La mejor asesoría inmobiliaria en el Pirineo catalán

Publicado el 21 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Pol Burgués Rizos, experto inmobiliario en el Pirineo catalán, es director comercial de ONDAhousing PMS SL. Nacido en Barcelona y afincado en el Pallars Jussà desde hace más de 10 años. Considera que es de justicia darle importancia, posibilidades y fuerza a los activos que representan y que pertenecen a la que es su tierra, su casa. ONDAhousing PMS nace en las tierras del Pirineo y a la vista de la necesidad de una central de reservas para impulsar el turismo en la zona y mejorar el rendimiento en ventas de inmuebles destinados a capitales europeos y norteamericanos.

Se trata de una empresa familiar con componentes jóvenes pero altamente cualificados gracias a su currículo y bagaje profesional, que les ha llevado a zonas como Malta, Madrid, Bremen, etc. Todos ellos cuentan con gran experiencia aplicable hacia un sector del turismo y capital que desde siempre ha mostrado mucho interés en la zona por su riqueza natural y tranquilidad, pero que se ha visto frenado por la falta de interlocutores que hablen el mismo idioma.

Su área va desde la central de reservas para activos turísticos (hoteles, apartamentos turísticos, albergues, etc.) a la publicidad en portales de reservas y gestión de dichas reservas. Estos activos, si se quieren vender, necesita que se maneje la información y estadísticas de reservas, para garantizar a los interesados la viabilidad y rendimiento económico. En esta área cuentan con su propio software, creado y desarrollado por ellos mismos. Además, tienen el departamento de asesoría inmobiliaria donde ofrecen activos de diferentes niveles de calidad, abarcando todo el abanico de posibilidades, desde fincas rústicas, masías, pisos, casas, etc.

En ONDA Housing PMS S.L. realizáis Valoración de Inmuebles, ¿qué aspectos creéis influyen en el coste inmobiliario actualmente? ¿Cuáles son las tendencias del mercado en cuanto a costes de propiedades?

Realizamos valoraciones orientativas de inmuebles intentando ajustar la oferta a la máxima y la mínima. Esto hace que tengamos una cartera de inmuebles con una oferta muy amplia, pero nuestro éxito reside en buscar soluciones versátiles a las operaciones de ventas, como por ejemplo la venta con carácter resolutivo.

¿Qué herramienta especial preferís utilizar para realizar valoración de inmuebles y por qué?

Nuestra mejor herramienta es la comparativa del mercado actual con las ventas ya realizadas. Comparar el inmueble con otros, con la zona donde esté ubicado, acabados, fechas de edificación y últimas reformas, posibilidades de explotación, etc.

Esto nos puede dar una valor aproximado a la alza y a la baja, aunque siempre tiene la última palabra el propietario. Aquí es donde también interviene la calidad humana de nuestro equipo y la capacidad de  empatizar con la propiedad y los interesados.

Debemos tener en cuenta que muchas de las propiedades tienen una fuerte carga emocional, ya que suelen ser inmuebles que han pasado de abuelos a padres y de padres a hijos, haciendo que en ocasiones el propietario demande un mayor precio de lo debido por el sentimiento y vivencias vividas en el lugar.

Es necesario hacer entender a los vendedores que empieza una nueva etapa para la propiedad y la necesidad de ofrecer una nueva continuidad a nuevos propietarios y habitantes que también dejarán su granito de arena en estos lares.

¿Cuál creéis que es la importancia de contar con asesoría de un profesional inmobiliario? ¿Cuáles son las garantías que brindáis a vuestros clientes en cuanto a valoración de inmuebles?

Es algo fundamental para la tranquilidad y garantía del buen hacer por parte de la propiedad y posibles compradores.

Nuestro nivel de éxito va altamente ligado  al nivel de satisfacción de nuestros clientes y así lo demuestran los comentarios y nivel de satisfacción de todos, sin excepción, de nuestros clientes.

Además estamos en una zona de baja densidad de población, hecho que hace que la voz corra rápidamente, y un nivel bajo de satisfacción repercutiría rápidamente en todos nuestros activos e interesados.

Según vuestra experiencia profesional, ¿qué recomendaciones darías a un cliente que desea comprar o vender una propiedad de forma rápida? ¿Cómo se pueden solicitar vuestros servicios en este campo?

No hay una fórmula exacta para la venta rápida, pero es evidente que una buena comercialización, publicidad y visibilidad en muchos portales favorece. Asimismo, también influye la fotografía digital profesional y contar con una cartera de inversores e interesados con capacidad de adquirir dichos inmuebles.

Nos pueden solicitar asesoría a través de nuestra web y en muchas más en las que operamos, y también con nuestros colaboradores donde trabajamos conjuntamente agilizando visitas y operaciones de venta.

El mejor conocimiento inmobiliario sobre el terreno

Pol Burgués, director comercial de Ondahousing PMS SL, ofrece a los interesados en alquiler, compra o venta de inmuebles y reservas en el Pirineo catalán la mejor asesoría inmobiliaria sobre el terreno. Tanto él como su experimentado equipo de profesionales son expertos en la zona, la cual conocen personalmente por ser su propia tierra. Su prestigio y profesionalidad son ampliamente conocidos y valorados en estas comarcas, fruto de su eficacia y del tratamiento cordial a sus clientes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.