La seguridad que necesitas, en manos de expertos

Publicado el 3 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Juan María Sánchez López nació en Palencia y a los 15 días sus padres le llevaron a Vitoria, donde lleva 47 años, está casado y tiene 3 hijos. Se considera atento, servicial, confiable, buen amigo y comprometido con varias causas solidarias a nivel personal y empresarial. Se metió en el mundo de los seguros para asesorar a los clientes en cómo cubrir sus propiedades materiales y su persona, además de ayudar a las personas y empresas a equilibrar las consecuencias económicas ante un posible siniestro. Ofrece un trato personal y de amigo, conociendo muchas personas que depositan su confianza en él.

El fundador de la actual correduría de seguros AZETEK es su padre Luis Sánchez de la Fuente, quien se inició en el mundo asegurador como administrativo en la Cía. La Providencia. Allí ejerció como Inspector Comercial tanto de esta compañía como de Seguros Atlas, llegando a ser Director Comercial. Más tarde se asoció con el industrial vitoriano Francisco Javier Alberdi y crearon la AGENCIA LIBRE DE SEGUROS en la calle San Prudencio de Vitoria – Gasteiz. En 1990 emprende una nueva aventura empresarial estableciéndose como agente libre de seguros y utilizando el nombre comercial AZETEK, firma a la que un año más tarde se incorporaría su hijo Juan Mª Sánchez López y en 2002 junto con su otro hijo Xabier Sánchez López constituirían AZETEK ASESORÍA DE SEGUROS S.L. Correduría de seguros autorizada por la DGS con el nº J2250.

Actualmente, Azetek Asesores de Seguros S.L. está compuesto por un equipo de 11 personas y diversos colaboradores distribuidos por varias provincias de España, tales como Madrid, Sevilla, La Rioja y Valencia. Son especialistas en flotas de vehículos, seguros de edificios y comunidades de vecinos, seguros de responsabilidad civil en todas sus facetas y seguros para ONG y Asociaciones.

¿Qué os motivó, en Azetek, a ofrecer servicios como Correduría de Seguros? ¿Cuál es el elemento diferenciador de vuestra asesoría? ¿Qué ventajas ofrecéis a los clientes?

Azetek realiza todo el proceso en la elección de un seguro adecuado a las necesidades del cliente, realizando auditorías de seguro a coste  de cero euros y siendo el departamento de seguros de muchas empresas y autónomos.

Ayudamos en la elección de cada seguro. Revisamos las renovaciones de seguros de los clientes, acompañamos al cliente durante todo el trámite que dura la resolución de sus siniestros. Además, no utilizamos plataformas 901 y evitamos esperas innecesarias al cliente, teniendo este un solo interlocutor para tramitar sus siniestros.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial como corredor de Seguros? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Para AZETEK, todo el equipo de trabajo es esencial: desde las personas que están en el área comercial, hasta las personas que están en administración y postventa (siniestros).

Todas ellas forman un equipo en el que se complementan los unos con los otros. Nunca nos debe fallar el trato humano y la buena predisposición para ayudar y atender las necesidades de cada cliente.

¿Qué tipo de seguros ofrecéis a vuestros clientes? ¿Cuáles son las compañías que os respaldan?

Seguros de salud, de vida y seguros de decesos. También ofrecemos seguros de responsabilidad civil.

Trabajamos con muchas de las mejores compañías del sector, como Mapfre, Allianz, Generali, Axa, Plus Ultra, Pelayo y Mutua Madrileña.

¿Cuál es el procedimiento debe seguir el cliente en caso de un siniestro? ¿Cómo puede solicitarse una cotización de seguro de coche?

En caso de siniestro, el cliente deberá comunicárnoslo a la mayor brevedad posible para que nuestro departamento de siniestros pueda gestionarlo con la compañía correspondiente. Es en ese momento cuando se activa nuestro protocolo de siniestros en apertura y seguimiento de dicho parte hasta su finalización (apertura, envío de perito o reparador y seguimiento de la reparación y cierre del expediente). El cliente nos puede solicitar cotización por vía telefónica o vía web, e incluso por WhatsApp).

Apuesta por la profesionalidad en la asesoría de seguros

Azetek Asesores de Seguros S. L. es la empresa fundada por Luis Sánchez de la Fuente y compuesta por sus dos hijos, Juan María y Xabier Sánchez López junto con un nutrido equipo de grandes profesionales. Todos ellos tienen una dilatada trayectoria y gran experiencia en el mundo de los seguros y trabajan en coordinación para ofrecer a sus clientes un amplio abanico de posibilidades de aseguramiento. Para ello trabajan con las mejores y más renombradas compañías de seguros del ámbito nacional e internacional.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 3 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.