Endulza tu vida con repostería personalizada

Publicado el 9 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Lorena, repostera en la Comunidad de Madrid, tiene 35 años y nació en Madrid capital, aunque tiene raíces gallegas por un lado y extremeñas por otro. Estudió Administración y Finanzas, trabajó de administrativa durante más de 10 años hasta que decidió dedicarse a lo que le apasiona, que es la repostería. Dejó su trabajo en una multinacional arriesgando bastante, pero el balance hasta ahora es más que positivo. Pese a lo complicado de emprender y las noches en vela pasadas por ello, considera su trabajo muy gratificante.

Su empresa, Sweet Factory Madrid, se dedica a realizar encargos de repostería personalizados junto con la venta de bollería y pan. También elaboran la organización de mesas dulces junto con otra profesional con la que Lorena colabora. Mientras que Lorena se centra más en la elaboración de tartas, galletas y cake pops, su socia se centra más en en la localización y decoración del lugar.

Actualmente, Lorena es quien está al frente del negocio, aunque el apoyo familiar y de amigos es continuo y siente que todos son parte del proyecto. Su especialización es, por un lado, la realización de tartas artesanas adaptadas al gusto de cada cliente, y por otro, la venta de repostería de calidad buscando el mejor producto que se pueda ofrecer. Asimismo, también personalizan mesas dulces para eventos.

¿Qué fue lo que motivó al equipo de Sweet Factory a dedicaros a la repostería? ¿Tenéis razones personales?

Me motivó la ilusión que se ve en la cara al entregarle a alguien una tarta que le gusta, es pura felicidad. Eso y que llevo muchos años de afición a la repostería en mis ratos libres y me apetecía dar un paso más y dedicarme a ello.

¿Qué clase de utensilios y equipos de repostería preferís utilizar para hacer vuestros productos?

Utilizo utensilios semi-profesionales, no de los más avanzados del mercado tipo thermomix, sino que tengo mi mezcladora de varillas, mis mil utensilios de decoración, muchos moldes y, eso sí, un buen horno porque en este trabajo es indispensable.

¿Cuál es el proceso que seguís para decorar una tarta según los deseos de los clientes? ¿Cuánto tiempo invertís?

El proceso, por lo general, es corto porque los clientes suelen tener una idea de lo que quieren. Les asesoro sobre rellenos y coberturas que mejor pueden funcionar según el tipo de celebración, calculo y realizo compras de ingredientes necesarios y, por último, paso a realizar el encargo personalizado.

¿Utilizáis productos naturales? ¿Cómo les garantizas a tus clientes la calidad de tus productos?

Utilizo productos de calidad evitando grasas saturadas. Hay un listado de los ingredientes y componentes utilizados en cada tarta que está a disposición de los clientes.

El lado dulce de tus eventos y celebraciones con un toque original

Los postres son el colofón perfecto para un buen banquete y para cualquier celebración que conlleva una comida. Y nada mejor para dejar un buen sabor de boca que los postres dulces. Por eso, en Sweet Factory Madrid te ofrecen la absoluta personalización de la parte dulce de tus eventos preferidos. De este modo, la originalidad de los diseños garantizará que tus eventos sean únicos e individualizados.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 9 marzo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.