Logra la visibilidad que necesitas para tu web

Publicado el 19 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Alejandra Murugarren es una profesional del diseño nacida en Pamplona que siempre se ha sentido ávida de nuevos conocimientos. Su inconformismo provenía de la sensación de no encontrar una actividad o área de conocimiento que le apasionara realmente. En su juventud se licenció en Económicas, pero no era su pasión. Esto cambió cuando finalmente empezó a estudiar diseño web. Este nuevo campo profesional le hizo sentir verdadero interés y decidió profundizar en él lo máximo posible.

De esta manera, Alejandra fue adentrándose más y más en el mundo del diseño web, formándose de manera continuada hasta convertirse en una verdadera experta en la materia y orientar su futuro (ahora presente) profesional en este ámbito. Comenzó su trayectoria trabajando como freelancer para otras empresas. Pero fruto de sus conocimientos, de la experiencia laboral adquirida y de su emprendimiento, fundó su empresa Lusan Publicidad y Páginas web.

Una vez formó su propia empresa, siguió trabajando aunque en solitario, si bien en ocasiones puede contar con otros profesionales que colaboran con ella para abarcar otros campos. Para ello cuenta con fotógrafos, informáticos y profesionales de la impresión. Su área de especialización es el Diseño Web, Gestión de RRSS, Publicidad y Marketing en Pamplona.

¿Cómo es el día a día de los profesionales de Lusan Publicidad y Páginas Web? ¿Qué tipos de trabajos realizáis con más frecuencia en un día normal?

Lo más frecuente es el diseño de web y ecommerce, también la gestión de RRSS y la Publicidad en Google Ads y Facebook Ads.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

La ilusión por comenzar un nuevo proyecto y cuando vas a entregar uno los nervios que sientes respecto a lo que tú has visualizado al trabajar en ese proyecto y quieres que le llegue a tu cliente de la misma manera que a ti.

¿Cómo elaboráis un plan de marketing estratégico para vuestros clientes? ¿Qué tipo de soluciones podéis aportar?

Cuando elaboramos un plan estratégico primero analizamos al cliente y a su competencia. Buscamos en qué es diferente nuestro cliente y si esa diferencia la podemos aprovechar para ofrecer lo que no ofrecen los demás.

¿Cómo se puede simplificar el trabajo de marketing digital de una empresa? ¿En qué hay que centrarse para lograr esa simplificación?

Considero que el marketing digital no se puede simplificar. El trabajo, si quieres, es diario e infinito. Las tecnologías cambian día a día y tienes que estar siempre bien actualizado.

Deja de ser invisible en internet

En el complicado mundo comercial de hoy en día, no basta con tener una página web. Esta tiene que lograr visibilidad y, además, ser funcional y útil para los clientes, aunque solo sea a nivel informativo acerca del negocio o comercio que representan. Para lograr todo esto y mucho más, el marketing digital y el diseño web son las grandes claves. En ambas materias, Alejandra Murugarren es una experta con destacada experiencia profesional. Su empresa personal le permite adaptarse lo máximo posible a las necesidades de cada cliente, mediante un estudio pormenorizado del plan estratégico más adecuado para lograr potenciar el éxito de cualquier web.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing, Prensa
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.