Trato personalizado para la infraestructura informática de tu empresa

Publicado el 13 febrero 2020 por Marta Sánchez
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Bilbao Sistemas, asesor TIC en Bilbao, presta sus servicios tanto a empresas como a particulares. Lo que le caracteriza es la prestación de un trato personalizado, adaptando así su asesoría a las características y particularidades de cada cliente, ya que cada uno necesita cuestiones distintas que además pueden depender del momento en el que se encuentre cada proyecto, ya que el mismo cliente requiere acciones diferentes a lo largo de las fases de ejecución de sus proyectos.

La motivación de Bilbao Sistemas para apostar por este tipo de empleo fue la de trabajar con independencia. Provee Mantenimiento Informático para Empresas y Particulares, Asistencias Informáticas, Diseño de Páginas Web, Copias de Seguridad, Hosting, Servidores Dedicados en La Nube para empresas. La forma de trabajar que tienen con los clientes finales se basa en un trato personal/directo, es decir cualquier problema o duda se solucionará de forma totalmente personalizada (los clientes tratan directamente sin intermediarios con el mismo técnico).

De este modo, en Bilbao Sistemas evitan pérdidas de tiempo a la hora de gestionar el parque informático de la empresa. Trabajan formando un grupo de colaboradores, cada uno con sus propios clientes. Su área de especialización es el Mantenimiento Informático a PYMES y Particulares con trato totalmente personalizado.

¿Cuál es la importancia del trabajo de mantenimiento informático que lleva acabo Bilbao Sistemas?

Lo principal es que proporcionamos siempre un trato personalizado. Preferimos trabajar de manera que nuestros clientes estén siempre bien atendidos. Nos centramos en ellos y sus necesidades para que la calidad de nuestros servicios sea óptima y la satisfacción de nuestros clientes suponga la mejor publicidad.

¿Cuáles son las herramientas tecnológicas fundamentales para realizar vuestro trabajo?

El conocimiento de las aplicaciones que los clientes utilizan y, sobre todo, el sentido común a la hora de organizar la infraestructura informática de la empresa.

¿Cómo procedéis para realizar el mantenimiento informático solicitado por una empresa?

Lo primero es siempre quedar con el cliente para una reunión en la que le hacemos una valoración gratuita. En el caso de que el cliente acepte la propuesta, se inicia el trabajo y se pone a punto la infraestructura informática de la empresa.

¿En función de qué criterios establecéis los costos de vuestros servicios de mantenimiento preventivo?

Se contratan bolsas de horas que no caducan. Es un método beneficioso para ambas partes, ya que, de esta forma, el cliente paga sólo lo que consume.

Gestiones de mantenimiento sencillas y eficaces

En Bilbao Sistemas apuestan por el trato directo con sus clientes para simplificar toda la prestación de sus servicios y que el cliente pueda tratar directamente con quienes van a realizar el mantenimiento y reorganización (si procediera) de la infraestructura informática de la empresa. Además, proveen numerosos servicios de calidad y de gran utilidad para quien quiera centralizar con ellos las gestiones informáticas, ahorrando de este modo trámites, costes y esfuerzos.

 

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Publicado el 13 febrero 2020 por Marta Sánchez
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