Protección solar para tus rincones soleados

Publicado el 23 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Manuel Rodriguez Azcorra, de 56 años y nacido en el País Vasco, reside actualmente en Barakaldo y ocupa el puesto de gerente de la empresa Bilbotoldo. Manuel cuenta con una dilatada trayectoria profesional en este sector, por lo que su labor de gerente de Bilbotoldo le permite aportar su experiencia laboral en un mercado en el que tiene amplios conocimientos debido a su labor previa en el ámbito de la protección solar. Su motivación de seguir trabajando en este mundo le ha llevado a desempeñar este cargo de gerente.

Bilbotoldo es una empresa creada con el objeto social de proporcionar a sus clientes servicios relacionados con la protección solar. Para ello, el equipo de Bilbotoldo abarca diferentes ámbitos de este mercado, como son las instalaciones de toldos, la equipación de terrazas y veladores y también la comercialización e instalación de cortinas eléctricas.

A día de hoy, Bilbotoldo lo componen un equipo de cinco personas. Además de Manuel Rodríguez en el cargo de gerente, hay cuatro instaladores. La especialidad de Bilbotoldo son los toldos de grandes dimensiones, las reparaciones multimarca, las renovaciones y cualquier otra modificación que el cliente les solicite llevar a cabo.

¿Cómo ha evolucionado Bilbotoldo dentro del sector de la protección solar en los últimos años?

La evolución ha sido similar y de la misma forma que ha evolucionado el mundo de la protección solar. Por ese motivo, siempre intentamos trabajar con los productos más innovadores para adaptarnos al mercado y a las nuevas necesidades y peticiones de nuestros clientes.

¿De qué marcas son los toldos con los que preferís trabajar en Bilbotoldo y por qué?

Si bien nuestro proveedor principal es BAT GROUP, trabajamos con todas la marcas nacionales, ya que realizamos reparaciones multimarca.

¿Quiénes se encargan de la instalación de los toldos que vendéis? ¿Cómo lo hacen?

Nuestros técnicos especializados en instalaciones. Lo hacen de acuerdo a las necesidades de cada caso, ya que cada instalación tiene sus propias peculiaridades dependiendo del lugar de la instalación, el espacio disponible, las peticiones del cliente y el equipo a instalar. Siempre es necesario adaptar la instalación, por lo que nuestros técnicos cuentan con una amplia formación y preparación que les permite solventar cualquier cuestión.

Según vuestra experiencia, ¿cuáles son las mejores opciones de toldos para cada tipo de clientes? ¿Cómo pueden saber los clientes cuáles son los toldos que se ajustan mejor a sus necesidades?

Una vez más, es imprescindible adaptarse al caso concreto y personalizar la solución ofrecida a cada cliente. En función de cada caso, indicamos al cliente lo que consideramos oportuno en cada situación, según necesidades y posibilidades.

Disfrute del sol y de la sombra

Si bien tener un rincón soleado en nuestra casa o jardín puede ser un verdadero lujo, siempre es ideal poder administrar la cantidad de sol que queremos disfrutar. Para ello, Bilbotoldo nos ofrece una amplia gama de productos que permiten proporcionar sombra y protección solar para hacer de ese rincón de nuestro hogar uno más cómodo y versátil. Asimismo, Bilbotoldo ofrece instalaciones, reparaciones y modificaciones, completando una extensa gama de servicios relacionados con la protección solar.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 23 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.