Imágenes fotográficas de acontecimientos llenos de sentimientos

Publicado el 19 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José Miguel, es de Zaragoza. Es un fotógrafo que se considera una persona sensible capaz de capturar el sentimiento más bello que se puede trasmitir con un beso, una sonrisa, una mirada y plasmarlo en una fotografía.

Su forma de trabajar es dinámica, fresca y romántica; siempre buscando vuestra colaboración, aportando ideas, sugerencias. Al fin y al cabo simplemente es el que plasma en fotografías el mensaje que queréis transmitir al resto y sobre todo, pretende que os sintáis a gusto él.

Este punto es muy importante para realizar un buen trabajo lleno de naturalidad y así poder reflejar los sentimientos. Todo ello para conseguir que no solo sea una simple foto, sino una bella historia contada a través de un recopilatorio de imágenes. Y aquí esta, disfrutando de esos pequeños momentos tan bonitos que comparte con vosotros y lo hacen tan feliz.

Su andadura en la fotografía comenzó en 2012 con reportajes de books para modelos, desfiles de pasarela y certámenes de moda como Dama y Caballero Zaragoza. Que lo combinaba con su trabajo principal.

Hace algo más de año y medio, se convirtió en su trabajo principal con la apertura de su  propio estudio/tienda en Cuarte de Huerva. En el estudio por el momento trabaja solo, aunque para eventos como, por ejemplo, una boda en la que se requiere más personal, dependiendo de lo que solicitan los novios, cuenta con equipo suficiente para cubrir las necesidades del evento.

En el estudio realizan todos los trabajos relacionados con fotografía; impresión de fotos de un pendrive o móvil, lienzos, revelado, fotos de carnet, impresión de fotos en 3D, y se especializan en los reportajes sociales de bodas, comuniones, y bautizos.

Como se ha comentado anteriormente, la fotografía no es simplemente la toma de una imagen, sino la representación gráfica de un acontecimiento lleno de sentimientos, una emoción. Y ser partícipe de un acontecimiento de este tipo causa una gran satisfacción y felicidad.

¿Qué supone para José Miguel, desde el punto de vista emotivo, hacer fotografías de bautizos y comuniones?

La fotografía no es una simple imagen en un papel. Es la representación gráfica de un acontecimiento, junto con sus sentimientos, emociones. Por lo que hacer un reportaje supone algo muy entrañable, felicidad de poder aportar tu granito de arena para que todo esto quede reflejado en una imagen.

¿Qué tipo de equipos utilizáis para realizar vuestro trabajo fotográfico? ¿trabajáis con alguna marca en especial? ¿Por qué?

La cámara con la que trabajo es Nikon, una D7000 que tiene una alta resolución y con múltiples funciones, esta cámara me ofrece 16.2 megapíxeles con lo que obtengo imágenes más detalladas, además tiene varias formas de configuración para que mis fotografías y videos sean impecables.

También las lentes que utilizo son Nikon y Sigma, que tienen una excelente distancia focal y apertura. Ofrece un estabilizador de imagen y zoom óptico que es genial para el trabajo fotográfico. En realidad me siento muy bien con esta marca por su alta luminosidad. Todas las cámaras que he tenido han sido Nikon.

¿Cuáles son las recomendaciones que soléis dar a vuestros clientes para lograr un buen producto fotográfico?

Que se relajen. Que se dejen llevar por el momento en el que están, se olviden de que estamos ahí y sobre todo que disfruten del momento. A veces las fotos muy posadas no salen igual que cuando son espontáneas. Por ello es muy importante que se entreguen a lo que están viviendo, de esta manera con toda seguridad lo que se capta siempre gustará, porque al ver una fotografía es como reproducir el momento en la memoria, tal como se vivió

¿Cuáles son vuestros paquetes para bautizos y comuniones?

Bautizos: Reportaje de la ceremonia, fotos grupales con la familia a la salida, fotos editadas en alta definición en un pendrive de madera grabado, álbum digital de 30×30 todo ello presentado en un estuche de madera de pino.

Comuniones: Reportaje del comulgante, fotos editadas en alta definición en un pendrive de madera grabado, álbum digital de 30×30 todo ello presentado en un estuche de madera de pino. En todos los paquetes tenemos la posibilidad de realizar también los recordatorios y las invitaciones.

Trabajos que dan fe de esmero y dedicación

Para un reportaje fotográfico que capte las emociones sensibles de cada momento, José Miguel es la opción más idónea. Su mística de trabajo es de elevadas exigencias personales. Apuesta por trabajos que den fe de su esmero y dedicación. La originalidad de sus enfoques lo hace destacarse entre otros profesionales de este mismo campo. Cada momento es mágico y es muy valioso conserva un recuerdo de ellos. Por tanto cada persona merece recibir un trabajo que cumpla sus expectativas. Esto lo logra sin duda José Miguel. 

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 marzo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Fotografía, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.