Servicios y soluciones globales desde la especialización informática

Publicado el 27 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José Navarro, es CEO de la consultora JNC TIC Services 360, con más de 27 años de experiencia en el sector, dando servicio a empresas de las provincias de Murcia y Alicante.

La empresa nace en el año 1992, con 3 personas, hasta la actualidad con un total de 20 profesionales dedicados a ayudar y desarrollar soluciones informáticas exclusivamente para empresas.

Su área de especialización son los servicios de consultoría informática para PYMES. La motivación de crear esta empresa nació porque se apasionó a la informática cuando la conoció cuando era muy joven. Desde hace 35 años no ha hecho otra cosa que no esté vinculada a este campo. 

JNC tiene ya 25 años de experiencia en el sector informático, siendo una de las más reconocidas por su compromiso en ofrecer todas las soluciones informáticas más adecuadas a las pymes -de ahí su eslogan 360º-. El equipo, siempre  cuida su clara orientación a la satisfacción del cliente, ofreciendo estricta seguridad con sus datos y máxima profesionalidad en todo lo que hacen.

¿Qué destacáis de vuestro trabajo como profesionales de la informática en JNC? ¿Con qué tipo de problemáticas tenéis que lidiar día a día?

Nuestro eslogan lo dice: «Informática 360º», que ahora hemos cambiado por «TIC Services 360º». Es decir, somos muy polivalentes y diversificados en los mejores productos de hardware, software y servicios que ayudan a las empresas a mejorar sus procesos y competitividad. Actualmente inmersos en la transformación digital y subida a cloud de todos nuestros clientes.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

En nuestro caso, los recursos humanos y su especialización es lo que nos lleva al éxito. E fundamental que todo esté atendido por personas capaces totalmente en este campo, con un actualización constante y continua, por ello nuestra plantilla de 16 profesionales tiene  amplia experiencia en el sector TIC. 

Obviamente es importante contar con un espacio acorde para la magnitud del trabajo que nos proponemos, por ello nuestras instalaciones disponen de 640m2, distribuidos entre zona comercial, servicio técnico, aulas de formación y oficinas.  

¿Cuánto pueden costar las incidencias informáticas en una empresa? ¿Cuánto puede ahorrar una empresa al contar con un servicio de mantenimiento adecuado?

Depende mucho, desde una reparación básica de hardware, en nuestro taller: 33€, hasta un proyecto de implantación de servidores, ERP o infraestructura cloud, que puede costar bastante en función del número de usuarios/empleados.

El ahorro es muy importante, sobretodo con la subida a cloud, se eliminan muchos costes de inversión en hardware y software, licenciamiento y asistencias técnicas, pues son entornos más controlados, estables y monitorizados que equipos individuales en las redes convencionales. Sin embargo nuestros precios son competitivos en este mercado, ofreciendo alternativas factibles a los clientes.

¿Cuán importante es realizar el mantenimiento preventivo de equipos informáticos? ¿Qué problemas se pueden prevenir al realizar el mantenimiento preventivo frecuentemente?

Fundamental para evitar problemas y paradas en los equipos de trabajo y servidores. Nosotros gestionamos a través de un servicio de monitorización todas las alertas con carácter preventivo, así como las posibles tareas programadas de actualizaciones, parches, etc. Si observas en nuestra página web http://jnc.es/ver/nosotros.html, podrás observar la gama de opciones que ofrecemos a nuestros clientes, prácticamente todo lo vinculado al sector informático, lo atendemos, dando soluciones óptimas que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes. 

Distribuidor Certificado de las principales marcas internacionales

JNC destaca por ser Distribuidor Certificado de las principales marcas internacionales en todos los sectores informáticos, TIC y de comunicación, como DELL, Fujitsu, Apple, Toshiba, Acer, Sony, D-Link, HP, Intel. En el ámbito de software también lo están por Microsoft, SAGE y Wolters Kluwer (A3 Software). Esta amplitud certifica que su desempeño en el campo informático es óptimo, con lo que ningún cliente puede dudar de que su pequeño o gran inconveniente en esta materia, encontrará la mejor solución.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 27 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.