Ana Isabel Vergara Díaz,especialista en estética y belleza en Ferrol, nació en Valdoviño, provincia de A Coruña. Tras formarse como técnico de estética, comenzó su vida profesional dedicada a la docencia formando a otros profesionales en el ámbito de su especialidad. Su principal motivación para este empleo siempre ha sido el cuidado del cuerpo.
Su empresa es AK-ANUKAS BELEZA E SOL, con sede en Ferrol y creada en el año 2005 tras años de trabajo de fondo avalado por la experiencia. AK-ANUKAS tiene un objetivo claro y una filosofía bien definida, consistente en proporcionar siempre a sus clientes:
El centro consta de 6 salas de tratamiento faciales y, corporales, 2 puestos de manicura y 2 cabinas de pedicura, además de una diáfana sala para elaborar los maquillajes y diseños de cejas más elegantes. Lo completan 5 cabinas de bronceado reforzando la armonía y creatividad del centro.
Han sido galardonados con el premio de carácter internacional «The European Tanning Awards 2007» por la ESA, Asociación Europea del Bronceado, siendo líderes en instalaciones para el bronceado. Su especialidad es la estética y el bronceado. Dentro de la estética destacan por sus tratamientos faciales y corporales.
La firme voluntad de situar la estética en el lugar que merece facilitando el mismo tiempo tecnología, cosmética y profesionales que posibiliten el éxito del trabajo. Todos estos objetivos han sido para AK ANUKAS BELEZA E SOL un incentivo constante en su innovación y esfuerzo por mejorar día a día.
Equipos técnicos, radiofrecuencia INDIBA, presoterapia BALLANCER, láser de diodo: SAPPHIRE LS, bronceado KBL MEGASUN, cosmética: SKEYNDOR, GERMAIN DE CAPUCCINI; manicura y pedicura: ESSIE, MASGLO, FABI. Contamos siempre con las mejores y más novedosas tecnologías porque nuestra filosofía y objetivo es estar a la vanguardia e innovación.
Constancia. Tanto para seguir aprendiendo y mejorando como para no bajar nunca el nivel de calidad que nuestros clientes se merecen.
Profesionalidad en el trabajo, calidad técnica y cosmética para que la palabra confianza se respire entre las paredes de nuestro centro y el trato personalizado que siempre damos a los clientes, adaptándonos al máximo a sus necesidades y gustos.
En AK-ANUKAS BELEZA E SOL, un grupo de profesionales expertos en belleza, estética y bronceado, capitaneados por la fundadora del centro, Ana Isabel Vergara Díaz, ponen a disposición de sus clientes unas instalaciones galardonadas a nivel europeo y con la mejor tecnología disponible. Además, el trato individualizado a cada cliente permite aplicar los tratamientos más novedosos, siempre personalizados y con un seguimiento cuidadoso para garantizar su eficacia y duración. Tu belleza resaltará en AK-ANUKAS BELEZA E SOL.