Mejoramos tu aspecto pelo a pelo

Publicado el 17 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Clínica Esbeltia, es un Centro Médico Estético especializado en injerto capilar con técnica F.U.E. en tratamientos contra la alopecia, como el P.R.P. (plasma rico en plaquetas) o el tratamiento con células madre. Forma parte de un Grupo Empresarial sanitario con más de veinte años de experiencia en el sector de las especialidades Médicas. El centro, goza de una gran reputación en internet, y esto se debe al alto grado de satisfacción de sus clientes, habiendo ayudado a cientos de pacientes a superar sus problemas de alopecia, a recuperar un aspecto más juvenil y sobre todo a ganar en autoestima y confianza.

A cargo de la empresa está el  Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga (UMA) en 1989 y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria vía MIR. Cuenta con formación especializada en Trasplante Capilar, en Dermatología y Cirugía menor. Prestó servicio como médico de Atención Primaria desde 1994 en el Distrito Sanitario Costa del Sol y Distrito Málaga, y como médico de urgencias. Cuenta con la ayuda de la doctora María José Fernández, cirujano capilar con amplia experiencia en el sector del cabello.

En la Clínica Esbeltia, ofrecen un trato totalmente personalizado. Ambos doctores te asesoran e informan sobre qué es lo más aconsejable. Te aconsejan la operación siempre y cuando los resultados vayan a ser los deseados, nunca si ven que no lo serán. Para sus intervenciones, utilizan la mejor tecnología (microscopio capilar y puntas de zafiro). Además, tras años trabajando en el sector, han creado una gama de productos propios con el objetivo de fortalecer el cabello y mejorar los resultados del injerto capilar.

¿Qué tipo de cabello preferís utilizar para los injertos que realizáis y por qué?

Atendemos a pacientes con todo tipo de cabello. La única limitación es, que cuenten con una zona donante suficiente de la que extraer los folículos necesarios para obtener un buen resultado en la zona con alopecia. Si la zona a cubrir es muy grande y no se tiene suficiente zona donante el resultado será deficiente y poco natural. En esos casos recomendamos no someterse a la intervención.

¿Es doloroso para el cliente realizarse un implante de cabello? ¿Qué tipo de complicaciones pueden ocurrir en el proceso?

Con nosotros nunca es doloroso ya que aplicamos  anestesia local para eliminar el dolor en la intervención. SIN DOLOR todo es mejor y más fácil. Al ser una intervención mínimamente invasiva no suelen surgir complicaciones. En muy pocos casos puede aparecer la infección en algún folículo, pero se soluciona con antibióticos sin ningún problema.

¿Cuál es tasa de éxito de estos tratamientos de implantes y regeneración capilar?

Nuestra tasa de éxito es superior al 99%. No tenemos casos en los que sea necesaria una nueva intervención.

¿El precio es asequible?

Los precios del injerto capilar en España han bajado mucho en los últimos tres años de manera que ya no compensa viajar hasta Turquía. No llegamos a igualar los precios de Turquía pero realizamos injertos capilares desde 1.900€. Ofrecemos la posibilidad de financiar desde 60€ al mes. Tenemos unos precios al alcance de cualquier bolsillo.

Adiós a la alopecia

Hoy en día hay un gran número de personas en nuestro país que sufren alopecia. Hay gente que lo asume y no resulta un problema en sus vidas, pero hay otros que llegan a convertirlo en un complejo y sufren por ello. Afortunadamente, hay clínicas especializadas que ofrecen la posibilidad de someter a estos pacientes a una operación para solucionar su problema: el injerto capilar. Para ello, los médicos realizarán un estudio y decidirán si eres apto para operarte. Es recomendable acudir a un sitio de confianza, que tenga buena fama. No hay que dejarse llevar por el precio únicamente, porque puede salirte rana. Si crees que tu alopecia te está condicionando tu día a día, no dudes ni un segundo en pedir información y si te lo puedes permitir, operarte. Tu felicidad es lo primero.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 17 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.