Enfermería comprometida con la calidad de vida del paciente

Publicado el 29 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Clínica Enfermería Vigo es un proyecto sanitario y empresarial compuesto por un grupo de amigas y enfermeras. Decidieron embarcarse en esta aventura para facilitar la prestación de servicios sanitarios de enfermería de una manera más próxima y cordial a los pacientes y clientes. Las profesionales que hacen posible este proyecto tienen entre 35 y 63 años y son de Vigo.

Esta empresa es una clínica de enfermería que lleva en funcionamiento desde el año 1979. Hace algunos años, cuando empezaron a jubilarse las precursoras del proyecto, comenzó a entrar gente joven en el mismo. A día de hoy, Clínica Enfermería Vigo lo componen un grupo de jóvenes mujeres al frente de esta clínica, bien coordinadas y siempre trabajando en equipo.

Están centradas en el trabajo de la enfermera comunitaria, de centro de salud. Tanto en su clínica como en los servicios que realizan en domicilios. Llevan a cabo cuidados, controles de salud, curas, etc. Les gusta cuidar a la gente y el contacto directo les permite llevar a cabo estos cuidados de una manera más cercana.

¿Qué aspectos son fundamentales para los profesionales de la Clínica Enfermería Servicios de Guardia al momento de atender a un paciente? ¿Qué es lo más importante para vosotros en cada servicio que entregáis?

Para nosotros, lo fundamental es el cuidado de la persona: dar un servicio de calidad y cercano. Siempre preocupándonos de las necesidades del paciente en cada momento

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Todo es importante; desde el trato, a la calidad del servicio. Nunca puede faltar una sonrisa y unas buenas palabras, combinadas siempre con la mejor atención.

¿Cómo es la comunicación con la empresa al momento de solicitar servicios de enfermería a domicilio? ¿En qué situaciones puedo pedir servicios a domicilio?

Nuestro servicio a domicilio se puede solicitar directamente en la clínica o mediante llamada telefónica.

Los servicios a domicilio pueden solicitarse cuando el cliente o paciente no puede desplazarse, ya sea por estar encamado, por tener imposibilidad de caminar o carecer de medio de transporte adecuado. Asimismo, se pueden solicitar para realizar una cura, toma de tensión o para procurarle la administración de alguna medicación.

Si necesito algún análisis clínico, ¿cómo debo prepararme? ¿Qué recomendaciones hay que tener en cuenta?

Para los análisis, la preparación prácticamente para todos es estar en ayunas, aunque hay algunos casos en los que no es necesario dependiendo de las pruebas a realizar.

Después existen pruebas especiales que necesitan otro tipo de preparación, pero siempre aclararemos las dudas para cada caso en particular.

Servicios de enfermería para facilitar la atención sanitaria

En Clínica Enfermería Vigo cuentan con 40 años de experiencia en la prestación de servicios de enfermería. En los últimos años ha habido un rejuvenecimiento de la plantilla que ha contribuido a proporcionar un nuevo impulso al negocio. Las enfermeras de esta clínica se esfuerzan por ofrecer un trato cercano a sus pacientes, siempre en el marco de una relación profesional y priorizando la salud y el bienestar de las personas que atienden, tanto en la propia clínica como a domicilio.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 29 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.