Mario Sobrino, fotógrafo profesional en Madrid y otras provincias donde le requieran, siempre está dispuesto a moverse fuera de la capital de España adonde esté la acción o el evento para cuyo reportaje fotográfico le contraten. Explica Mario que, tras muchos años haciendo fotografía de autor y acción, descubrieron que en la fotografía de boda y parejas, existe un antes y un después.
Hoy en día, este tipo de fotografía se ha convertido en algo íntimo y personal, donde fotógrafo, protagonistas y espectadores se sumergen y se emocionan para vivir el momento. Como fotógrafo de bodas, busca ser el ojo captor de esta relación de personas que se aman. DenoiseStudio es el resultado de la unión de dos fotógrafos con una visión común de la fotografía de pareja, Mario Sobrino y Daniel Ateca.
Entre ambos reúnen gran experiencia fotografiando, con mucha formación a sus espaldas y un denominador común: la pasión por la fotografía. Son especialistas en fotografía de boda y reportajes de pareja/familia. Disfrutan muchísimo captando esa magia que existe entre las personas con un vínculo tan estrecho.
Los enamorados emanan una felicidad y complicidad que nos ha cautivado en los últimos años. Intentamos que la pareja con la que estamos trabajando en el momento sea nuestra cómplice y se sientan tan cómodos, que se olviden que hay una cámara junto a ellos.
Canon es la marca preferida por su calidad y la fiabilidad que me ha demostrado durante toda mi carrera. Grandes angulares que te permiten estar cerca del momento y la pareja, captando cada instante aunque, de vez en cuando, un buen teleobjetivo les concede una intimidad extra.
Lo principal es hablar con ellos, tomar un café mientras les escuchamos y les contamos nuestras ideas antes de la sesión fotográfica. Hay que sentar la base de una confianza antes, para que, el día de la sesión, se sientan más cómodos y todo fluya con naturalidad.
La fotografía natural es nuestra seña, lo cual no quita para que, a través de herramientas, saquemos a la luz todo el potencial que tiene la foto tomada, pero siempre respetando la realidad.
Nuestros servicios se pueden contratar contactando con nosotros a través de nuestro correo info@denoisestudio.com.
Los reportajes fotográficos de DenoiseStudio, estudio fotográfico formado por Mario sobrino y Daniel Ateca, son una invitación a que los protagonistas recuerden los maravillosos momentos en los que las fotografías fueron tomadas. Por esa función de hacedores de recuerdos, Mario y Daniel apuestan por una fotografía natural y un trato a sus clientes que posibilite que estos se relajen durante la sesión fotográfica. Esa espontaneidad fluirá a través de las imágenes, facilitando un reportaje auténtico y sincero repleto de emociones verdaderas.