Retratando el vínculo más especial de tu vida

Publicado el 14 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Mario Sobrino, fotógrafo profesional en Madrid y otras provincias donde le requieran, siempre está dispuesto a moverse fuera de la capital de España adonde esté la acción o el evento para cuyo reportaje fotográfico le contraten. Explica Mario que, tras muchos años haciendo fotografía de autor y acción, descubrieron que en la fotografía de boda y parejas, existe un antes y un después.

Hoy en día, este tipo de fotografía se ha convertido en algo íntimo y personal, donde fotógrafo, protagonistas y espectadores se sumergen y se emocionan para vivir el momento. Como fotógrafo de bodas, busca ser el ojo captor de esta relación de personas que se aman. DenoiseStudio es el resultado de la unión de dos fotógrafos con una visión común de la fotografía de pareja, Mario Sobrino y Daniel Ateca. 

Entre ambos reúnen gran experiencia fotografiando, con mucha formación a sus espaldas y un denominador común: la pasión por la fotografía. Son especialistas en fotografía de boda y reportajes de pareja/familia. Disfrutan muchísimo captando esa magia que existe entre las personas con un vínculo tan estrecho.

¿Que os impulsó, en DeNoise Studio, a ofrecer los servicios de sesión de fotos en pareja? ¿Qué buscáis reflejar en vuestros reportajes? ¿Cómo obtenéis fotos únicas en vuestras sesiones?

Los enamorados emanan una felicidad y complicidad que nos ha cautivado en los últimos años. Intentamos que la pareja con la que estamos trabajando en el momento sea nuestra cómplice y se sientan tan cómodos, que se olviden que hay una cámara junto a ellos.

¿Qué equipos preferís utilizar para las fotografías que realizáis de parejas y por qué? ¿Hay alguna marca de cámaras específica que utilicéis con más frecuencia? 

Canon es la marca preferida por su calidad y la fiabilidad que me ha demostrado durante toda mi carrera. Grandes angulares que te permiten estar cerca del momento y la pareja, captando cada instante aunque, de vez en cuando, un buen teleobjetivo les concede una intimidad extra.

¿Cómo rompéis el hielo con vuestras parejas? ¿Os  reunís con ellos previamente a la sesión? ¿De qué manera creéis que esta interacción ayuda a que las fotos luzcan más naturales? 

Lo principal es hablar con ellos, tomar un café mientras les escuchamos y les contamos nuestras ideas antes de la sesión fotográfica. Hay que sentar la base de una confianza antes, para que, el día de la sesión, se sientan más cómodos y todo fluya con naturalidad.

¿Estáis de acuerdo con el uso de filtros y retoques estéticos en las fotos y en caso afirmativo por qué? ¿Cómo se pueden contratar vuestros servicios de fotógrafos de parejas? 

La fotografía natural es nuestra seña, lo cual no quita para que, a través de herramientas, saquemos a la luz todo el potencial que tiene la foto tomada, pero siempre respetando la realidad.

Nuestros servicios se pueden contratar contactando con nosotros a través de nuestro correo info@denoisestudio.com.

Un pasaporte a rememorar tus mejores momentos

Los reportajes fotográficos de DenoiseStudio, estudio fotográfico formado por Mario sobrino y Daniel Ateca, son una invitación a que los protagonistas recuerden los maravillosos momentos en los que las fotografías fueron tomadas. Por esa función de hacedores de recuerdos, Mario y Daniel apuestan por una fotografía natural y un trato a sus clientes que posibilite que estos se relajen durante la sesión fotográfica. Esa espontaneidad fluirá a través de las imágenes, facilitando un reportaje auténtico y sincero repleto de emociones verdaderas.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 14 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Fotografía, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.