Enmarcación a medida para vestir tus paredes

Publicado el 11 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Laiamarc Art Gallery, tienda de enmarcación y venta de cuadros en Mataró, provincia de Barcelona, lleva desde el año 1999 con plena dedicación a este sector. En Laiamarc Art Gallery, sirven y atienden tanto al por mayor como al cliente minorista de tienda, posibilitando así un amplio rango de opciones a ambos tipos de clientes.

Los responsables de Laiamarc Art Gallery explican que desde siempre han estado vinculados al arte de una manera u otra. La dirección de su propia tienda les permite trabajar en un sector que promueve el arte pictórico y procura que este se ponga al servicio de los clientes.

Están especializados en ofrecer soluciones tanto decorativas como artísticas, a las piezas que los clientes les llevan a la tienda para que sean enmarcadas o también asesorando con respecto al espacio que los clientes quieren decorar. Ofrecen la mejor selección de molduras del mercado, una gran variedad en imágenes sobre láminas, plotters, espejos de todo tipo, leds, pizarras y demás, así como una escogida y selecta colección de grabados y pinturas.

Hoy en día un taller de enmarcación, ¿trabaja más online o la clientela sigue acudiendo de persona?

La publicidad online es un plus, pero la atención y el asesoramiento personal es básico. No hay incompatibilidad entre ambos modos de trabajar, sino complementariedad. Cada vez tenemos mas consultas y clientes que nos llaman o vienen a la tienda física, porque han visto nuestra web, www.laiamarcartgallery.com

¿Existen diferencias (estilo, tipo) entre la enmarcación de fotos y la de cuadros?

Sí, por supuesto. Nosotros tenemos todos los tipos de enmarcación que existen, tanto para obras clásicas como modernas pasando por obras conceptuales y de muchos otros estilos. 

Asimismo, tanto como para fotografías y pinturas, ofrecemos un amplísimo catálogo de estilos.

¿Trabajáis con enmarcación a medida?

Sí, la base de nuestro trabajo es, de hecho, la enmarcación a medida. Aunque también realizamos trabajos para empresas fabricándoles marcos estandarizados, bien sea para publicidad, para artículos de regalo de empresa o para hoteles.

¿Qué otro tipo de productos se suelen enmarcar?

A lo largo de este tiempo hemos enmarcado de todo: desde posters, camisetas, puntos de cruz, fotos, oleos, acuarelas, todo tipo de obra gráfica, tapas de contador, abanicos, telas étnicas, monedas, mecheros, baldosas, peinetas, pañuelos,discos y un largo etcétera. 

Nuestro lema es que todo se puede enmarcar: hacemos lo difícil y lo imposible, también; lo cierto es que estamos trabajando en milagros.

Enmarcando todo lo que puedas imaginar

En Laiamarc Art Gallery llevan más de dos décadas enmarcando prácticamente cualquier petición de sus clientes. Tan dilatada trayectoria les proporciona una enorme experiencia a la hora de asesorar a su clientela, así como al momento de encontrar las soluciones adecuadas para enmarcar cualquier objeto o decorar cualquier espacio que esté aguardando a ser revestido de elegancia y distinción con una obra de arte que capture la miradas y proyecte la personalidad del dueño de dicho espacio.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.