Tiempo de calidad para el bienestar de tu perro

Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Jesús Poza, especialista en adiestramiento canino en Madrid, es el director de Paseandoperros.es, empresa ubicada en la capital de España. Esta compañía está dedicada a diversas actividades, todas ellas relacionadas con nuestras mascotas caninas. Concretamente, se dedican al adiestramiento canino y a la prestación de servicios de paseador canino, guardería y grupos de trabajo de mantrailing y detección deportiva.

Todas estas actividades son especialidades deportivas del mundo del perro detector. La pasión de Jesús Poza por los perros comenzó cuando era muy pequeño. Esta ha ido determinando su vida personal y profesional y a día de hoy le permite desempeñar un empleo en el que, además de trabajar con estos animales que le encantan, tiene la posibilidad de ayudar a familias que tienen problemas con sus perros.

Ambas cuestiones hacen que Jesús pueda sentirse muy agradecido por la profesión que tiene, ya que tanto los perros como sus dueños salen beneficiados de sus servicios. Su especialización es el adiestramiento canino, la modificación de conductas y también es instructor de Mantrailing. 

¿Qué es lo que más os apasiona en Paseandoperros.es al ofrecer servicios de cuidado, paseo y adiestramiento de estos animales?

El poder ofrecer a nuestros perros un estado de bienestar emocional y observar como sus propietarios son felices compartiendo el día a día con sus perros.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para ofrecer hospedaje canino y adiestramiento? ¿Hay algún elemento o equipamiento que nunca debería faltar?

Sobre todo debemos contar con una adecuada formación y experiencia en la materia, dado que nos encontramos con perros con distintos problemas conductuales o que requieren de ciertas necesidades. Por estos motivos, si uno no cuenta con la adecuada formación y experiencia no sabrá solventar estas situaciones.

¿Cómo garantizáis la seguridad del perro que se hospeda en vuestra residencia?

Nuestra empresa cuenta con normas de seguridad e higiene que garantizan una estancia agradable del animal junto a nosotros. Esto, además, se une a que el servicio lo prestamos en nuestra vivienda particular, con lo cual, los perros siempre están atendidos y reciben toda la atención y cariño las 24 horas del día.

Por último, también contamos con un seguro de responsabilidad civil en caso de que ocurriese algún accidente. Por suerte llevo muchos años trabajando en esto y nunca he tenido ningún percance.

¿Cuál es el procedimiento que seguís a la hora de adiestrar a un perro? ¿Cuánto tiempo requiere el adiestramiento?

Nosotros trabajamos en líneas de adiestramiento positivo, donde prima el bienestar del perro sobre todas la cosas, por ello no podemos indicar un tiempo estimado, dado que cada perro y cada situación es un mundo.

Lo mejor para nuestro mejor amigo de cuatro patas

En Paseandoperros.es, el experto en adiestramiento canino Jesús Poza pone a disposición de sus clientes y sus mascotas caninas la posibilidad de hospedar al perro o bien adiestrarlo. En ambos casos, nuestro mejor amigo estará cuidado por expertos en el comportamiento canino y amantes de los perros, siendo atendido con los máximos estándares de calidad, afecto e higiene para que el lapso de tiempo en ausencia de sus dueños se haga más corto o bien para que el perro obtenga un adiestramiento que mejore su relación con los humanos y con otros animales.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Cuidado y Asistencia
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.