmente ofrecemos algún tipo de promoción según el número de autocares contratados, la zona de celebración del evento, etc.

Transporte profesional para facilitar el disfrute de tus eventos

Autocares Gutiérrez es una empresa sevillana de alquiler de autobuses que lleva cuatro décadas de servicio a sus clientes. Esta longevidad es garantía del buen hacer de la familia que regenta la compañía y que tiene en los hermanos José Antonio y Sergio Gutiérrez Méndez a la segunda generación familiar al frente de la empresa. Gracias a su asesoría y a la flota de vehículos de la que disponen, los clientes pueden obtener las mejores opciones para adaptar el transporte de pasajeros a sus necesidades.

 

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 16 junio 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.