Todo para tu belleza y tu bronceado

Publicado el 25 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Ana Isabel Vergara Díaz,especialista en estética y belleza en Ferrol, nació en Valdoviño, provincia de A Coruña. Tras formarse como técnico de estética, comenzó su vida profesional dedicada a la docencia formando a otros profesionales en el ámbito de su especialidad. Su principal motivación para este empleo siempre ha sido el cuidado del cuerpo.

Su empresa es AK-ANUKAS BELEZA E SOL, con sede en Ferrol y creada en el año 2005 tras años de trabajo de fondo avalado por la experiencia. AK-ANUKAS tiene un objetivo claro y una filosofía bien definida, consistente en proporcionar siempre a sus clientes:

  • La mejor cosmética, la mejor tecnología.
  • Los mejores profesionales.
  • Las mejores instalaciones al servicio de la estética.

El centro consta de 6 salas de tratamiento faciales y, corporales, 2 puestos de manicura y 2 cabinas de pedicura, además de una diáfana sala para elaborar los maquillajes y diseños de cejas más elegantes. Lo completan 5 cabinas de bronceado reforzando la armonía y creatividad del centro.

Han sido galardonados con el premio de carácter internacional «The European Tanning Awards 2007» por la ESA, Asociación Europea del Bronceado, siendo líderes en instalaciones para el bronceado. Su especialidad es la estética y el bronceado. Dentro de la estética destacan por sus tratamientos faciales y corporales.

 

Ana Isabel, ¿qué es lo que os diferencia en AK-ANUKAS BELEZA E SOL?

La firme voluntad de situar la estética en el lugar que merece facilitando el mismo tiempo tecnología, cosmética y profesionales que posibiliten el éxito del trabajo. Todos estos objetivos han sido para AK ANUKAS BELEZA E SOL un incentivo constante en su innovación y esfuerzo por mejorar día a día.

¿Con qué tipo de tecnologías contáis para llevar a cabo los tratamientos que realizáis?

Equipos técnicos, radiofrecuencia INDIBA, presoterapia BALLANCER, láser de diodo: SAPPHIRE LS, bronceado KBL MEGASUN, cosmética: SKEYNDOR, GERMAIN DE CAPUCCINI; manicura y pedicura: ESSIE, MASGLO, FABI. Contamos siempre con las mejores y más novedosas tecnologías porque nuestra filosofía y objetivo es estar a la vanguardia e innovación.

¿Qué es lo que nunca puede faltarle a vuestros empleados para proporcionar los mejores servicios a la clientela?

Constancia. Tanto para seguir aprendiendo y mejorando como para no bajar nunca el nivel de calidad que nuestros clientes se merecen.

¿Qué es lo más esencial de los servicios que ofrecéis? ¿Qué os diferencia de otros centros de estética?

Profesionalidad en el trabajo, calidad técnica y cosmética para que la palabra confianza se respire entre las paredes de nuestro centro y el trato personalizado que siempre damos a los clientes, adaptándonos al máximo a sus necesidades y gustos.

Un centro estético a tu medida

En AK-ANUKAS BELEZA E SOL, un grupo de profesionales expertos en belleza, estética y bronceado, capitaneados por la fundadora del centro, Ana Isabel Vergara Díaz, ponen a disposición de sus clientes unas instalaciones galardonadas a nivel europeo y con la mejor tecnología disponible. Además, el trato individualizado a cada cliente permite aplicar los tratamientos más novedosos, siempre personalizados y con un seguimiento cuidadoso para garantizar su eficacia y duración. Tu belleza resaltará en AK-ANUKAS BELEZA E SOL.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 25 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.