Jonathan Milioto es especialista en eliminación de tatuajes en Canarias. Jonathan nació hace 39 años en Las Palmas de Gran Canaria y es un gran amante de los tatuajes, aunque se dedique profesionalmente a eliminarlos. Se considera muy unido a ese mundo del tatuaje y a toda su estética, la que considera maravillosa.
No Más Tattoo se creó a principio del 2014 y se trata de una empresa canaria creada para satisfacer las necesidades de cambio de sus clientes, porque no todos los tatuajes son para toda la vida. Por ello, No Más Tattoo presta sus servicios a todas aquellas personas que en su día cometieron un error o que sencillamente quieren un cambio estético.
Hoy, por fin, ese tipo de situaciones ya tienen solución. En No Más Tattoo cuentan con un gran equipo, compuesto por administración, diseño y marketing. Todos los trabajadores son amantes de su profesión. Jonathan Milioto está al cargo del área técnica. Es especialista en láser de eliminación de tatuajes.
La verdad es que fue de casualidad: yo venía de un mundo totalmente diferente a este. En su día me ofrecieron una muy buena oportunidad para conocer y especializarme en este mundo, primero como comercial de maquinaría láser y luego como formador y cuando considere que era mi momento para crear mi propia empresa así lo hice.
Me puse en contacto con Carlos Suárez, un conocido Arquitecto técnico y Diseñador para presentarle mi proyecto. Le gustó mucho la idea que tenía y se puso manos a la obra con todo lo relacionado al diseño de la empresa.
Sin duda, el poder ayudar a muchísimas personas que han cometido errores a la hora de tatuarse en sitios visibles, lo que les impide, por ejemplo, poder acceder a una oposición y gracias a nosotros pueden cumplir ese sueño; o ayudar a personas que por amor se han tatuado nombres de ex parejas y por desgracia ese amor ya no está. En estos casos, ahí estamos nosotros para solucionar ese problema. Además de estos dos casos, hay muchos más.
Nosotros utilizamos la maquinaria láser Nd: Yag Q-Switched nanosegundo. Para mí, se trata sin duda de la máquina más efectiva del mercado. Si tienes una buena formación, como es nuestro caso, tenemos con diferencia los mejores resultados de Canarias y viendo muchos centros de la península, me atrevería a decir que incluso de toda España.
Con muy pocas sesiones eliminamos tatuajes, sin marcas ni cicatrices.
En primer lugar, la calidad de la tinta, si contiene mucho oxido o no; si el tatuador ha profundizado o no, el tipo de piel, el lugar donde esté el tatuaje, la persona en sí, si es deportista o no, porque, como se elimina la tinta por el sistema linfático, el hecho de ser deportista hace que ayude a expulsarla antes.
Si el cliente se hace bien las curas, como les indicamos en el centro, también será más fácil lograr la eliminación.
Estas condiciones son las más importantes para la hora de eliminar un tatuaje.
Lo más importante es seguir las recomendaciones del profesional, en cómo se tiene que curar el tatuaje después del láser y cumpliendo con lo que no se debe hacer en el proceso del tratamiento.
Estamos convencidos de que las claves del éxito han sido y seguirán siendo un conjunto de factores como son: la profesionalidad con el láser, el trato personalizado que le damos a cada cliente, la humanidad, la honradez, los precios y, cómo no, los productos con los que trabajamos y que vendemos en el centro, como es el caso de la marca Canaria Tattooderma.
Se tratan de productos de muy buena calidad, que hacen que nuestros tratamientos lleguen a alcanzar la perfección en la curación y recuperación del tatuaje. Para nosotros es un orgullo poder trabajar con una marca canaria que está teniendo éxito en el mercado.
Para millones de personas los tatuajes son una proyección de su personalidad, sus deseos, sueños, anhelos o experiencias vitales que les definen. Pero el tiempo pasa para todos y es normal que años después muchos no se sientan identificados con los tatuajes que se hicieron. Para recuperar el aspecto de su piel, existe la posibilidad de eliminar tatuajes gracias a las nuevas tecnologías. En No Más Tattoo Canarias son especialistas de altísima calidad en remover tatuajes mediante láser, logrando resultados espectaculares en pocas sesiones.