Seguridad a medida con trato personalizado

Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Mauricio Rodríguez, experto en seguridad en Badajoz, nacido en esta misma ciudad el 30 de mayo del año 1977, es el máximo responsable de su empresa Seguridad Badajoz. Está casado y tiene dos hijos. Mauricio estuvo 15 años trabajando como comercial del sector para otras multinacionales hasta que comprendió que solo era un número para ellas y no había trato personal empresa/trabajador.

Por este motivo, decidió hacer el camino por su cuenta. Su empresa está dedicada a la venta y comercialización de Sistemas Electrónicos de Seguridad (Distribuidor Autorizado TYCO/ADT), así como a la comercialización de Sistemas Contra Incendios. La empresa es joven, tiene 5 años de trayectoria, pero la experiencia de Mauricio en el sector es de 20 años.

En la actualidad, Mauricio trabaja en solitario. Él se encarga de llevar a cabo todas las labores de su empresa: el marketing, las visitas, los contratos,el servicio  postventa, etc. Su premisa es la seriedad y el trato directo con los clientes tanto en su atención a hogares como a negocios.

Mauricio, ¿cuáles son las características de los servicios que ofrecéis en el ámbito de la seguridad? ¿A quiénes van dirigidos? ¿Cuál es experiencia profesional de tu empresa en este campo? 

Nos dedicamos a la comercialización de Sistemas de Grabación (CCTV) y Sistemas de Alarmas.

En CCTV dedico la mayor parte de las ventas a las comunidades de vecinos, ya que en ellas es donde mayor número de clientes encuentro y más satisfactorio es el trabajo.

Con respecto a los Sistemas de Alarma, me muevo igualmente en hogares y negocios. Aunque la empresa es joven, mi experiencia de 20 años me hace saber cuáles son las necesidades específicas de cada cliente y puedo ofrecerles lo que realmente necesitan. En todo este tiempo, aproximadamente unos 1500 clientes han confiado en mi trabajo.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar y por qué?

Para desarrollar mi trabajo es esencial el vehículo para los desplazamientos e internet para poder gestionar los contratos, la publicidad, etc.

¿Como funciona el sistema TYCO/ADT? ¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes? ¿Cómo se puede solicitar un presupuesto a medida?

Nuestro Sistema de Alarma está basado en detectores de movimiento con foto/vídeo/audio que funcionan a través de una central que incluye doble vía de comunicación (GSM/LÍNEA FIJA) y Sistema Anti Inhibidores. En muchos casos no es necesario disponer de línea fija de teléfono para estar totalmente protegidos, ya que la alarma está continuamente en supervisión con la Central receptora de Alarmas mediante lo cual detectamos fallos de comunicación.

Cualquier persona que necesite solicitar una visita de mi empresa, nos encuentra en nuestra WEB, www.seguridadbadajoz.es, a través del email, info@seguridadbadajoz.es y en Facebook en Seguridad Badajoz.

Visitamos su vivienda o negocio y preparamos presupuestos personalizados sin ningún tipo de compromiso.

Tu seguridad es lo primero

Tomar las medidas de seguridad adecuadas para la protección de nuestros hogares, locales, negocios, empresas, almacenes o inmuebles en general es una inversión inteligente que nos puede suponer un gran ahorro. En Seguridad Badajoz, la empresa fundada por Mauricio Rodríguez, atienden con cercanía las necesidades de cada cliente aconsejando las mejores y más adecuadas medidas de seguridad en cada caso gracias a los más de veinte años de experiencia que Mauricio acumula en este sector.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.