Tu restaurante en casa

Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Víctor Sobejano, cocinero y empresario Madrid, es un madrileño de 36 años que lleva 12 dedicado a la hostelería. En un primer momento comenzó como jefe de sala, hasta que se dio cuenta de que su verdadera vocación era estar entre fogones y a ello se dedica con gran pasión.

Su vocación y pasión por la cocina le ha hecho pasar por diferentes áreas dentro de la hostelería: jefe de partida, jefe de cocina, etc… Y toda esa trayectoria le llevó a querer emprender su aventura y disfrutar trabajando, puesto que la hostelería es un trabajo muy sacrificado en cuanto a horarios y conciliación familiar, por lo que es fundamental que sea vocacional para no tirar la toalla y disfrutar de ello.

Sobejano catering nace en el año 2012 fruto de mucho pensar y de darse cuenta de la necesidad de ofrecer a los clientes lo que realmente demandan. Su filosofía es «tú pones la idea, nosotros el resultado», por lo que su misión es la personalización absoluta de cada evento y catering porque cada persona tiene unos deseos y es lo que quieren poner en práctica. Personalizar cada servicio que realizan.

Elaboran eventos de todo tipo: empresariales, particulares (bautizos, fiestas, comuniones…), showcookings, team buildings, etc. y, por supuesto, uno de sus servicios más demandados es el chef @ home (chef en casa), que se basa en la idea de «llevar el restaurante a casa» de manera que Víctor se encarga personalmente de acudir a la casa del cliente (con servicio de camarero si lo desean y dependiendo del número de personas) y cocinar allí, montar la mesa… todo como si fuera un restaurante pero con la comodidad de no salir de casa y, por supuesto, lo dejan todo recogido al finalizar 

Se adaptan a todas las circunstancias que estén a su alcance, pero quizá de lo que más se demanda actualmente son sus cenas a domicilio chef @ home, showcooking, así como su labor como asesor gastronómico a distintos restaurantes.

Víctor, indicáis en vuestra página en internet que “tú pones la idea, nosotros el resultado”, ¿cómo crees que esta frase identifica al servicio ofrecido por Sobejano Catering? ¿Qué es lo que creéis que caracteriza vuestros trabajos?

Con nuestra frase buscamos que la gente entienda que lo que pretendemos es adaptarnos a sus deseos y personalizar al máximo cada evento para así asegurarnos el éxito y que vuelvan a confiar en nosotros. Establecemos relaciones muy estrechas con los clientes.

¿En qué consiste el servicio de Cooking Taller Experience? ¿Cómo puede contratarse?

Nosotros tenemos un local a las afueras de Madrid en el que, con un mínimo de 6 personas, pueden escribirnos para contratar un showcooking en el que se puede elegir temática y reservar una fecha. Además, también contamos con marcas como Miele, Frigicoll, Cosentino, etc., con los que realizamos colaboraciones.

¿Vuestros servicios de menú chef @ home pueden combinarse? ¿Con cuánto tiempo de antelación pueden solicitarse estos menús?

Sí, es cuestión de ponerse en contacto con nosotros y comentar las distintas opciones. En un principio, el tiempo de antelación es relativo, ya que depende de mi agenda puesto que este servicio lo hago yo personalmente por lo que es cuestión de preguntar.

No obstante, lo ideal es un mínimo de una semana de antelación (teniendo en cuenta que en la temporada hay épocas de mucha carga de trabajo y otras un poco más bajas).

Haz de tus eventos gastronómicos un acto inolvidable

Comer es uno de los grandes placeres de la vida, por eso, algunos momentos especiales son mucho mejores si los disfrutamos con un menú de calidad. La originalidad, la distinción y el trato, junto con la exquisitez de sus menús, configuran la marca de la casa de Sobejano Catering, ya sea para realizar eventos, showcookings o cenas privadas en el domicilio de sus clientes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Marketing
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.