Manuel Rodriguez Azcorra, de 56 años y nacido en el País Vasco, reside actualmente en Barakaldo y ocupa el puesto de gerente de la empresa Bilbotoldo. Manuel cuenta con una dilatada trayectoria profesional en este sector, por lo que su labor de gerente de Bilbotoldo le permite aportar su experiencia laboral en un mercado en el que tiene amplios conocimientos debido a su labor previa en el ámbito de la protección solar. Su motivación de seguir trabajando en este mundo le ha llevado a desempeñar este cargo de gerente.
Bilbotoldo es una empresa creada con el objeto social de proporcionar a sus clientes servicios relacionados con la protección solar. Para ello, el equipo de Bilbotoldo abarca diferentes ámbitos de este mercado, como son las instalaciones de toldos, la equipación de terrazas y veladores y también la comercialización e instalación de cortinas eléctricas.
A día de hoy, Bilbotoldo lo componen un equipo de cinco personas. Además de Manuel Rodríguez en el cargo de gerente, hay cuatro instaladores. La especialidad de Bilbotoldo son los toldos de grandes dimensiones, las reparaciones multimarca, las renovaciones y cualquier otra modificación que el cliente les solicite llevar a cabo.
La evolución ha sido similar y de la misma forma que ha evolucionado el mundo de la protección solar. Por ese motivo, siempre intentamos trabajar con los productos más innovadores para adaptarnos al mercado y a las nuevas necesidades y peticiones de nuestros clientes.
Si bien nuestro proveedor principal es BAT GROUP, trabajamos con todas la marcas nacionales, ya que realizamos reparaciones multimarca.
Nuestros técnicos especializados en instalaciones. Lo hacen de acuerdo a las necesidades de cada caso, ya que cada instalación tiene sus propias peculiaridades dependiendo del lugar de la instalación, el espacio disponible, las peticiones del cliente y el equipo a instalar. Siempre es necesario adaptar la instalación, por lo que nuestros técnicos cuentan con una amplia formación y preparación que les permite solventar cualquier cuestión.
Una vez más, es imprescindible adaptarse al caso concreto y personalizar la solución ofrecida a cada cliente. En función de cada caso, indicamos al cliente lo que consideramos oportuno en cada situación, según necesidades y posibilidades.
Si bien tener un rincón soleado en nuestra casa o jardín puede ser un verdadero lujo, siempre es ideal poder administrar la cantidad de sol que queremos disfrutar. Para ello, Bilbotoldo nos ofrece una amplia gama de productos que permiten proporcionar sombra y protección solar para hacer de ese rincón de nuestro hogar uno más cómodo y versátil. Asimismo, Bilbotoldo ofrece instalaciones, reparaciones y modificaciones, completando una extensa gama de servicios relacionados con la protección solar.