Marketing que marca la diferencia que tu negocio necesita

Publicado el 16 enero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Salvador Biedma, especialista en marketing online en Málaga, nació hace 30 años en Estepona, en la Costa del Sol. Después de estudiar en una Escuela de Negocios y en una Universidad inglesa, decidió montar su propio negocio de Agencia de Marketing Digital en su ciudad natal y traer a esta zona lo mejor que puede ofrecer en el campo digital. Siempre le gustó la informática e internet.

Empezó a crear páginas web como hobby a los 16 años de modo autodidacta mientras realizaba todos los cursos que podía. Continúa con su formación permanente hoy en día. Le motiva conseguir la plasmación de las ideas de sus clientes en una web y alcanzar sus objetivos, ya sean de ventas o branding o cualquier otro. Fundó su empresa hace 7 años y, aunque estudió Comercio Internacional, decidió trabajar en su pasión por los ordenadores e internet. Se abrió paso en solitario y cuando la carga de trabajo se lo permitió, formó una red de colaboradores y siguió creciendo.

Gracias a ello, ofrecen a sus clientes lo mejor de cada campo, pues cada colaborador está especializado en un ámbito distinto del marketing digital: SEO, SEM, diseño, etc. Así, con este grado de especialización, intentan adaptarse a lo que el cliente de verdad necesita para darle lo mejor y valoran ampliar el equipo para seguir mejorando en este sentido. Principalmente se enfocan en la creación de páginas web para que, a través del trabajo del SEO y SEM, sus clientes consigan llegar a donde necesitan. De este modo ofrecen servicios de creación y mejoras de páginas web, posicionamiento en buscadores, gestión de Google Ads, Redes Sociales, etc.

¿Cómo hace Cinpy para mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas en lo que respecta al marketing digital?

Se trata de un continuo reciclaje. Estamos siempre pendientes de las nuevas noticias. Si vemos que en algo nos quedamos cortos, buscamos formación para potenciarlo, además de contar con un equipo joven y dinámico. Tenemos procesos que nos permiten mejorar de forma continua y formación que nos permite una innovación disruptiva.

¿Cuáles son las herramientas de trabajo que más utilizais? ¿Tenéis preferencias por ciertas marcas?

Nuestra herramienta de trabajo es el Software: Hojas de cálculos, programas SEO y SEM, Herramientas facilitadas por Google tipo Google Data Studio para la creación de informes o el Editor de Google Ads.

¿Qué incluye un servicio de marketing en líneas generales? ¿Qué sugerencias le hacéis comúnmente a un cliente que apenas comienza a incursionar en este medio?

En primer lugar, nos reunimos con el cliente para saber con exactitud lo que busca y lo que necesita. Si es una web, hacemos bocetos para que escoja lo que mejor se adapte a él. Si es SEO o SEM, un estudio de mercado y una aproximación de lo que necesitará invertir cada mes para colocarse en primeras posiciones. Nunca vendemos servicios que no necesiten o que no vayan a ser útiles a su empresa, sino que nos centramos en sus verdaderas necesidades.

¿Qué distingue a Cinpy de otras Agencias Marketing Online de la ciudad de Málaga?

El grado de especialización. En primer lugar somos Agencia Google Partner Premier, lo que nos da un sello de excelencia en el sector del SEM a través de nuestra marca ClickSEM. Y en segundo lugar, contar con un equipo de colaboradores multidisciplinar. Podemos ofrecer a nuestros clientes exactamente lo que necesitan, porque siempre habrá un miembro del equipo que pueda ayudarle a lograrlo.

La energía adicional para el viaje digital de tu empresa

En Cinpy, la empresa especializada en marketing digital fundada por Salvador Biedma, su nutrido equipo de colaboradores ofrece un amplio abanico de múltiples disciplinas que abarcan todos los campos del marketing online. Desde el posicionamiento web con el uso de estrategias SEO y SEM hasta la generación de contenidos pasando por todas las herramientas más actuales de diseño web. En todo momento se adaptan a las necesidades y gustos del cliente para diseñar una estrategia personalizada que optimice el presupuesto del cliente.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 16 enero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing, Prensa
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.