Innovación deportiva para eventos seguros en Sevilla

Publicado el 9 febrero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Top Runner es una agencia de eventos que inició en 2015 en Sevilla, la cual surgió como una necesidad de llenar el vacío de la inexistencia de empresas especializadas en la organización de eventos deportivos. Esta empresa se distingue por la innovación e integración del deporte y las nuevas tecnologías, contando con un equipo de trabajo formado por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Ofrecen una alternativa a los corredores de formar parte de eventos deportivos interesantes, ya que, muchos han perdido el interés en participar en las carreras habituales. Ahora la mayoría busca actividades con novedades, o correr en entornos naturales. Es evidente cómo cada vez son más las personas que prefieren el barro y la tierra en lugar de asfalto y la ciudad.

Su área de especialización son las carreras deportivas a pie, lo que combina la actividad deportiva con la concientización de cuidar los entornos naturales y apreciación del medioambiente. Top Runner cuenta con una mística de trabajo muy dinámica, y por medio de sus eventos también hacen su aporte al fomento del deporte femenino e inclusión social.

Ofreciendo recorridos espectaculares por lugares muy atractivos, esta empresa garantiza una organización óptima bajo condiciones de seguridad revisadas por su equipo de profesionales. Garantizan una buena relación calidad precio, y aprovechan cada carrera para aprender y actualizarse en un trabajo que pone en contacto a las personas con el deporte y el entorno.

Además, cuentan con protocolos específicos frente a la COVID – 19 para cada prueba, teniendo en cuenta, principalmente, el volumen de participación, el medio en el que se realiza y la zona de salida y meta como zona de posible acumulación de personas. Como empresa innovadora, en estos tiempos de COVID, ofrecen a los clientes el servicio de carreras virtuales, sólo con la app del móvil o su reloj inteligente podrán registrar su recorrido y el tiempo necesario para realizarlo.

¿Cuál es el precio promedio que manejáis para un evento deportivo? ¿De qué depende este precio?

El precio de un evento deportivo puede variar en función a las características de los mismos. Es imposible dar el precio de un evento en particular, aunque buscamos que el corredor pague un precio reducido por participar en la prueba, ofreciendo diferentes opciones de adquisición de camisetas, bragas, manguitos, gorras, viseras, entre otras ventajas.

¿Qué dolores de cabeza se evitan al contratar un organizador de eventos con experiencia?

La dificultad implícita en la organización hace necesario confiar en empresas de eventos especializadas con amplia trayectoria para disfrutar de la experiencia. Generalmente nos encontramos con dos grandes dificultades: una es la gestión documental, que es muy compleja y requiere de un personal técnico que la realice, y por otro lado, la propia gestión del evento.

¿Por qué creéis que es importante contratar un organizador para un evento deportivo?

La complejidad a nivel técnico y organizativo es proporcional a la participación, la distancia y el entorno. Es necesario confiar en un organizador deportivo profesional, pues muchos presumen de saber la mejor receta para organizar eventos, correr más rápido o evitar lesiones, y la falta de conocimientos hace que el resultado no sea totalmente satisfactorio.

En la organización de un evento deportivo son múltiples los factores que pueden hacer que nuestro evento sea un éxito total. Es importante destacar la colaboración necesaria y fundamental de los voluntarios auxiliares de carreras, para ello, trabajamos con una asociación de voluntariado deportivo que nos nutre de estos en cualquier evento. Dada la pandemia que sufrimos en estos momentos, a la complejidad vinculada con la organización de los eventos deportivos, se une la creación y seguimiento de un protocolo específico frente a la COVID – 19 siguiendo tanto la legislación vigente como las recomendaciones de los órganos competentes y federaciones.

¿Cuál es el proceso para pedir una cotización para la organización de un evento deportivo?

Pueden contactar con nosotros a través de nuestra web indicándonos su idea y, a partir de ahí, podemos empezar a trabajar sobre el evento y la cotización. Nuestra experiencia hace que trabajemos con presupuestos a la carta y definidos por conceptos. Ofrecemos los servicios fundamentales, necesarios y aconsejables para la celebración del evento deportivo.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 9 febrero 2021 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.