Reviste tus espacios con productos de primera calidad

Publicado el 6 enero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Gala Decoración es una empresa malagueña dedicada desde hace 50 años a la venta e instalación de una amplia selección de pavimentos y revestimientos ligeros de firmas líderes del sector. En el showroom de Torremolinos (Málaga), único en Andalucía, proporcionan al cliente la posibilidad de ver expuestas las últimas tendencias en moquetas, tarimas flotantes, suelos de PVC, linóleo y caucho, césped artificial, revestimientos de paredes, persianas decorativas, papeles pintados, además de una extensa gama de complementos.

El equipo de Gala Decoración está formado por comerciales, personal de administración e instaladores con muchos años de experiencia. A lo largo de los 50 años que precisamente cumplen hoy en día, han formado una cartera de clientes muy diversa, desde hoteles, restaurantes y salones de juego, a teatros, guarderías, hospitales, geriátricos, clínicas, oficinas, comercios de todo tipo, constructoras, interioristas, decoradores y particulares interesados en productos de calidad superior.

En los últimos años han afrontado bastantes cambios, no sólo en el amplio abanico de productos que ofrecen, sino en los procesos de fabricación de los mismos, cada vez más respetuosos con el medio ambiente. Su área de especialización son los pavimentos y revestimientos ligeros de uso comercial y doméstico y lo que más a menudo les piden sus clientes son suelos y revestimientos murales fáciles y rápidos de instalar (sin obras), que cumplan la normativa del CTE (Código Técnico de Edificación), bonitos, resistentes y fáciles de limpiar y mantener.

Gala Decoración, proveedor de pavimentos y revestimientos ligeros en Málaga.

¿Qué consejos me darías como profesional de diseño e interiorismo a la hora de decorar un espacio?

Nosotros, en Gala Decoración, no somos interioristas; pero muchos de nuestros clientes sí que lo son, y para realizar mejor su trabajo recurren a nosotros para estar al día de las novedades en el sector de los pavimentos y revestimientos ligeros, consiguiendo sinergias muy interesantes.

Nuestro trabajo consiste ofrecer al cliente, dentro de la amplia gama de productos que distribuimos, el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, brindándole además la opción de instalárselo si así lo desea.

¿Cómo realizáis el trabajo de diseño de interiores?

Como hemos indicado en la respuesta anterior, no somos interioristas, ya que nosotros proporcionamos algunas de las herramientas que los interioristas usan a la hora de diseñar los espacios que les piden sus clientes. Esto nos lleva a ser proveedores de empresas y profesionales del interiorismo.

¿Cuál es el precio promedio de un servicio de decoración de interiores? ¿Qué incluye este servicio generalmente?

En el caso de nuestros servicios (que no son de diseño de interiores como ya hemos comentado), los precios dependen de muchos factores, como la superficie a pavimentar o la calidad de los materiales y los acabados que quiera contratar el cliente para generar el espacio que tiene en mente.

¿Qué problemas se pueden evitar al contratar un diseñador de interiores?

Aunque este no es nuestra área de trabajo, entendemos que estos profesionales del diseño de interiores aportan un gran valor añadido a sus clientes. En nuestra experiencia trabajando con ellos comprobamos que nuestros clientes recurren a los diseñadores de interiores para optimizar los espacios que quieren crear o redecorar.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 enero 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.