Tratamiento de belleza integral para una boda ideal

Publicado el 21 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Carla Bercial nació en Madrid hace 29 años, pero siempre ha vivido en Las Rozas de Madrid, donde actualmente reside. Desde pequeña disfrutaba viendo a su madre maquillarse y con el tiempo se han cambiado los papeles: ahora es Carla quien maquilla a su madre.

Ya con solo dos años Carla elegía su propia ropa y siempre le gustó el mundo del maquillaje y la peluquería y jugaba a maquillarse a escondidas con los instrumentos de maquillaje de su madre. Con cuatro años le pidió a su madre ir disfrazada de novia al carnaval, en vez de ir de princesa. Opina Carla que quizá era un indicio de lo que más tarde sería su carrera profesional. 

Maquillaje para bodas es una empresa encargada de realizar trabajos del sector de la imagen personal. Carla es maquilladora, peluquera, caracterizadora y asesora de imagen profesional, formada en una de las mejores escuelas de Madrid. Cuenta con más 10 años de experiencia en el sector de la imagen personal.

Su trayectoria tanto en televisión, como en teatros, pasarelas, sesiones fotográficas, escuelas de formación y eventos sociales, la han hecho tener una visión global de diferentes técnicas y productos adecuados para garantizar un buen trabajo.

El trato que proporciona es muy personalizado y exclusivo. Para grandes eventos, Carla cuenta con un amplio equipo de maquilladoras, peluqueras y estilistas. Su especialidad es el maquillaje para novias y el asesoramiento para eventos sociales. También es formadora de diferentes cursos de automaquillaje, maquillaje para profesionales y caracterización entre otros de este mismo sector para particulares, agencias o grupos.

Ella y su equipo realizan trabajos desplazándose a domicilios, pero también para agencias o estudios en toda España. Carla está especializada en varias áreas como el maquillaje con aerógrafo, maquillaje para tv, cine, teatro, caracterización, pasarela, etc.

Al igual que en el sector de la peluquería, en el que está especializada en color, cortes, visagismo, recogidos… entre ellos también se especializó en tratamientos capilares, corporales y faciales, estando al tanto de las últimas novedades. Pero lo que más le entusiasma de su trabajo es el trabajo completo de estilismo para novias, ya que siempre ha sido su gran pasión desde pequeña.

Posiblemente gran parte de «culpa» la tengan todas las clientas con las que trabaja, ya que cada una le cuenta con gran ilusión todos los detalles de la organización y preparación de su gran día.

¿Qué es lo que os motiva en Maquillaje para Bodas a la hora de ofrecer servicios de maquillaje para eventos?

Maquillaje para bodas no es una empresa común, es una empresa diferente ya que se centra al 200% en el cliente, sus necesidades, sus gustos, su presupuesto… siempre están a la última en tendencias de moda, tratamientos, cortes, etc.

Para Carla, cada clienta es única, con una esencia que la diferencia de otras, por eso siempre personalizamos los servicios.

¿Cuál es el procedimiento que seguís a la hora de maquillar a una novia? ¿Cuáles son las recomendaciones que les dais para conservar por mayor tiempo el maquillaje aplicado?

Lo primero de todo es conocer a la novia en persona. Podemos hablar sobre sus gustos, el estilismo que lleva diariamente, cómo se suele cuidar la piel, cómo suele ir maquillada… Para nosotras es muy importante conocer muy bien a la clienta para poderle ofrecerle un servicio personalizado y adaptado a ella.

Después conoceremos cómo será el vestido del día de la boda, si lleva velo, el tipo de boda que es, los complementos, el ramo, los accesorios para el pelo, etc. Así vemos cuál es su estilo y podemos aconsejarla mejor. Lo siguiente que hacemos es un diagnóstico de piel, ya que una piel cuidada hace que un maquillaje sea mucho más duradero y luzca mejor.

De este modo le aconsejaremos de la rutina diaria de cuidado de la piel que necesita, aportando consejos que le harán más fácil ese cuidado. Lo mismo pasaría con el cabello, hacemos un estudio exhaustivo de la textura, el color y las necesidades, para poder aconsejar un cambio de color, un tratamiento de botox y ácido hialurónico para la hidratación… Para que tenga un pelazo y luzca sano todos los días.

Para nosotras es muy importante que esté perfecta para el día de su boda. Un mes o mes y medio antes de la boda hacemos la asesoría de imagen junto con las pruebas de maquillaje y peluquería (sin olvidarnos que cada mes hacemos un seguimiento y evaluación de la piel y/o el cabello). Siempre intentamos hacer coincidir la prueba de maquillaje y peluquería con alguna prueba del vestido para que así la clienta se vea como el día de la boda.

Como profesionales que somos utilizamos cosméticos profesionales, 100% hipoalergénicos y resistentes para garantizar un trabajo perfecto a la par que duradero.

El día de la boda siempre nos quedamos con la novia y las invitadas que hemos arreglado hasta que se visten y salen camino a la ceremonia, de esta manera si necesita algún tipo de retoque de maquillaje y/o peluquería de último momento o incluso ayuda para ponerse el vestido, estamos ahí para echar una mano y tranquilizarlas en esos momentos de nerviosismo previo.

A la novia le ponemos el velo en el último momento para que esté lo más cómoda posible.

Según vuestra gran experiencia en el área, ¿qué es lo más importante que debe tomar en cuenta un cliente antes de maquillarse para cualquier clase de evento social u ocasión especial?

Lo importante es que se informe bien del tipo de profesional que va a contratar, (ya sea mediante una llamada telefónica, mediante sus redes sociales, su web, un e-mail…) sus servicios (tipos de packs, si en sus servicios incluye impuestos…), la calidad de estos y de los productos, ya que siempre se ve reflejado en el precio y sobre todo en el acabado final.

Si es necesario que concrete una entrevista con el profesional para resolver dudas y conocer su método de trabajo, su experiencia, opiniones de clientas, etc.

Os dejamos también nuestro instagram @carlabercial_imp y enlaces de interés.

(https://www.bodas.net/belleza-novias/carla-bercial–e78495) ( https://www.google.es/search?sxsrf=ACYBGNTtMt5OJL0iBhNTAcuVPftHdUCdbQ%3A1571219045469&source=hp&ei=ZeamXb7hGq24gwfm3ISoBg&q=maquillajeparabodas.com&oq=maquillajeparabodas.com&gs_l=psy-ab.3..38.757.5202854..5203063…10.0..0.244.4277.13j19j3….2..0….1..gws-wiz…..0..0j0i10j0i13j0i13i10j0i13i10i30j0i13i30j0i8i13i30.0_O82vSJHpU&ved=0ahUKEwj-p8WIv6DlAhUt3OAKHWYuAWUQ4dUDCAY&uact=5

Aquí pueden verse, aparte de trabajos, opiniones de clientas que han pasado por nuestras manos. No es lo mismo que lo contemos nosotras que alguien que ha contratado nuestros servicios.

Todas las opciones del maquillaje nupcial a tu alcance

Maquillaje para Bodas en Madrid, la empresa de Carla Bercial, proporciona a sus clientas infinitas opciones dentro de los tratamientos integrales de belleza para ceremonias nupciales. Las diversas especialidades de Carla, así como el experto equipo de profesionales con quienes trabaja cuando la ocasión lo requiere, permiten afrontar cualquier petición por parte de quienes contratan sus servicios. Asimismo, aconsejan a las novias durante un largo proceso de preparación de su imagen para el día de la boda, tratando su piel y su cabello y adaptando toda la estética al tipo de novia, de vestido y de ceremonia.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.