La Doctora Lourdes Moreno Carbonell es Licenciada en Medicina y Cirugía, Licenciada en Bioquímica y Diplomada en Enfermería. Nacida en Zaragoza y propietaria del Centro Médico Aragoláser desde el año 2005. Su motivación para iniciar este negocio vino por la detección de la necesidad amplia que había a nivel español y europeo de ofrecer soluciones a los problemas de alopecia tanto del hombre como de la mujer.
Mientras que en otras partes del mundo esta rama médica se había desarrollado mucho, no era este el caso en nuestro país. Lourdes y sus socios no comprendían por qué en España no se había evolucionado en este sector. Por este motivo, decidieron investigar y estudiar todo en profundidad, ya que al fin y al cabo, España es el segundo país del mundo con mayor porcentaje de alopecia en hombres.
El Grupo Aragolaser está formado por el Centro Médico Aragoláser y Neo Injerto Capilar Gen, unidades dedicada en exclusiva al injerto capilar. Trabajan con un equipo de más de 15 personas, profesionales todos ellos con mucha experiencia en el mundo del trasplante capilar. Su área de especialización es el trasplante capilar y las liposucciones.
Ofrecer a aquellos pacientes que sufren alopecia una solución real, veraz y efectiva para este problema que afecta mucho a la autoestima de las personas.
Contamos con quirófanos propios exclusivos para realizar injertos capilares, porque al paciente hay que ofrecerle la mayor comodidad posible siempre. Son cirugías muy largas y el paciente tiene que estar cómodo y seguro de que auténticos profesionales son los que están haciendo su cirugía. El material para un injerto no es muy complejo, pero lo verdaderamente importante es el material humano que hay en un equipo especializado, coordinado y profesional. Sin nuestros excepcionales compañeros de quirófano, enfermeras, auxiliares y técnicos, este procedimiento sería imposible de realizar con el éxito que hoy en día obtenemos.
Cada caso, cada paciente y cada cirugía son realmente un reto muy importante. Siempre hay casos con los que te quedas más, y que recuerdas con cariño especial, como personas con quemaduras a quienes hemos ayudado a tapar las cicatrices; pero realmente todo aquel que decide confiar en nosotros, merece ser importante para el equipo.
El seguimiento durante todo el proceso de la cirugía, y sobre todo en los meses posteriores al procedimiento es fundamental. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer esa cercanía y trato personal que todo paciente necesita, ya que debe sentirse respaldado siempre por el equipo que le ha intervenido.
El Grupo Aragoláser, unión de Neo Injerto Capilar Gen y el Centro Médico Aragoláser fundado por Lourdes Moreno Carbonell, ofrecen un estudio pormenorizado de los problemas capilares de sus clientes. Sus servicios están disponibles tanto para hombres como para mujeres y también realizan intervenciones a personas que desean recuperar su estética debido a situaciones que van más allá de la alopecia, como enfermedades y quemaduras.