Eventos deportivos organizados con precisión y profesionalidad

Publicado el 15 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Aarón de la Cuadra Velasco, de 40 años, nació en la localidad toledana de Talavera de la Reina aunque reside en la localidad de Calera y Chozas, también en la provincia de Toledo. Desde pequeño ha sido corredor y siempre ha sentido interés en todo lo relacionado con el ámbito que rodea a los eventos deportivos y su organización.

La empresa de Aarón, Evedeport, está dedicada a la organización de eventos deportivos y a su vez presta servicios para otros organizadores que necesitan de asistencia cuando quieren montar este tipo de eventos. En la actualidad, la plantilla de Evedeport está compuesta por tres trabajadores empleados a diario, pero en los eventos aumenta la plantilla según la necesidad de cada evento.

Aunque abarcan la organización de diversos tipos de eventos deportivos, en Evedeport están especializados, sobre todo, en la organización de carreras populares y pruebas de ciclismo. Esta actividad profesional le permite a Aarón utilizar toda la experiencia personal que como corredor ha ido acumulando a lo largo de su vida.

¿Cual ha sido vuestro mayor logro como organizadores de eventos deportivos en Evedeport?

Destacamos haber trabajado en pruebas como la media maratón de Varadero (Cuba), San Fermín maratón, la nocturna de Toledo, Gran fondo Alberto Contador, etc.

¿Y cual os queda por cumplir?

Queremos trabajar en más eventos fuera de España y dentro del país poder coger carreras punteras, y de todo ello estamos ya muy cerca.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial?

Es fundamental la comunicación y el buen rollo que hay dentro del equipo, donde todos damos nuestra opinión de qué se debe mejorar.

¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Cuando falle la amistad dentro de un trabajo donde pasamos tantas horas juntos fuera de casa, nada funcionará.

¿Cómo se organiza un evento deportivo con todos los elementos necesarios?

Un evento requiere de muchas partes. A nosotros nos suelen contratar la referida a lo que llamamos la dirección técnica, que es la parte deportiva, cronometraje, entrega de dorsales, montaje de meta, etc., Pero a esa parte, el organizador que nos contrata debe añadirle un gran trabajo de permisos, circuitos, servicios médicos, voluntarios etc. etc.

¿Qué no debe faltar?

El cronometraje de un evento es la parte más visible en caso de fallo y ahí no se debe escatimar en medios y por ello hemos apostado por trabajar con el sistema más puntero de Timingsense.

¿Cómo es la seguridad de los eventos deportivos que organizáis?

La seguridad de los eventos corre a cargo de los ayuntamientos y suelen tenerlo muy coordinado con la policía de sus poblaciones. 

¿A qué parte de la seguridad dais más importancia? 

Sin duda al corte de un recorrido para evitar coches circulando al lado de los corredores.

Todo lo que necesitas para que tu evento deportivo sea exitoso

La empresa de organización de eventos deportivos Evedeport, fundada por Aarón de la Cuadra Velasco, ofrece a sus clientes su especialidad en la gestión de todo lo necesario para que un evento deportivo resulte exitoso. El bien coordinado equipo de profesionales de Evedeport cuenta con dilatada experiencia para ofrecer la asistencia necesaria incluso a otros organizadores cuando estos no pueden atender a todas las necesidades del evento que desean elaborar.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 15 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.