Reformas para dar un lavado de cara a tu inmueble

Publicado el 31 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Ángel Gustavo Sánchez Delgado nació en la localidad de Ambato, en Ecuador, en 1963, por lo que tiene 55 años, y se dedica al laborioso sector de las reformas en domicilios, locales, garajes y otros inmuebles en Madrid capital. En su empresa, Reformasa, ofrecen reformas tanto parciales como integrales, poniendo a disposición de sus clientes un amplio abanico de profesionales especializados en todos los ámbitos necesarios para las obras que sean necesarias.

Ángel Gustavo está especializado en la carpintería y en las reformas parciales. Pero en Reformasa también cuentan con albañiles, fontaneros, alicatadores, expertos en solado, cerramientos, instalación de cubiertas, reparación e instalación de iluminación, de techos, de chimeneas, puertas y ventanas, etc.

Como no puede ser de otra manera, en Reformasa se trabaja codo con codo en un equipo bien coordinado y experimentado. Además del director o encargado, cuentan con un gestor, un informático y tres operarios, repartiéndose las labores según el área de especialización y experiencia de cada uno para abarcar todas las necesidades de cada encargo y de cada cliente.

¿Qué significa, para los profesionales de REFORMASA realizar una reforma de exteriores? ¿Qué creéis que significa para los clientes?

Para nosotros, independientemente de si la reforma es en interiores o en exteriores, lo principal es dar una respuesta satisfactoria a la confianza de clientes mediante nuestra dedicación diaria. Después, ya nos adaptamos a las necesidades de cada reforma, sea interior o exterior, comprobando los requerimientos de cada caso concreto.

En cuanto a los clientes, sabemos que nos eligen en función de nuestro profesionalismo, motivo por el cual nos sentimos más motivados para hacer el mejor trabajo posible en todos y cada uno de los encargos.

¿Con qué herramientas preferís trabajar? ¿Habéis elegido esas herramientas por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Lo que le pedimos a las herramientas con las que trabajamos es que sean acordes a la labor destinada y que desempeñen el mejor funcionamiento posible para cada trabajo en las labores asignadas. No hemos elegido ninguna marca porque preferimos poder optar por todas las posibles en función de su rendimiento, pero siempre escogiendo las mejores.

¿Cuál creéis que es la diferencia entre el servicio que ofrecéis y el servicio de las demás empresas que realizan trabajos similares?

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación. Lo que ofrecemos es la combinación ideal del mejor cumplimiento del presupuesto pactado y del diseño previo de la reforma junto con nuestro profesionalismo y dedicación.

Según vuestra experiencia, para realizar las reformas, ¿en qué se puede economizar sin afectar a la calidad general del proyecto?

 La economización ésta basada en el tiempo y la finalización lo más rápida posible del trabajo, así como en el uso del personal más efectivo según la función que cada empleado tenga asignada. Por eso apostamos por la especialización para reducir el tiempo de duración de la obra, lo que nos permite ajustar mejor los precios en beneficio del cliente.

Profesionalismo y economía, de la mano con Reformasa

En Reformasa apuestan por facilitar al máximo la reforma para el cliente. Ángel Gustavo Sánchez Delgado nos ha explicado cómo detallan las labores de reforma atendiendo a la especialidad de cada operario para intentar reducir el tiempo de duración y de este modo abaratar el coste para ofrecer al cliente el presupuesto más económico, todo ello sin que se resienta la calidad del trabajo realizado. Mediante sus reformas, ya sean integrales o parciales, el inmueble reformado puede tener una segunda vida, cambiar su función o sencillamente pasar a ser un entorno mucho más moderno, confortable y útil para su propietario.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 31 octubre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar, Manualidades
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.