Ningún evento especial sin flores

Publicado el 18 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Julia Fernández es una burgalesa de 60 años que regenta su floristería en su ciudad natal. Su empresa y tienda, la Floristería Julia, es un proyecto familiar que ya alcanza el cuarto de siglo de vida, lo que da una idea de la solidez profesional de sus dueños y de la fidelidad de sus clientes. Julia explica que llegaron al sector floral por casualidad, ya que carecían de antecedentes profesionales en este ámbito comercial.

Sin embargo, las flores ejercieron su poder de seducción y finalmente acabaron convirtiéndose en el ámbito profesional de Julia y sus familiares. Asimismo se convirtió también en su hobby, ya que disfrutan de todo lo relacionado con las flores más allá de su desempeño profesional, lo que se nota en el cuidado y precisión con los que elaboran sus arreglos florales.

En Floristería Julia trabaja un equipo bien compenetrado de tres floristas, dos hermanas y un hijo, que cuentan con apoyo adicional cuando los encargos así lo requieren. Están especializados en todo tipo de arreglos florales, desde arte funerario hasta regalos, bodas y cualquier tipo de evento que requiera decoración con flores o plantas.

¿Qué significa para Floristería Julia trabajar con flores?

Dar rienda suelta a nuestra creatividad y alcanzar una gran satisfacción al ayudar a nuestros clientes en días muy señalados de sus vidas.

¿Qué herramienta especial preferís utilizar para hacer arreglos florales y por qué?

Depende del tipo de trabajo, ya que no es lo mismo el arte funerario que las bodas o bouquets de regalo. Lo cierto es que la mayor parte de las veces las principales herramientas son nuestras propias manos y nuestra imaginación, aunque, por supuesto, trabajamos con todo tipo de herramientas, entre las que podríamos señalar estructuras metálicas o de madera que permiten composiciones más arriesgadas.

Según vuestra experiencia, ¿qué tipo de flores suelen utilizarse para decorar la iglesia en bautizos o comuniones?

Hortensias, lillium y rosas. Son tradicionalmente las flores más requeridas por nuestros clientes.

Habéis realizado muchos arreglos florales para diferentes personas, ¿qué dudas os suelen plantear estos clientes?

Normalmente, nuestros clientes confían en nuestro criterio y se dejan aconsejar. Las dudas suelen venir por el precio final. También hay clientes a los que les cuesta más ver el resultado o tienen dudas de lo que quieren, para lo que les ayudamos mostrándoles nuestro archivo de imágenes, de modo que pueden hacerse una mejor idea del resultado final de la decoración o de los arreglos que pueden seleccionar.

Arreglos florales para disfrutar de elegancia y clasicismo

Desde hace miles de años, las flores resultan un elemento decorativo apreciado por todas las culturas humanas. Esta es la prueba de que en las flores encontramos una fuente de belleza y elegancia natural que nos seduce y nos estimula. Si además contamos con la creatividad y pericia de profesionales como los de Floristería Julia, capaces de ensalzar esa belleza floral mediante sus composiciones y arreglos, no cabe duda de que no hay mejor regalo ni mejor decoración para nuestros eventos especiales, que unas flores bien distribuidas por expertos en arte floral.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 18 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.