Haz de tu piel un lienzo para el arte que eliges

Publicado el 9 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Julián, tatuador en Zaragoza, nació en Argentina pero lleva más de 15 años en España, por lo que puede presentarse como un “argeñol”. Llegó al mundo del tatuaje por accidente, ya que en 2001 Argentina pasó por una crisis económica devastadora que llevó a Julián, con solo 17 años de edad, a buscar y explotar un talento que pudiera ofrecerle ingresos

El primer talento que encontró fue el del dibujo, y la mejor manera de obtener dinero por un dibujo es haciéndolo permanente en la piel de alguien que quiera lucirlo. De este modo llegó al mundo del tatuaje. El proyecto empresarial llamado Tattoo Julián vino por la necesidad de diferenciarse utilizando su nombre. Aunque al principio solo deseaba estar apartado de la ciudad en un local pequeñito y trabajar en solitario, el trabajo se empezó a acumular y ahora trabaja con un equipo de alrededor de 13 personas.

En cuanto a su especialidad dentro de los diversos ámbitos que ofrece el arte del tatuaje, Julián afirma que lo que mejor se le da es tatuar rostros y algún que otro animal. Estos son los tipos de tatuajes que más le piden y los que más disfruta llevando a cabo.

¿Qué es lo que más os apasiona de vuestra dedicación al arte del tatuaje dentro de Tattoo Julián?

Además del placer obvio que obtengo realizando lo que me gusta, otra de las cuestiones ventajosas de este trabajo es que la gente a la que tatúo me invita los cubatas cuando me encuentran por ahí…

¿Qué máquinas y tintas preferís utilizar en los tatuajes que hacéis y por qué?

Llevo muchos años utilizando el mismo equipo. Me da seguridad y no veo motivo para cambiar, por lo que esperaré a que este se me rompa para comprar otro. Es de una marca conocida que resultó tener merecida su fama, ¡pero prefiero no hacerles publicidad gratis!

Según vuestra experiencia en el área, ¿qué elementos garantizan que el tatuaje cumpla con las expectativas de vuestros clientes? ¿Por qué?

 Avisar de antemano que el resultado del tatuaje no va a ser ni remotamente parecido a lo que se está imaginando, así que le pedimos al cliente que exprese cuál es la necesidad de hacerse ese tatuaje, y trabajar sobre ello.

¿Cómo describís el estilo artístico de los miembros de Tattoo Julián? ¿Cómo se ve reflejado en los tatuajes que realizáis?

Trabajar en Tattoo Julián es paradójico, ya que mi ‘trabajo’ es que nadie sienta que está trabajando. Aquí todos venimos a hacer lo que mejor se nos da. Cada uno tiene su espacio y su estilo. Nos consideramos una familia en la que todos nos queremos y respetamos, y cuando un nuevo miembro no encaja, pues le echo.

Tu personalidad marcada en tu piel

Hoy en día los tatuajes se han generalizado como una opción estética relativamente convencional. Aunque mucha gente los lleva y muchos estudios de tatuaje los ofrecen, la calidad y la elegancia del diseño de un tatuaje sigue siendo algo difícil de encontrar. Por eso en Tattoo Julián priman el trabajo bien hecho, la profesionalidad y el buen estilo de los diseños, ofreciendo a sus clientes un arte de alto nivel y con los mejores productos para que estén orgullosos de su elección en los tatuajes que van a llevar, en principio, por toda la vida.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 9 junio 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.