Esculpiendo tu peinado perfecto

Publicado el 5 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Landry Agrès, peluquero y estilista en San Sebastián, es un francés nacido en Carcassonne, al sur del país vecino. Lleva 23 años de experiencia en el mundo de la peluquería. Empezó en Francia, luego ha trabajado en Inglaterra, Australia y después en España (Barcelona, Valencia) y ahora en San Sebastián, donde lleva casi 9 años.

Su salón de peluquería y estética es relativamente joven. El salón Milk fue inaugurado hace apenas 4 años en el centro de San Sebastián. A día de hoy, cuentan con un equipo de cinco personas. Para Landry es fundamental trabajar en equipo para poder crecer como profesionales.

Entre sus muchas especialidades en este amplio mundo de la estética, Landry se siente muy cómodo con el corte de cabello, indiferentemente de la largura, textura o del género del cliente. De hecho, tiene una clientela 50% mujeres 50% hombres.

Landry siempre quiso trabajar con sus manos y de hecho empezó con la escultura sobre madera a la edad de 8 años. Siempre quiso ser escultor, pero durante la adolescencia era muy complicado encontrar un trabajo de escultor. Esto hizo que entonces dirigiera sus pasos hacia la peluquería.

Landry, ¿qué es lo que caracteriza a los profesionales del salón Milk San Sebastián? ¿Qué os diferencia?

Es claramente esta necesidad de aprender siempre más e ir a mejor. Tenemos un equipo muy joven y muy dinámico. Nos gusta la peluquería. Estamos todo el día intercambiado y opinando sobre técnicas y tendencias. No queremos conformarnos, sino seguir aprendiendo y disfrutar de nuestro trabajo al máximo ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Con qué marcas de productos de peluquería y estética preferís trabajar? ¿Por qué motivo elegís estas marcas?

Prefiero no hablar de marcas. Lo cierto es que escogemos los productos por su calidad y eficacia, no por si pertenecen a una marca u a otra. No nos casamos con ninguna y siempre estamos dispuestos a cambiar si aparece un producto mejor. Nuestros clientes se merecen siempre lo mejor.

¿Qué tipo de consejos ofrecéis a vuestros clientes para que mantengan una salud ideal en su cabello?

En vez de aconsejar intentamos, «educar» a nuestros clientes. Además de la buena elección y aplicación del producto adecuado, siempre intentamos compartir pequeños «truquillos» que pueden facilitar y mejorar el día a día capilar de nuestros clientes. Lo más corriente son consejos de sentido común, para evitar que sigan cayendo en malas costumbres.

¿Qué le recomendáis al cliente que está buscando una buena peluquería para que encuentre lo que necesita?

Lo más importante es que identifique sus necesidades. Una vez hecho esto, es necesario que busque el salón más apropiado a sus deseos y a dichas necesidades. Para realizar esa búsqueda, no hay nada mejor que las redes sociales, las webs, las reseñas de clientes, etc.

Arte en tu cabello

En el salón de peluquería Milk de San Sebastián, fundado por Landry Agrès y situado en el centro de la capital guipuzcoana, tanto Landry como su equipo de profesionales expertos disfrutan haciendo del cuidado del cabello de sus clientes su objetivo diario. Con el conocimiento de las técnicas de peluquería más recientes y las corrientes estéticas y modas más vanguardistas, proporcionan a sus clientes la capacidad de modelar su cabello para hacer de sus peinados una proyección de la personalidad de cada uno

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 5 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.