Tu sonrisa, es lo primero

Publicado el 14 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Silvia Clemente Ruiz de Almirón nació en Las Palmas de Gran Canaria, aunque pronto se trasladó a Murcia. Es nieta, hija y hermana de médicos y en su interés por la Medicina se inclinó por el mundo de la odontología, siguiendo la vocación sanitaria de su familia. Su clínica dental ya tiene algo más de 10 años y fue la consecución de su sueño a base de sacrificio, entusiasmo, esfuerzo y lucha. Todo ello para vivir haciendo lo que más le gusta: quitar un dolor, poder recuperar una sonrisa perdida y, en definitiva, ayudar a aquellos que lo necesitan.

Clínica Dental Clemente nació con la vocación clara de atender las necesidades odontológicas de la sociedad murciana. Para ello se ubicaron en el mismo centro de Murcia. Es un centro odontológico integral en el que abordan todas las especialidades de la odontología. Silvia fundó su clínica con tan solo 25 años, fruto de su emprendimiento.

Desde que se decidió por la odontología, Silvia siempre tuvo el sueño de fundar y dirigir su propia clínica y quiso perseguirlo desde el principio de su carrera profesional. Su especialidad son los implantes dentales, Ortodoncia y Odontología estética, aunque abordan todas las especialidades del campo de la odontología, incluyendo la Odontología Infantil.

Indicáis a vuestros clientes en vuestra página web que “Tu sonrisa es lo primero”; ¿de qué forma esta frase crees que identifica a los profesionales que trabajan en la Clínica Dental Clemente y por qué?

Desde el primer momento en el que un paciente entra en nuestra clínica hacemos nuestro su problema. Sabemos perfectamente lo mal que se pasa con un dolor o un complejo estético. Por eso, intentamos no saturar nuestra agenda, que el paciente espere el menor tiempo posible para ser atendido, dedicarle el tiempo que necesita y escuchar su problema. Porque así podemos hacer un diagnóstico correcto que le aporte la mejor solución y así nosotros sentirnos realizados.

¿Te inclinas por alguna marca en particular a la hora de seleccionar tus productos para hacer blanqueamientos? 

En Clínica Dental Clemente elegimos sin ninguna duda la que consideramos la mejor lámpara de blanqueamiento dental del mercado, la Philips Zoom WhiteSpeed. La cual ofrece los mejores resultados y en una única sesión podrás tener más blancos y luminosos tus dientes.

¿En qué se diferencia su clínica frente a las franquicias dentales?

A diferencia de las franquicias dentales, nosotros trabajamos con materiales de alta calidad y con los mejores laboratorios protésicos de Murcia. También nos diferenciamos en el trato personal que damos a nuestros pacientes, porque para nosotros, nuestros pacientes no son un número sino personas. Gracias a esto, la mayoría de nuestros nuevos pacientes vienen recomendados por otros que ya lo son y esa es nuestra mejor publicidad.

¿Qué recomiendas a los pacientes luego de realizar un blanqueamiento para cuidar mejor el trabajo realizado? ¿Cada cuanto tiempo debe realizarse una sesión de este tipo?

Recomendamos que en las primeras 72 horas eviten ciertos alimentos y bebidas que manchen los dientes. Que sigan una higiene bucodental escrupulosa y cada 6 meses utilizar como refuerzo al blanqueamiento realizado en clínica, pastas dentífricas blanqueadora de farmacia. En principio, gracias a la potencia y eficacia de la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed no es necesario repetir el tratamiento.

Construyendo sonrisas con salud

Hoy en día hay mucho conocimiento disponible acerca de la extrema importancia que la salud dental tiene para nuestro organismo. Por eso, aunque la estética dental es importante, siempre tiene que ir de la mano de los mejores tratamientos sanitarios. En la Clínica Dental Clemente son especialistas en blanqueamiento dental, su fundadora, Silvia Clemente Ruiz de Almirón y el resto de profesionales, centran su labor en asegurar que sus clientes recuperen y mantengan la mejor de sus sonrisas. Todo ello con la más minuciosa atención a la salud dental y mediante el uso de materiales e instrumentos médicos de primerísima calidad.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 14 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.