Invierta su tiempo en lo que más quiera, y deje que le faciliten las tareas

Publicado el 20 agosto 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Hernán Diez es argentino, tiene 44 años y dedica todo su tiempo a su trabajo, con el objetivo de ir siempre perfeccionando el servicio. Aquadry es una empresa de espíritu joven dedicada a dar servicio a dos sectores bien diferenciados. Por un lado brinda la oportunidad de que cualquier ciudadano de a pie pueda aprovechar de mejor manera sus horas y dejar que la empresa se encargue su colada, su plancha y todo con un servicio (incluido) de puerta a puerta. Por otro lado, da apoyo a empresas tales como hostales, centros de estética, Gym, spa, entre otros.

 

Hernán estudió empresariales y a los 18 años ya trabajaba en una empresa familiar, antes de dar el salto a la banca financiera. Un día decidió que quería conocer España y vino sin saber que era aquí donde iba a formar una familia y donde se quedaría para siempre. Los últimos 12 años dice que se dedicó en cuerpo y alma a trabajar para una empresa del sector del bricolaje donde desarrolló habilidades de gestión y fué ahi cuando decidió iniciar un negocio por su cuenta, Aquadry.

 

Esta empresa lleva 4 años y afirma su fundador que desde entonces no ha dejado de crecer en clientes a un ritmo de un 20% anual. La incorporación de los servicios a empresas les ha obligado a ampliar su maquinaria.

¿Aquadry cuáles pensáis que son los beneficios de una lavandería autoservicio?

Las lavanderías autoservicio ofrecen amplios beneficios como el poder disponer mejor de tu propio tiempo, la posibilidad de hacer tu colada en menos tiempo y para más cantidad de ropa, un ahorro significativo en la luz, el agua, el gas y en la detergencia del hogar. 

 

¿Con qué herramientas preferís trabajar para los servicios a domicilio de lavandería? ¿Habéis elegido esta herramienta por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Para el servicio a domicilio no hace falta ninguna herramienta más de las que ya se tienen en una lavandería. La marca con la que trabajamos es Girbau y se ha elegido por su fiabilidad y dureza del producto. Principalmente nuestras herramientas deben de tener en SAT siempre disponible porque no nos podemos dar el lujo de detener las máquinas para un mantenimiento o reparación.

¿Qué tan importante es separar bien la ropa al momento lavarla? ¿Hace esa separación ayuda a conservar los colores de la ropa?

La separación de colores ayuda a la conservación de las prendas. Si mezclamos los colores nos vemos obligados a lavar con agua fría y así es mucho más difícil desmanchar la ropa.

 

Al lavar la ropa, ¿cuáles diríais que son los defectos más comunes que presenta la ropa? ¿Diríais que estos defectos son fáciles de arreglar?

Las manchas más comunes suelen ser de comida y por supuesto que Aquadry puede con ellas.

 

Encontrando el negocio en las tareas del día a día

 

Cada vez llevamos vidas más ajetreadas y cuando tenemos un descanso nos gusta disfrutarlo con amigos, familia o con unos momentos de soledad y tranquilidad. Por ello, las tareas del día a día cada vez son más un problema. Aquadry encontró en este asunto su modelo de negocio y esta idea hace que lleve cuatro años creciendo sin parar. 

 

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 20 agosto 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.