Tu mejor experiencia de turismo familiar

Publicado el 13 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

MUNDOBOOKING es una empresa de apartamentos turísticos en Benidorm que desarrolla su actividad en la zona de Levante. Gestionan varios apartamentos enfocados al turista que busca el buen tiempo y el ocio que se disfruta todo el año en esta ciudad. Llevan a cabo un trabajo muy personal con sus clientes priorizando la limpieza y la cantidad de detalles, lo cual hace que su trato sea siempre en primera persona y familiar para lograr la mejor experiencia para el cliente.

MUNDOBOOKING es un negocio familiar iniciado hace ya varios años y que ha ido evolucionando según los tiempos para adaptarse y sacar el mejor provecho de las tecnologías actuales. Con el tiempo, el equipo de la empresa ha ido creciendo según la demanda y desarrollo de la compañía. No obstante, nunca pierden el trato personal con el cliente, que es su punto fuerte: un trato personal, cordial y familiar para que los clientes que llevan planeando sus vacaciones tengan la mejor experiencia

Su ámbito de especialización es el alquiler turístico. Les motiva crear una gran experiencia, sabedores de que la gran mayoría de turismo de su ciudad es familiar y busca desconectar disfrutando del sol y la playa y la gran variedad de ocio y gastronomía que ofrece Levante. Para ello se toman en serio todo los detalles: limpieza, trato personal, profesionalidad, mantenimiento, etc.

En Mundo Booking comercializáis planes vacacionales, ¿qué opciones ofrecéis para la temporada de vacaciones escolares? ¿Cuáles son las promociones disponibles en mundo viajes?

MUNDOBOOKING busca que nuestros clientes siempre vuelvan una vez ya hospedados por primera vez con nosotros. Les facilitamos nuestro contacto para que en cada ocasión que vuelvan a viajar, tengan un descuento seguro con nosotros

Los paquetes de ofertas de los que disponemos y actualizamos cada año están en nuestra WEB Mundobooking.com, en la que siempre vamos subiendo los diversos paquetes de los cuales el cliente puede beneficiarse a la hora de elegirnos.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar y por qué? ¿De dónde saco algo así si soy principiante en mundo viajes?

Todo el equipo es esencial en nuestra empresa, desde el conductor que recoge a los clientes del aeropuerto, que es la primera imagen y sonrisa que damos al largo del día, hasta el personal que limpia y que lleva a cabo un trabajo muy duro y contra reloj. No podemos olvidarnos de nuestro personal de mantenimiento, el cual siempre está dispuesto para ir resolviendo nuestro día a día.

Asimismo, nuestro equipo de oficina da un servicio profesional y entrega los apartamentos con gran cariño. Por todo ello, el elemento que nunca puede faltar es una sonrisa, ya que esta es la mejor carta de presentación para nosotros.

¿Qué tipo de unidades tenéis disponible para el servicio de transporte? ¿Contáis con conductores bilingües?

Nuestros conductores son muy profesionales; hablan inglés, francés y español. Disponemos de coches de gama alta para el confort de nuestros clientes

¿Cómo se puede reservar un paquete de mundo viajes? ¿Dónde se encuentra ubicada vuestra Agencia?

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Benidorm, avda. Martines Alejos número 12, aunque lo cierto es que la gran mayoría de nuestra venta ya se realiza online, principalmente por nuestra WEB Mundobooking.com y diferentes tour operadoras con las cuales colaboramos.

Tu opción de turismo levantino

En MUNDOBOOKING ponen a tu alcance un modo relajado de disfrutar Benidorm y Levante despreocupándote de todo. Ellos se ocupan de que cada detalle esté en su sitio y de pormenorizar todos los elementos necesarios para que tú y tu familia o los acompañantes con quienes disfrutes el viaje y la estancia solo tengáis que disfrutar de todo lo bueno que tu lugar de estancia te ofrece. En MUNDOBOOKING tienen una dilatada experiencia en este sector, lo que les permite anticiparse a las peticiones de sus clientes y ofrecen diversos descuentos y paquetes contractuales en los que todo está pensado para tu disfrute.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.