Ana Martin, Madrid, maquilladora y peluquera para novias, eventos y medios audiovisuales. Es una profesión que le encanta. Desde que era pequeña tenía claro que se quería dedicar a ello. Por suerte la suerte la vida le dio el empujón que le faltaba para que hiciera realidad su sueño. Y hoy en día vive de lo que le gusta.
Siempre ha sido una apasionada del maquillaje. De pequeña era la que peinaba y maquillaba a sus amigas. Pero la vida le llevó muchos años por otro camino. Fue a la Universidad, hizo varios Máster y trabajó en multinacionales en el departamento de formación y desarrollo de personas muchos años.
A pesar de eso siempre tenía en mente el maquillaje. Hacía cursos y tenía un blog. Hasta que un día comenzó a cobrar por maquillar a conocidos. Y ahí empezó todo. Abandonó la empresa privada, creó su propio negocio y actualmente se dedica a trabajar en lo que le hace feliz. Maquilla y peina a domicilio, sobre todo a novias, ya que es el área más gratificante para ella. Trabaja sola o con maquilladoras y peluqueras de confianza cuando lo necesita.
Como he comentado es mi pasión desde que tengo uso de razón. Siempre me adapto al estilo de cada persona que maquillo. Eso es fundamental para que una persona se vea con su mejor versión y no disfrazada. Hay que adaptarse siempre el estilo de cada uno, a los rasgos que tenemos. Así nos sentiremos mejor, pero siendo nosotras mismas.
Utilizo marcas profesionales de alta gama y variadas. Cada una de ellas tiene productos que me gustan y uso lo que va bien de cada una.
Mis clientes siempre me recomiendan y hablan bien de mi. Para mi eso es lo mejor de mi trabajo y es el resultado del trabajo bien hecho. Pueden solicitar mis servicios en mi web, por redes sociales y directamente en mi teléfono.
Tengo productos para todo tipo de pieles y necesidades. Uso los más adecuados en cada caso. Para obtener un buen resultado es importante contar con una buena hidratación y preparación tanto del pelo como de la piel. En el maquillaje usar productos resistentes al agua y fijadores para que se mantenga intacto. Y en el caso de peinado fijadores para que duren más.
Guapa y radiante en cualquier ocasión
Hay determinadas ocasiones en la vida que las mujeres tenemos que arreglarnos un poco más de lo normal: boda, eventos familiares o profesionales etc. Seguramente te peinas y maquillas a diario tú misma, pero esto no te vale cuando realmente tienes que arreglarte para una ocasión especial. Dicen que todas las novias están radiantes el día de su boda y no es para menos. Las maquilladoras y peluqueras hacen una gran labor, aplicando productos de calidad para que ese día luzcan espectaculares. Si has tenido que acudir a algún evento de empresa también te habrás dado cuenta que el maquillaje y el peinado de muchas de las asistentes está muy cuidado. Y es que la situación lo requiere. Por suerte tenemos en nuestro país grandes profesionales que nos ponen guapas cuando lo necesitamos