Tu mejor solución para los problemas capilares

Publicado el 14 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La Doctora Lourdes Moreno Carbonell es Licenciada en Medicina y Cirugía, Licenciada en Bioquímica y Diplomada en Enfermería. Nacida en Zaragoza y propietaria del Centro Médico Aragoláser desde el año 2005. Su motivación para iniciar este negocio vino por la detección de la necesidad amplia que había a nivel español y europeo de ofrecer soluciones a los problemas de alopecia tanto del hombre como de la mujer.

Mientras que en otras partes del mundo esta rama médica se había desarrollado mucho, no era este el caso en nuestro país. Lourdes y sus socios no comprendían por qué en España no se había evolucionado en este sector. Por este motivo, decidieron investigar y estudiar todo en profundidad, ya que al fin y al cabo, España es el segundo país del mundo con mayor porcentaje de alopecia en hombres.

El Grupo Aragolaser está formado por el Centro Médico Aragoláser y Neo Injerto Capilar Gen, unidades dedicada en exclusiva al injerto capilar. Trabajan con un equipo de más de 15 personas, profesionales todos ellos con mucha experiencia en el mundo del trasplante capilar. Su área de especialización es el trasplante capilar y las liposucciones.

¿Cuál ha sido la motivación de los creadores de NEO INJERTO CAPILAR GEN? 

Ofrecer a aquellos pacientes que sufren alopecia una solución real, veraz y efectiva para este problema que afecta mucho a la autoestima de las personas.

¿Qué tipo de equipos son indispensables para realizar este tipo de cirugía? ¿Contáis con todo lo necesario en vuestro centro?

Contamos con quirófanos propios exclusivos para realizar injertos capilares, porque al paciente hay que ofrecerle la mayor comodidad posible siempre. Son cirugías muy largas y el paciente tiene que estar cómodo y seguro de que auténticos profesionales son los que están haciendo su cirugía. El material para un injerto no es muy complejo, pero lo verdaderamente importante es el material humano que hay en un equipo especializado, coordinado y profesional. Sin nuestros excepcionales compañeros de quirófano, enfermeras, auxiliares y técnicos, este procedimiento sería imposible de realizar con el éxito que hoy en día obtenemos.

¿Cuáles son los tratamientos más delicados y los retos más grandes, que hayáis enfrentado en NEO INJERTO CAPILAR GEN?

Cada caso, cada paciente y cada cirugía son realmente un reto muy importante. Siempre hay casos con los que te quedas más, y que recuerdas con cariño especial, como personas con quemaduras a quienes hemos ayudado a tapar las cicatrices; pero realmente todo aquel que decide confiar en nosotros, merece ser importante para el equipo.

¿Cómo cuidáis de que los clientes cumplan las recomendaciones adecuadas para el éxito del tratamiento una vez este ha sido finalizado?

El seguimiento durante todo el proceso de la cirugía, y sobre todo en los meses posteriores al procedimiento es fundamental. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer esa cercanía y trato personal que todo paciente necesita, ya que debe sentirse respaldado siempre por el equipo que le ha intervenido.

Recupera la estética de tu cabello con los mejores tratamientos

El Grupo Aragoláser, unión de Neo Injerto Capilar Gen y el Centro Médico Aragoláser fundado por Lourdes Moreno Carbonell, ofrecen un estudio pormenorizado de los problemas capilares de sus clientes. Sus servicios están disponibles tanto para hombres como para mujeres y también realizan intervenciones a personas que desean recuperar su estética debido a situaciones que van más allá de la alopecia, como enfermedades y quemaduras.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 14 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.